Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Error con partidas guardadas - Star Wars Kotor
Un día se me hecho a perder windows, tuve que formatear mi pc y cuando descargué nuevamente el Kotor, encontré que no tenía mis partidas guardadas. Solo quedaba una guardada pero cuando entro a jugar hay misiones que me salen pendientes por hacer pero no hay forma de poder cumplirlas. Quizá falta algún elemento por descargar, la verdad no sé muy bien cómo funciona esto, ojalá alguien pueda ayudarme.
< >
Сообщения 115 из 27
Автор сообщения: Revan
Un día se me hecho a perder windows, tuve que formatear mi pc y cuando descargué nuevamente el Kotor
el juego tiene guardado en la nube si lo tenias desactivado el guardado en este caso seria local.

lo mas probable es que tu version sea pirata ya que tu cuenta no refleja que poseas juego alguno.
Отредактировано ukky; 10 дек. 2019 г. в 8:36
Автор сообщения: ukky
Un día se me hecho a perder windows, tuve que formatear mi pc y cuando descargué nuevamente el Kotor
el juego tiene guardado en la nube si lo tenias desactivado el guardado en este caso seria local.

como dice el usuario de arriba, lo mas probable es que tu version sea pirata ya que tu cuenta no refleja que poseas juego alguno.
probablemente tenga poca dignidad tambien, ya que si lo tiene pirata para que va a venir a pedir ayuda a un foro oficial de una plataforma que claramente no apoya la pirateria?
eso pasa por tenerlo pirata
Lo compré de steam, lo borré y lo estoy reinstalando.

lo mas probable es que tu version sea pirata ya que tu cuenta no refleja que poseas juego alguno.

Автор сообщения: Changer

como dice el usuario de arriba, lo mas probable es que tu version sea pirata ya que tu cuenta no refleja que poseas juego alguno.
probablemente tenga poca dignidad tambien, ya que si lo tiene pirata para que va a venir a pedir ayuda a un foro oficial de una plataforma que claramente no apoya la pirateria?

hmmmm disculpa entonces por eso, quiza sea un error en la nube, contacta al soporte

hmmmm disculpa entonces por eso, quiza sea un error en la nube, contacta al soporte
el soporte poco va hacer, solo darle el pesame e indicarle como activar el guardado en la nube.

te va a tocar empezar de cero o desde la ultima partida que se guardo. Tambien puedes buscar un "save" del juego y jugaar con ese progreso

el soporte poco va hacer, solo darle el pesame e indicarle como activar el guardado en la nube.

te va a tocar empezar de cero o desde la ultima partida que se guardo. Tambien puedes buscar un "save" del juego y jugaar con ese progreso
como lo dice en la descripcion, el ultimo save que tiene esta bugeado y no se puede avanzar, tocara empezar de 0
pues le va a tocar desinstalarlo y jugar otra cosa hasta que se le pase el cabreo o se le olvide el juego xD
pues le va a tocar desinstalarlo y jugar otra cosa hasta que se le pase el cabreo o se le olvide el juego xD
XD

XD

Luego se queja la gente del por que la comunidad es una :poop:, un poco mas de empatía para el OP sería mejor en vez de burlarse. Ojalá que no les pase lo mismo a uds.

Отредактировано IDman; 10 дек. 2019 г. в 14:29
Автор сообщения: IDman

XD

Luego se queja la gente del por que la comunidad es una :poop:, un poco mas de empatía para el OP sería mejor en vez de burlarse.
y quien dijo que nos estamos burlando?

XD

Luego se queja la gente del por que la comunidad es una :poop:, un poco mas de empatía para el OP sería mejor en vez de burlarse. Ojalá que no les pase lo mismo a uds.
si tu lo interpretas de esa forma pues hasta ahi, pregunta y luego critica

XD

ademas, yo solo me rio del comentario del usuario y no del OP
Puedes buscar por Google con KOTOR savegames steam. Por ejemplo, en https://savesforgames .com/game-saves/save-for-star-wars-knights-of-the-old-republic/ (quita el espacio antes de .com) hay uno, aunque de progreso al 100% e ignoro si válido para Steam. El problema no es encontrar una partida, sino que esta tenga "más o menos" el mismo porcentaje de progreso que la tuya perdida. Suerte con ello.

Para el futuro, yo te aconsejaría alguna utilidad como "GameSave Manager" o similar para salvaguardar tus partidas locales (que estarán desperdigadas por una infinidad de carpetas, incomprensible costumbre de la informática moderna^^)
< >
Сообщения 115 из 27
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 дек. 2019 г. в 8:16