Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Problemas con 'El componente del servicio de Steam no funciona correctamente en este equipo..."
"El componente del servicio de Steam no funciona correctamente en este equipo. La reinstalación del servicio de Steam requiere privilegios de administrador." Ya llevo más o menos 1 o 2 meses con este problema, siempre que enciendo el PC, al abrir steam me sale este mensaje y me da la opción de "instalar servicio" la cual no cambia nada y no arregla el problema y "cancelar" lo cual me abre steam de forma normal. También he reinstalado steam desde 0 y sigue sin arreglarse el problema. Más que nada quiero arreglar esto por que uso wallpaper engine y no lo arranca al encender el pc por este problema. Si alguien tiene varias soluciones para probar si funcionan soy todo oídos, gracias de antemano!
< >
Сообщения 17 из 7
prueba a:
desinstalar Steam, bajar Ccleaner, instalar y usar la herrienta registro, reparar todas las entradas y volver a repetir la accion hasta que no salga nada en la lista. Finalmente reinicia el PC e instala Steam.
Hola, si lo anterior no te funciona revisas las cuentas de usuario de tu windows, o asigna permisos de administrador a la cuenta bajo la que tengas instalado steam...
Un saludo.
Автор сообщения: ukky
prueba a:
desinstalar Steam, bajar Ccleaner, instalar y usar la herrienta registro, reparar todas las entradas y volver a repetir la accion hasta que no salga nada en la lista. Finalmente reinicia el PC e instala Steam.
Por el momento me ha funcionado, a ver si los próximos días ya no me pasa, muchas gracias!
De repente estos días me vuelve a ocurrir el problema, no entiendo el por que :argh:
Ejecutas Steam como administrador?
Автор сообщения: Hodman
Ejecutas Steam como administrador?
Si
< >
Сообщения 17 из 7
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 25 июл. 2018 г. в 5:46