lau Jul 25, 2018 @ 6:01pm
Ayuda con tema de PC
¡Hola!
Les doy contexto, estoy a punto de comprar una computadora, la cual por desgracia no va a tener una tarjeta gráfica debido a que el presupuesto se me va. Dicha pc, va a tener un procesador i5 7400k de 3.0ghz, una mother msi h110 s1151, 4 gb de ram corsair de 2400 mhz (probablemente sean 8 pero supongamos que son 4 por las dudas), gabinete sentey F18 con fuente 650w, disco duro toshiba de 1tb. Yo actualmente tengo una pc nefasta, literalmente es muy mala. Y quiero saber qué probabilidad hay de que me funcionen relativamente bien los juegos. Estoy como "confundido" porque, como yo no se nada de estos temas, simplemente me limito a buscar información y escuchar a personas que sepan de lo que hablan, a su vez de un amigo que tiene esa misma i5 y una 1050 ti y le anda el Fortnite (por ejemplo) a 40 fps o el LoL a 60, y yo digo "¿qué carajo me espera a mi?" (aclaro que no busco jugar solamente al fortnite al lol o csgo, basicamente quiero estar seguro de que las cosas que quiera jugar no me van a dar problemas). También se de gente que jugaba juegos relativamente pesados con una i5 mas vieja que esa y con su integrada y no tenian problemas. Por favor abstenerse a hablar si no saben del tema. ¡Gracias!
Last edited by lau; Jul 25, 2018 @ 6:03pm
< >
Showing 1-15 of 17 comments
76561198215317704 Jul 25, 2018 @ 6:04pm 
Personalmente, pienso que lo mejor es que obtengas una tarjeta gráfica, puedes que no tengas muchos problemas con los juegos, pero con los nuevos necesitas la tarjeta, la diferencia de FPS es abismal.

Yo tengo una pc nefasta también xDDD, pero mira que las gráficas son esenciales para que los juegos vayan de manera fluida y sin problemas
lau Jul 25, 2018 @ 6:06pm 
No me interesa correr un juego nuevisimos, ademas de que una tarjeta grafica se puede conseguir mas a futuro (mientras sea compatible, claro). Tengo entendido que la integrada que tendria esa pc no es taan mala como para no correr algo. Gracias por responder igual :sfhappy:
Last edited by lau; Jul 25, 2018 @ 6:23pm
Palehorse Jul 25, 2018 @ 6:18pm 
Solo es una sugerencia y puedes tomarlo como referencia por si te interesa un armado con ryzen.

https://www.youtube.com/watch?v=09SZKIRnio8
binplus91 Jul 25, 2018 @ 6:57pm 
Te ayudaría pero no se cuáles son tus gustos.. Pero te puedo recomendar 8gb de ram para aprovechar mejor ese cpu la placa de video es mas facil de conseguir.
lau Jul 25, 2018 @ 7:38pm 
Originally posted by binplus91:
Te ayudaría pero no se cuáles son tus gustos.. Pero te puedo recomendar 8gb de ram para aprovechar mejor ese cpu la placa de video es mas facil de conseguir.
No se si es tanto por gustos, ya que en esa pc voy a probar juegos nuevos que en esta no puedo correr. Pero supongamos que quiero jugar csgo, fortnite, the forest. ¿Se podría?
Last edited by lau; Jul 25, 2018 @ 7:38pm
ukky Jul 25, 2018 @ 7:58pm 
segun comentas en tu descripcion tienes lo basico, seguramente tengas una grafica integrada en la placa base con eso no podras jugar a casi nada. Sin grafica vete haciendo a la idea que puedas jugar a cosas tipo LoL en low
lau Jul 25, 2018 @ 8:04pm 
Originally posted by ukky:
segun comentas en tu descripcion tienes lo basico, seguramente tengas una grafica integrada en la placa base con eso no podras jugar a casi nada. Sin grafica vete haciendo a la idea que puedas jugar a cosas tipo LoL en low
hmm, quiza interpreté mal tu comentario, pero en esta pc sin tarjeta gráfica y con un procesador de 1,25 ghz juego lol en low a 30 fps, dudo que con una i5 funcione igual, no? Además puedo jugar Rocket League,amnesia (los dos) y juegos por el estilo con esta pc. Eso me hace entrar en duda.
Last edited by lau; Jul 25, 2018 @ 8:10pm
ukky Jul 25, 2018 @ 8:34pm 
hay juegos que usan mas procesador que grafico y en esos podras "jugar", pero tendras el inconveniente de hacerlo siempre en low.

con esto no estoy diciendote que te compres una 1050 de 200€ (no se el precio) como tu amigo, pero con una grafica decente podras jugar a muchos juegos en Alto. En mi caso tengo una GTX 650 ti de hace 5 años que me costo 120€ por aquel entonces, y aun juego en alto a muchisimos juegos actuales

si es por tema de presupuesto, siempre puedes comprarlo mas adelante y jugar mientras a un extenso catalogo de juegos. Recuerda que siempre podran hacerte prestamo familiar antes de comprar algonque no funcione
lau Jul 25, 2018 @ 8:37pm 
Originally posted by ukky:
hay juegos que usan mas procesador que grafico y en esos podras "jugar", pero tendras el inconveniente de hacerlo siempre en low.

con esto no estoy diciendote que te compres una 1050 de 200€ (no se el precio) como tu amigo, pero con una grafica decente podras jugar a muchos juegos en Alto. En mi caso tengo una GTX 650 ti de hace 5 años que me costo 120€ por aquel entonces, y aun juego en alto a muchisimos juegos actuales

si es por tema de presupuesto, siempre puedes comprarlo mas adelante y jugar mientras a un extenso catalogo de juegos. Recuerda que siempre podran hacerte prestamo familiar antes de comprar algonque no funcione
Gracias por tu respuesta! No es por molestar pero ¿qué opinas de esa pc que pasó un usuario mas arriba? Buscando un poco en internet me di cuenta que esa pc es barata y bastante buena.
ukky Jul 25, 2018 @ 9:16pm 
no puedo comentarte mucho porque ahora.no tengo tiempo, pero los ryzen son bastante buenos para jugar por encima de los actuales intel, por otra parte la mother board es mucho mejor que la tuya teniendo una grafica integrada de.mayor calidad

Integrated AMD Radeon™ R Series Graphics in the 7th Generation A-Series APU
DieegoPeri Jul 26, 2018 @ 12:56am 
Yo también me compré un ordenador (a piezas) sin gráfica al principio, hace ya años (cuando salió la sexta generación de Intel) y me compré un i5 6600
No lo usaba principalmente para juegos, pero me iba genial con casi todos los juegos (por no decir todos), tenía los gráficos al mínimo y la resolución en 720p y el Borderlands 2 me iba PERFECTO incluso en coop, Overwatch también perfecto, Dead Island, Batman... al final decidí comprarme la GTX 1070 y un i7, pero podría haber seguido sin gráfica perfectamente
No tengas miedo, si hay algún juego que no puedes jugar a mínimos, simplemente lo dejas para cuando tengas gráfica, y prueba a ir con 8GB de RAM y un procesador de 8ª generación de Intel en vez de 7ª
binplus91 Jul 26, 2018 @ 6:59am 
Men como dice Diego, la HD 630 del micro es muy buena.. Y si te gustan temas de virtualizacion y emulación por reloj tu i5 7400 la rompe. Ahora si vas a jugar juegos que pidan una GTX 2XX de mínimo para arriba sí, tendrás a que ir por una placa de video mejor .. y más si pides jugar a resoluciónes de 720p o 1080p.
Hydraulix Jul 26, 2018 @ 9:58am 
se no estas interesado en jugar juegos de alta demanda estaras bien, las GPU integradas son muy buenas y corren la gran mayoria de los juegos, pero no esperes 1080p todo en Muy Alto necesitarias una tarjeta de video con capacidad... no obstante con esa CPU estas mucho mas q bien no te preocupes solo limitate a no jugar juegos muy pesados
Last edited by Hydraulix; Jul 26, 2018 @ 9:59am
AtomInside Jul 26, 2018 @ 11:07am 
Yo me iría a por un i5 de octava generacion o a por AMD que los ryzen lo están petando demasiado, de gráfica yo me iría por a por una 1060 6gb en vez de una 1050ti ya que si como bien ha dicho ukky aun juega a buena calidad con la 660ti, con una 1060 que es mejor que una 1050 ni te cuento. No hace falta que te vayas a lo más top del mercado para jugar decentemente y a la mejor calidad.

Un saludo!
lau Jul 26, 2018 @ 3:30pm 
Gracias a todos por responder! Al final me decanté por una pc que tiene en vez de esa i5 un AMD Ryzen 5 2400g
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 25, 2018 @ 6:01pm