Redescubriendo al Notch ese
Pos weno, que la peñita detrás de Minecraft está hasta el huevo derecho/ovario izquierdo de las burradas que está soltando Notch por Twitter y le han quitado todas las referencias en el logo.

Sigue su nombre en los créditos de todas formas pero vamos, no sé qué tiene de divertido meterse con la peña trans. Bueno que eso, que es subnormal el pobre
< >
Viser 110 av 10 kommentarer
Vash 27. mars 2019 kl. 20.32 
Mmm.. ok?
Silv3r9 27. mars 2019 kl. 21.18 
Uff, santa falta de contexto, Batman! :really:

Resumen noticioso:
La referencias a Markus "Notch" Persson (creador de Minecraft) han sido removidas del juego (eh, si...Minecraft), especificamente los de la pantalla de bienvenida donde decía: "Hecho por Notch / El trabajo de Notch".

Microsoft ha sido contactado para dar mas información al respecto, pero se presume que esto es debido a los comentarios controversiales que Notch ha hecho en Twitter de un tiempo a la fecha -- Fuente: (en el idioma de Shakespeare)
https://www.pcgamer.com/latest-minecraft-update-quietly-scrubs-references-to-notch/

A continuación el clima y después la sección deportes...
Joroga87 28. mars 2019 kl. 3.31 
Tonterías...
Opprinnelig skrevet av Danmaku:
Lo que diga un bocachancla por una red social no debería ni siquiera afectar a nadie que tenga un mínimo de inteligencia emocional desarrollada.

Lo que si me parece grave es intentar negar la autoría de una obra a su creador, por muy imbécil que este sea. Saludos.
Si una figura importante puede perjudicar tu producto lo mejor es que te la quites de encima
ukky 28. mars 2019 kl. 9.42 
maincra? eso esta en steam? no, pues arreando
Opprinnelig skrevet av ukky:
Esto es un foro de juegos, ¿no? Pues entonces
Aco 28. mars 2019 kl. 10.03 

Esperate que ahora que Microsoft quiere poner sus mierdas en todos lados, igual cae Minecraft por aquí xD
ukky 28. mars 2019 kl. 10.07 
Opprinnelig skrevet av Josemi v. de m.:
Esto es un foro de juegos, ¿no? Pues entonces
te confundes de foro, este es el foro de steam y sus juegos, no hay seccion de offtopic por lo mismo, lo mas cercano que tienes es la tasca para meter el spam que querais
Opprinnelig skrevet av Aco:

Esperate que ahora que Microsoft quiere poner sus mierdas en todos lados, igual cae Minecraft por aquí xD
A ver lo de Halo es un movimiento acertado, yo al 3 le tengo bastante cariño
ukky 28. mars 2019 kl. 11.04 
Opprinnelig skrevet av Josemi v. de m.:
A ver lo de Halo es un movimiento acertado, yo al 3 le tengo bastante cariño
los halo siempre quise jugarlo. Una vez me dejaron una xbox pero no sabia que hacer con el mando xD
< >
Viser 110 av 10 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 27. mars 2019 kl. 19.19