Free of lice Jul 26, 2018 @ 3:09pm
Problema con el escalado de la pantalla
Buenas, tengo un problema con el escalado de la pantalla. Actualmente estoy jugando mucho a csgo y quiero probar una resolución, 1024x768 a 4:3 en pantalla completa, para lo obvio, ver las cabezas más grandes y tal. El problema es que juego con un portátil enchufado a una pantalla como si fuera un ordenador de sobremesa y a la hora de escalar el juego a esta resolución la pantalla se come una parte del juego ( IMAGEN [gyazo.com]). Mi portatil tiene dos tarjetas gráficas, la integrada de Intel: intel(r) hd graphics 530, y una nvidia: GTX 960M. Desde el panel de nvidia no me deja cambiar la resolucion ni poniendo como principal esta misma y deshabilitando la Intel. Solo puedo ajustar la resolución de la pantalla desde el panel de Intel HD, pero si lo pongo en “Escalar a Pantalla completa” se come parte de la imagen y si personalizo la relación de aspecto luego cuando pongo la resolucion que quiero en el juego me salen bordes negros. Alguna manera de solucionar esto? Gracias
Last edited by Free of lice; Jul 26, 2018 @ 3:09pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Engineer SiuH Sep 11, 2019 @ 8:09am 
yo ando igual, ¿lo resolviste?
QuiX~ Sep 11, 2019 @ 12:24pm 
1. En el escritorio "click" derecho y en configuración gráficos Intel.
2. Le das "click" a pantalla.
3. Donde pone escala le das a personalizar relación de aspecto y en la imagen de la TV aparecerán dos barras, una vertical y una horizontal. En esas barras ajustas al tamaño de la TV.

En el caso de Nvidia es lo mismo

1. En el escritorio "click" derecho y en panel de control de Nvidia.
2. Le das "click" en ajustar el tamaño y posición del escritorio.
3. En la sección "tamaño" habilitar el cambio de tamaño de escritorio, y dar "click" en cambio de tamaño, aparecerán dos barras, una vertical y una horizontal. En esas barras ajustas al tamaño de la TV.
Last edited by QuiX~; Sep 11, 2019 @ 12:47pm
ROMAN* Sep 11, 2019 @ 8:56pm 
Originally posted by QuiXG4M3R:
1. En el escritorio "click" derecho y en configuración gráficos Intel.
2. Le das "click" a pantalla.
3. Donde pone escala le das a personalizar relación de aspecto y en la imagen de la TV aparecerán dos barras, una vertical y una horizontal. En esas barras ajustas al tamaño de la TV.

En el caso de Nvidia es lo mismo

1. En el escritorio "click" derecho y en panel de control de Nvidia.
2. Le das "click" en ajustar el tamaño y posición del escritorio.
3. En la sección "tamaño" habilitar el cambio de tamaño de escritorio, y dar "click" en cambio de tamaño, aparecerán dos barras, una vertical y una horizontal. En esas barras ajustas al tamaño de la TV.
grande!!
BIEN DE VIVO Feb 17, 2021 @ 5:12pm 
me pasa lo mismo y la solución que dieron no me sirve :/
PCPY Jun 1, 2021 @ 7:54pm 
Hola, tengo un problema. No me aparece ''Pantalla'' en donde dice ''Realizar escalado en:'' solo me aparece GPU. Alguna solución?
iannwg 🧢 Mar 8, 2023 @ 11:42am 
Originally posted by Twitch PCPY:
Hola, tengo un problema. No me aparece ''Pantalla'' en donde dice ''Realizar escalado en:'' solo me aparece GPU. Alguna solución?
lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 26, 2018 @ 3:09pm