Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Por suerte, en mi caso, la mayoría han sido experiencias agradables y las malas, aunque inevitables,las he superado con éxito.
Para una mejor experiencia, le recomiendo poner algunas reglas para agregar gente, ya sea que tengan juegos en común, que sean del mismo país,que hablen español (o cualquier otro idioma que domines) y sobre todo, conocer aunque sea un poquito a todos los que tengas en tu lista.
Buscate guías para la seguridad en tu cuenta y si tienes dudas o inquietudes, no dudes en venir a preguntar aquí al foro o a algún amigo confiable.
En Steam se puede conocer de todo tipo; como niños pequeños, adultos mayores, editores/desarrolladores como lectores..
De 'anécdotas' pondría nexos pues he conocido buenos artistas indi de mi cultura al igual que socios y equipo de un mismo interés.
De "Amistad" no se puede decir mucho siendo que esto es internet, y el "hacer nuevos amigos" llega ser errático para la mayoría siendo que no tienen ningún tipo de interés en común, tan sólo se adornan..
Y como antes mencionado, ya todo depende de ese "amigo" que conozcas, ya que luego puede volverse un gran positivo tanto para nuestro beneficio como amigo.
Edit: De lo contrario.. NO nos aportaría nada y seríamos igual que ese tipo de miembros las cuales les llaman "Trolls"/memes..
Comparto las impresiones dadas hasta el momento, en mi caso los compañeros que he hecho son personas agradables, uno que otro demasiado comunicativo para mi gusto, pero no llegando a ser "raro".
Mis anécdotas van mucho por el lado de las diferencias culturales y más de alguna confusión por los distintos modismos que se utilizan en latinoamérica, que han sido bastante graciosas... Por suerte no me ha tocado tener que bloquear o eliminar a alguien (por malos ratos), los contactos que he eliminado han sido porque están inactivos durante un muy largo periodo de tiempo (digamos 1 año y más).
He tenido suerte con las personas que están en mi lista de "amigos", pero creo que, para que todo esto sea una buena experiencia, suma bastante la tolerancia y no ofenderse con facilidad...
Charger me agrado desde que lo vi por aquí en el foro pues tenemos casi la misma forma de responder a la gente xD además de pensar más o menos lo mismo
Andrade-IV simplemente me agrada lo que sube y como es en el foro xd
[Los demás amigos que tengo o son bots o solo jugamos pero no hablamos c:]
Eh tenido algunas experiencias extrañas asique prefiero cuidarme el
Lo que si que fue interesante que hable con un desarrollador de juegos indie porque me parecio una experiencia muy fuera de lo comun. Y fue didactico conversar con la persona que estaba detras de ese "juego". Y seguimos en contacto de vez en cuando.
Siempre he jugado privadamente con mis amigos, así que tampoco hice nuevos "compañeros de juegos" en Steam... tampoco me interesa hacerlo en este momento.
Tengo como una especie de "fobia" a las solicitudes de amistad también, mayormente a las randoms que vienen sin ningún comentario. Soy bastante parlarchina si quiero, y siempre ando dejando alguna opinión en todos lados... pero no soy tan sociable para ir agregando gente porque sí, soy tímida y reservada en ese aspecto. Me dio hasta paja tener que poner ese pequeño disclaimer tonto en mi perfil a causa de invitaciones randoms que me llegaban.
Otra cosa que no entiendo es cierta ¿cultura? de agregar gente para mandarles cosas en sus perfiles todas las semanas, o eso de demandar cierta actividad, mensajes, interacción o tiempo porque de otra manera se los borra....
En fin, de todas maneras he visto gente que parece ser interesante acá, aunque todavía no me doy la oportunidad de acercarme
Oh..Oh...
N-no tenía idea...
¡Besame,tontote!
Los comentarios al estilo de opinión, dudas, agradecimiento, solicitudes o cosas así no me molestan. Incluso yo los hago si se da el caso. Veo necesario dejar abierta la posibilidad de que otra gente se puede dirigir a vos.