Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Mejor pagina para keys?
buenas gente queria comprar Resident evil 3 remake pero en mi pais esta demasiado caro y quiero comprar una key de steam, lo que pasa es que nunca he comprado en paginas de keys y queria que me pasen algunas recomendaciones y cuales aceptan tarjetas de Debito ya sea en latinoamerica o europa.
< >
Εμφάνιση 1-15 από 24 σχόλια
Fuera de steam he usado Greenmangaming, Fanatical y Humble bundle, las dos primeras lo que me gusta es que convierten los precios de USD a tu moneda automáticamente.
gracias bro, esa Fanatical parece buena, buenos precios y menciona mi region asi que mi tarjeta debito deberia funcionar :V
Αναρτήθηκε αρχικά από Darken:
gracias bro, esa Fanatical parece buena, buenos precios y menciona mi region asi que mi tarjeta debito deberia funcionar :V

Revisa la parte que dice bundles, luego ponen ofertas muy muy buenas, ahorita hay uno de 10 juegos por menos de 100 pesos mexicanos = 5 dólares y por cierto son keys legales directas de los desarrolladores no como la página que empieza con G y tiene un 2 y una A.
Fanatical, Humble Bundle, CDKeys, Nuveem, no fue pepito ni dieguito quien me las recomendó, lo hago por experiencia.
Τελευταία επεξεργασία από Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 2 Μαρ 2020, 17:44
Fanatical, humble bundle e instant gaming.
Esta información vale millones.jpg :v
Αναρτήθηκε αρχικά από WhiteKnight:
Fanatical, humble bundle .
hace mucho tiempo que no me meto en esas
Humble Bundle y Fanatical creo que son resellers oficiales, así que perfecto si compras aquí.

Luego está Instant Gaming, donde puedes encontrar keys algo más baratas, a mí nunca me han dado problemas pero a veces me cuestiono de donde vienen xD
En 2 ocasiones he comprado en Greenmangaming, y me pasa como Instant Gaming, no me han dado problemas, pero me cuestiono su legalidad.

En GdosA he comprado algún juego que no he encontrado en otras páginas, estos si que me han dado un par de problemas, en una ocasión, en lugar de devolverme el dinero (unos 12$) solo me devolvieron 3$, así que no te la recomiendo.
Τελευταία επεξεργασία από Aco; 3 Μαρ 2020, 5:22
Instant, Humble y Cdkeys las mejores en mi opinión.
se me olvido preguntar si dan la key de una precompra al instante o tienes que esperar?
gamivo, en esta suelen salir cupones descuentos bastante frecuentes
Por qué mencionan Humble Bundle? Ahí no están los precios ajustados.
Αναρτήθηκε αρχικά από Hansell1001:
Por qué mencionan Humble Bundle? Ahí no están los precios ajustados.
Porque post solucionado del 2020.

Pero ya que revives...

Eneba.
Como se nota que están probando a los moderadores y su tiempo de respuesta
< >
Εμφάνιση 1-15 από 24 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 2 Μαρ 2020, 16:36
Αναρτήσεις: 24