Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
2. Las reseñas no deciden íntegramente por mí, simplemente es uno de los factores que me ayuda en la decisión final.
3. Mirá, mientras tengas ganas de escribir una reseña con todo tu amor, hacelo y punto. ¿Buscas likes? ¿buscas ser mentor o algo del estilo? Porque si no es así, no sé para que darle vueltas al asunto. Si queres reseñar un juego para que tu experiencia pueda servir de ayuda, lo haces y listo... si sabes que no vas a poner "Buen juego." y ya, ¿por qué deberías pensartelo tanto? será una reseña más útil que la mayoría y aunque la lean o no, seguirá ayudando con las estadísticas.
4. Y bueno, el concepto de "bien hechas" supongo que varía en cada persona. Aunque me guste escribir, apenas tengo 3 reseñas hechas, y sinceramente las escribí sin ninguna expectativa, no creo que sean ultra útiles pero tampoco creo que sean una bazofia. Nomas es mi experiencia, sin tecnicismos.
2. No siempre. Hay juegos con escasa calidad propia y mismo lo sobrevaloran muchos falsos a POSITIVO con tal de que el juego quede en buena posición "atractiva" para su venta.. Tomate por ejemplo el ridículo "hentai" cual abarca temas que no entran en su cultura.. al igual que los mismos puzzles (Zap!) que revenden el mismo contenido.. En cambio, los "variados" me voy más por la representación y lo que ofrezca, así como tomando en cuenta negativos como positivos y sus puntos.
3. Si te refieres a las reseñas masivas u Snob cotidiano, no es de sorprenderse, lo más seguro es que sean jovenes u inmaduros que tanto escritura como redacción, es fácil comprenderlos.
Aunque si es triste y ridículo verlos sobrevalorar (Sin argumento ni detalles) ciertos juegos sin llevar horas decentes para tomarlos en cuenta. Que por otro lado, nos hace difícil a los que sí le ponen dedicación a la escritura e información, les den más reconocimiento y posición a esos jovenes...
4. Para que el comprador sepa lo que se va llevar, en otros casos, voy más crítico a temática especifica, por ejemplo World War; los que saben de historia sabrán lo que llevan.
Ejemplo: COD: WAW comparado con Red Orchestra 2...
Me interesaba saber eso porque de mis amigos pocos sabian que existian las reseñas ajajaj
Asique voy a seguir subiendo reseñas pero solo cuando sienta que sea necesario.
(voy a dejar una respuesta elegida aleatoriamente para cerrar el tema )
1. Claro que sí, de hecho si veo que alguien escribe muy bien, con buenas criticas sin irse a lo pasional considero que hace muy buenas reseñas y por ende puedo estar comprandome dicho juego asi no me llame la atención. También uso youtube para ver videoreseñas ya que la mejor forma de convencerse uno sobre un juego es mirando gameplays comentados del mismo.
2. Pues si encuentro un juego desconocido para mi que esté en variados siempre me entra la duda de si comprarmelo o no, lo cual de las reseñas negativas solo hago caso de las que hablan sobre problemas técnicos como crasheos o problemas de optimización, asi como también de aquellos que piden programas de terceros como es el caso de GTA IV, entre otros.
3. Me gusta reseñar de todo, es mas si son juegos desconocidos mejor y si son juegos viejos desconocidos mucho mejor.
4. Me gusta decir las cosas como son y analizar cada aspecto del juego tanto cosas positivas como negativas del mismo, siempre trato de balancear todos los pros y contras de un juego para convencer de quien me lee lo compre o no (basandose en mi valoración final), lamentablemente todos tenemos puntos de vista muy diferentes y todos vemos y preferimos los juegos de forma diferente en base a nuestras nececidades de ocio, por lo cual es normal que tu opinión choque con la de otra persona solo porque tu le das un enfoque diferente a lo que la otra persona está esperando del producto. Asi que es por eso que trato de ser siempre objetivo en mis reseñas y mostrar en ellas el por qué quiero convencerte de que el producto que quieres comprar sea tu siguiente obsesión virtual o por el contrario que te alejes de eso lo mas que puedas.
sin duda las mejores reseñas son aquellas que haces valorando un juego con un negativo cuando tiene una valoracion positivo xD, ahi salen los fanboys del juego a saltarte al cuello xD
en mi caso cuando las leo las suelo valorar.
principalmente reseño para tener un registro de juegos jugados xD, si no me peta la cabeza con tanto juego
Jajaj igual ta bien, yo harina lo mismo si comprara mas seguido.
Siiii mkanakNvxdksks que son de estos tipos que se meten a jugar solamente y les da lo mismo cualquier otra cosa... aunque les diga que estan regalando cromos para subir de nivel les da lo mismo jajaj
Si, ese es el problema de muchos, que no les gusta leer un parrafo entero cosa que por mi parte si, de hechobyo valoro mas las reseñas bien estructuradas y con bastante texto que las que escriben un par de frases o palabritas. Por eso ese tipo de reseñas largas deberían (digo deberían porque aunque yo lo se no lo he aplicado) de tener algunas frases jocosas que no aburran al lector y que su lectura sea mas amena y entretenida.
Debería reseñar igual que como narra en sus videos...A veces me muero de la risa con algunas frasesitas que saca de pronto...Aunque supongo que le censurarían los " Ay,joep**ta"
No se... en mis videos soy mas natural, cuando escribo so6 como mas.... corporativo? Mmmm no se, el caso es que no se expresarme asi cuando escribo que cuando juego y grabo.
Me convence más una reseña positiva de más de 100 horas con la carita de Shrek diciendo "ta bueno compralo" que una reseña negativa super "explayada" con menos de media hora de juego.
Creo que solo se deberían tomar en cuenta las reseñas de los usuarios con mínimo 10 horas jugadas para el conteo de reseñas globales.
Y de escribirlas, lo hago solo con los juegos que me han gustado mucho.