smf666 Jul 25, 2018 @ 11:58am
NO PUEDO INSTALAR STEAM
Quiero instalar steam y al darle instalar me sale una ventana con un triangulo amarillo y un signo de exclamación (!) en medio y no dice nada
Last edited by smf666; Jul 25, 2018 @ 11:59am
Originally posted by [SOUL] KariiLu:
ya lo arregle solo estaba mal escrito la parte donde se guarda el archivo de steam xd tuve qe juntar las palabras sin dejar espacio y listo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
ukky Jul 25, 2018 @ 12:10pm 
prueba a:
bajar Ccleaner, instalar y usar la herrienta registro, reparar todas las entradas y volver a repetir la accion hasta que no salga nada en la lista. Finalmente reinicia el PC e instala Steam.
smf666 Jul 25, 2018 @ 12:47pm 
Originally posted by ukky:
prueba a:
bajar Ccleaner, instalar y usar la herrienta registro, reparar todas las entradas y volver a repetir la accion hasta que no salga nada en la lista. Finalmente reinicia el PC e instala Steam.

acabo de hacerlo 2 veces y me sigue apareciendo el mismo error, tambien he probado pausar el antivirus igual y nada
ukky Jul 25, 2018 @ 12:57pm 
actualiza windows
actualiza driverd
[SOUL] KariiLu Jul 25, 2018 @ 1:17pm 
me pasa lo mismo :steamsad: estoy sufriendo
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
[SOUL] KariiLu Jul 25, 2018 @ 1:25pm 
ya lo arregle solo estaba mal escrito la parte donde se guarda el archivo de steam xd tuve qe juntar las palabras sin dejar espacio y listo
smf666 Jul 25, 2018 @ 6:36pm 
Originally posted by ✫Karii✫:
Gracias, me sirvio esto
Takion Oct 5, 2018 @ 1:17pm 
A los que les sigua apareciendo el error, Simplemente Borren las Carpetas de Steam que se encuentran en "ProgramFiles" o "ProgramFilesx86"
Wilson_Wf Jan 26, 2019 @ 3:33pm 
Originally posted by •°✪LaKarii✪°•:
gracias me sirvio
76561198003018556 Apr 20, 2019 @ 4:57am 
Originally posted by Kariilu:

Gracias, por esa tonteria de no juntar las palabras no me dejaba instalar el cliente, otros dan soluciones que nada tienen que ver y los confunden y encima no les arregla el problema.
BrithaTFive Jul 27, 2019 @ 1:10pm 
Gracias, me sirvió, en mi caso todo el nombre estaba junto, así que solo le cree una carpeta con el nombre "Steam" y se instalo.:steamhappy:
Lean Mar 24, 2020 @ 3:40am 
Lo arreglaron mal, le borran el espacio pero es porque la carpeta original esta teniendo un error, deben borrarla, el espacio en la ruta de instalación corresponde a una instalación correcta. En mi caso lo solucione porque el wallpaperengine aun usaba un proceso de esa carpeta, por lo que no podia borrarla.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 25, 2018 @ 11:58am