smf666 Jul 25, 2018 @ 11:58am
NO PUEDO INSTALAR STEAM
Quiero instalar steam y al darle instalar me sale una ventana con un triangulo amarillo y un signo de exclamación (!) en medio y no dice nada
Last edited by smf666; Jul 25, 2018 @ 11:59am
Originally posted by [ZG] KariiLu [SOUL]:
ya lo arregle solo estaba mal escrito la parte donde se guarda el archivo de steam xd tuve qe juntar las palabras sin dejar espacio y listo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
ukky Jul 25, 2018 @ 12:10pm 
prueba a:
bajar Ccleaner, instalar y usar la herrienta registro, reparar todas las entradas y volver a repetir la accion hasta que no salga nada en la lista. Finalmente reinicia el PC e instala Steam.
smf666 Jul 25, 2018 @ 12:47pm 
Originally posted by ukky:
prueba a:
bajar Ccleaner, instalar y usar la herrienta registro, reparar todas las entradas y volver a repetir la accion hasta que no salga nada en la lista. Finalmente reinicia el PC e instala Steam.

acabo de hacerlo 2 veces y me sigue apareciendo el mismo error, tambien he probado pausar el antivirus igual y nada
ukky Jul 25, 2018 @ 12:57pm 
actualiza windows
actualiza driverd
me pasa lo mismo :steamsad: estoy sufriendo
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ya lo arregle solo estaba mal escrito la parte donde se guarda el archivo de steam xd tuve qe juntar las palabras sin dejar espacio y listo
smf666 Jul 25, 2018 @ 6:36pm 
Originally posted by ✫Karii✫:
Gracias, me sirvio esto
Takion Oct 5, 2018 @ 1:17pm 
A los que les sigua apareciendo el error, Simplemente Borren las Carpetas de Steam que se encuentran en "ProgramFiles" o "ProgramFilesx86"
Wilson_Wf Jan 26, 2019 @ 3:33pm 
Originally posted by •°✪LaKarii✪°•:
gracias me sirvio
76561198003018556 Apr 20, 2019 @ 4:57am 
Originally posted by Kariilu:

Gracias, por esa tonteria de no juntar las palabras no me dejaba instalar el cliente, otros dan soluciones que nada tienen que ver y los confunden y encima no les arregla el problema.
BrithaTFive Jul 27, 2019 @ 1:10pm 
Gracias, me sirvió, en mi caso todo el nombre estaba junto, así que solo le cree una carpeta con el nombre "Steam" y se instalo.:steamhappy:
Lean Mar 24, 2020 @ 3:40am 
Lo arreglaron mal, le borran el espacio pero es porque la carpeta original esta teniendo un error, deben borrarla, el espacio en la ruta de instalación corresponde a una instalación correcta. En mi caso lo solucione porque el wallpaperengine aun usaba un proceso de esa carpeta, por lo que no podia borrarla.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 25, 2018 @ 11:58am