Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Error con partidas guardadas - Star Wars Kotor
Un día se me hecho a perder windows, tuve que formatear mi pc y cuando descargué nuevamente el Kotor, encontré que no tenía mis partidas guardadas. Solo quedaba una guardada pero cuando entro a jugar hay misiones que me salen pendientes por hacer pero no hay forma de poder cumplirlas. Quizá falta algún elemento por descargar, la verdad no sé muy bien cómo funciona esto, ojalá alguien pueda ayudarme.
< >
Сообщения 1627 из 27
Ah, pues el enlace que te he puesto es mejor de lo que creía, pues contiene distintas partidas (no solo el juego al 100%, sino anteriores también). Échale un ojo
Автор сообщения: Jamelgo
Puedes buscar por Google con KOTOR savegames steam. Por ejemplo, en https://savesforgames .com/game-saves/save-for-star-wars-knights-of-the-old-republic/ (quita el espacio antes de .com) hay uno, aunque de progreso al 100% e ignoro si válido para Steam. El problema no es encontrar una partida, sino que esta tenga "más o menos" el mismo porcentaje de progreso que la tuya perdida. Suerte con ello.

Para el futuro, yo te aconsejaría alguna utilidad como "GameSave Manager" o similar para salvaguardar tus partidas locales (que estarán desperdigadas por una infinidad de carpetas, incomprensible costumbre de la informática moderna^^)

Ah, pues el enlace que te he puesto es mejor de lo que creía, pues contiene distintas partidas (no solo el juego al 100%, sino anteriores también). Échale un ojo

Vale, gracias por el aporte, lo revisaré :)
Gracias también a los demás por su aporte!
De casualidad sabes en qué carpeta debo pegar los archivos?
Автор сообщения: Revan
system32
pero cual kotor, 1 o 2 ?, que recuerde solo el 2 tiene steamcloud y son como 8 o 6 ranuras nomas que permiten para el juego, el kotor 1 no tiene esta funcion.
Автор сообщения: Changer
system32
Ten cuidado don comedias, matarás a alguien de la risa.
Автор сообщения: Changer
system32
Ten cuidado don comedias, matarás a alguien de la risa.
:V
Автор сообщения: DemonLordAlexis
pero cual kotor, 1 o 2 ?, que recuerde solo el 2 tiene steamcloud y son como 8 o 6 ranuras nomas que permiten para el juego, el kotor 1 no tiene esta funcion.
Es el kotor 1, para qué sirve steamcloud?
Автор сообщения: DemonLordAlexis
Es el kotor 1, para qué sirve steamcloud?
para guardar tus partidas en una nube de steam, asi al instalar de nuevo el juego tendras tus partidas
aclaro dudas, el kotor 1 si tiene funcion de guardado en la nube (steam cloud), lo podeis comprobar en la pagina de la tienda.
Saludos, a raíz de este hilo me gustaría preguntar. He tenido que formatear el disco y tenia el guardado en la nube activado. He perdido una partida de 39h que tenia guardada. Los datos están en Steam Cloud pero cuando los meto en la carpeta Save del juego e inicio el juego no aparecen. He contactado con Steamsupport pero me dan largas y me dicen que no pueden hacer nada. Alguna solución???
< >
Сообщения 1627 из 27
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 дек. 2019 г. в 8:16