Neon Jul 24, 2018 @ 4:35am
Como puedo tener dinos de nivel 300/stats muy altas¿?
---PRESENTACIÓN---

Este post está dedicado a esas personas que son/han sido alfas en algún server, me interesa mucho matar al "Alpha Dragon", lo normal vamos. El caso esque necesito rexes de nivel 340 o con 50k de vida aprox y 900 de daño. En el server en el que juego el máximo nivel de dinos salvaje es de 150. Pongamos que tameo dos rexes de 150 con kibble (macho y hembra) y aspiran al nivel 200, los subo al nivel máximo matando alfas o titanos. y suben como a nivel 262, entonces... como (a través de crianza) puedo sacar un dino de nivel 300¿?. He estado experimentando la crianza en host local pero siempre que hago una crianza me sale un dino de menos nivel que los padres.

---CRIANZA---
Díganmé más o menos que tendía que hacer en estos ejemplos

1º si me sale un babydino macho con menor stats y nivel que el padre= lo mato no?
2º si me sale un babydino hembra con menor stats y más nivel que el padre= hago que el padre copule con la hija y la madre?
3º si me sale un babydino hembra con más stats y menos nivel que el padre= hago lo mismo que en ejemplo 2º
4º si me sale un babydino macho con más nivel y menos stats que el padre = lo sustituyo?
5º si me sale un babydino macho con menos nivel y más stats que el padre = lo sustituyo?
6º si me sale un babydino macho lo sustituyo por el padre aunque el nivel y los stats sean menores?

Cuando me refiero a stats quiero decir mejores stats.

Si alguien sabe si esto también es casualidad que me lo diga.. en plan que hay un x%(menor a y%) de que entre el padre y la madre (con antepasados salvajes) tengan una cria con más nivel que ellos y un y% de que salgan con menos nivel que los padres. O hay alguna estrategia para tener estos dinos tan chetados?

Gracias por su atención.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Nearby Jul 24, 2018 @ 5:18am 
Pregúntalo en el foro del juego
Eoraptor Jul 24, 2018 @ 6:05am 
La única forma de tener un T-rex de mayor a 300 es buscarlo y tamearlo en la parte norte de la isla, donde suelen spawnear, contruye una base allá, justo entre la frontera de las montañas y un bosque con pantano, hay que irse con una expedición de muchos animales para tamear a uno; si es posible que un amigo te ayude, si no, prepárate mentalmente para el tiempo que vas a dedicar al tameo, que pueden ser horas. Hay muchos videos al respecto en youtube, aunque no recomiendo la forma en que muchos youtuber muestran las trampas o mods para tamear. Si ve a uno diciendo que uses mods, busca otro video.
Eoraptor Jul 24, 2018 @ 6:09am 
Originally posted by Vandal el sardinete:
---PRESENTACIÓN---

---CRIANZA---
Díganmé más o menos que tendía que hacer en estos ejemplos

1º si me sale un babydino macho con menor stats y nivel que el padre= lo mato no?
2º si me sale un babydino hembra con menor stats y más nivel que el padre= hago que el padre copule con la hija y la madre?
3º si me sale un babydino hembra con más stats y menos nivel que el padre= hago lo mismo que en ejemplo 2º
4º si me sale un babydino macho con más nivel y menos stats que el padre = lo sustituyo?
5º si me sale un babydino macho con menos nivel y más stats que el padre = lo sustituyo?
6º si me sale un babydino macho lo sustituyo por el padre aunque el nivel y los stats sean menores?
Yo nunca he logrado por crianza lograr dinos con alto stat, creo que es una cuestión de suerte que te salga uno con nivel alto. A veces, tienes más suerte de que te salga un t-rex de mayor stat si robas huevos de dinos en estado salvaje y lo incubas tú, pero debes saber lo difícil que es encontrarlos. La suerte juega mucho en esa parte también.
Last edited by Eoraptor; Jul 24, 2018 @ 6:24am
IDman Jul 24, 2018 @ 6:42am 
Crianza de dinos? Interesante, que juego es?
ukky Jul 24, 2018 @ 6:51am 
Originally posted by IDman:
hello kitty online o ark... no estoy muy seguro
IDman Jul 24, 2018 @ 7:13am 
Originally posted by ukky:

Mmm y no hay manera de mirar en el perfil y resolver esa incognita por ese nuevo y estupido sistema de privacidad de los perfiles.
•PhYKO• Jul 24, 2018 @ 8:32am 
Originally posted by ukky:
Esta mejor MundoGaturro aunque tienes que pagar por todo,ya ni el nuevo Club Penguin 3D ;v
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2018 @ 4:35am