Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Problema con el escalado de la pantalla
Buenas, tengo un problema con el escalado de la pantalla. Actualmente estoy jugando mucho a csgo y quiero probar una resolución, 1024x768 a 4:3 en pantalla completa, para lo obvio, ver las cabezas más grandes y tal. El problema es que juego con un portátil enchufado a una pantalla como si fuera un ordenador de sobremesa y a la hora de escalar el juego a esta resolución la pantalla se come una parte del juego ( IMAGEN [gyazo.com]). Mi portatil tiene dos tarjetas gráficas, la integrada de Intel: intel(r) hd graphics 530, y una nvidia: GTX 960M. Desde el panel de nvidia no me deja cambiar la resolucion ni poniendo como principal esta misma y deshabilitando la Intel. Solo puedo ajustar la resolución de la pantalla desde el panel de Intel HD, pero si lo pongo en “Escalar a Pantalla completa” se come parte de la imagen y si personalizo la relación de aspecto luego cuando pongo la resolucion que quiero en el juego me salen bordes negros. Alguna manera de solucionar esto? Gracias
Laatst bewerkt door Free of lice; 26 jul 2018 om 15:09
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
yo ando igual, ¿lo resolviste?
1. En el escritorio "click" derecho y en configuración gráficos Intel.
2. Le das "click" a pantalla.
3. Donde pone escala le das a personalizar relación de aspecto y en la imagen de la TV aparecerán dos barras, una vertical y una horizontal. En esas barras ajustas al tamaño de la TV.

En el caso de Nvidia es lo mismo

1. En el escritorio "click" derecho y en panel de control de Nvidia.
2. Le das "click" en ajustar el tamaño y posición del escritorio.
3. En la sección "tamaño" habilitar el cambio de tamaño de escritorio, y dar "click" en cambio de tamaño, aparecerán dos barras, una vertical y una horizontal. En esas barras ajustas al tamaño de la TV.
Laatst bewerkt door QuiX~; 11 sep 2019 om 12:47
Origineel geplaatst door QuiXG4M3R:
1. En el escritorio "click" derecho y en configuración gráficos Intel.
2. Le das "click" a pantalla.
3. Donde pone escala le das a personalizar relación de aspecto y en la imagen de la TV aparecerán dos barras, una vertical y una horizontal. En esas barras ajustas al tamaño de la TV.

En el caso de Nvidia es lo mismo

1. En el escritorio "click" derecho y en panel de control de Nvidia.
2. Le das "click" en ajustar el tamaño y posición del escritorio.
3. En la sección "tamaño" habilitar el cambio de tamaño de escritorio, y dar "click" en cambio de tamaño, aparecerán dos barras, una vertical y una horizontal. En esas barras ajustas al tamaño de la TV.
grande!!
me pasa lo mismo y la solución que dieron no me sirve :/
Hola, tengo un problema. No me aparece ''Pantalla'' en donde dice ''Realizar escalado en:'' solo me aparece GPU. Alguna solución?
Origineel geplaatst door Twitch PCPY:
Hola, tengo un problema. No me aparece ''Pantalla'' en donde dice ''Realizar escalado en:'' solo me aparece GPU. Alguna solución?
lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 26 jul 2018 om 15:09
Aantal berichten: 6