Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
https://store.steampowered.com/app/242550/Rayman_Legends/?l=spanish
aunque si fuera el rayman de ps1 iba directo
a mi me da error y ese soporte de epic brilla por su ausencia
pregunta en su foro, tal vez encontraron una solución
Pues dependiendo de la región, ya que por ejemplo en Europa cuesta 20 euros. Algunos se piensan que todos tenemos los mismos precios....
Dios, ¿porque tan caro?, recuerdo haberlo comprado en xbox a $200MXN aproximadamente
Tomando en cuenta el año en que salio esta un poco caro pero realmente lo vale.
P.D. Gracias por el aviso.
No metas a todos en el mismo saco. Que todos compramos en susodicho mercado, pues claro. Pero yo por ejemplo acabo de comprar la Halo Master Chieft, o el ultimo Star Wars en la propia Steam.
Yo mas que sano juicio lo denominaría picardía. No por comprar en Steam se es tonto.
No hace falta ir tan lejos, en paginas oficiales tenian las mismas ofertas de steam + un descuento que mejoraba la oferta.
En hispanoamérica se llamaría a eso "viveza criolla", no sé como se llama en España o si está clasificado como algo negativo; por este lado del charco es un mal que queremos erradicar desde hace años, origen de todos los problemas que tenemos como sociedad. Lo que menos hace falta ahora es que se haga apología a esta mala costumbre, de querer siempre obtener alguna ventaja, la que por ser "pícaro" se quiere hacer ver que es "bueno" y se extiende en todos los niveles socioeconómicos, priorizándose este aspecto respecto de cuestiones morales, éticas, y de principios.
Consecuencias que después pasará factura cuando los desarrolladores o el propio Valve en Steam no quieran invertir dinero en la comunidad hispana, como por ejemplo, en las traducciones, doblajes de videojuegos o eventos especiales de rebaja. Todo por culpa de esa falta de respeto para otros e indiferencia al bien común, en un rango de interés principalmente individual y económico. Sin importarle que comprar más barato en páginas de terceros hace que Valve en Steam no nos tome en cuenta como comunidad leal a la marca.
me va tocar ahorrar y comprarlo en steam
Solo dije que teniendo paginas legales al alcance de todos pagar un sobrecoste por un producto no me parece la opcion mas razonable.
Bueno mencionaste mas mercado "Gris" que "legales" ya sabes por donde voy y creo que la expresión "en su sano juicio" lo dice todo.
Que ahora lo quieras reparar o dejar mas "coherente" y "respetuoso", es otra cosa.