Maurice Feb 24, 2020 @ 12:20am
Duda sobre alias steam
Mi duda es, si un amigo me pone un alias. Hay alguna forma que yo pueda hacer de que el alias desaparezca para la otra persona ?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Dgo Feb 24, 2020 @ 12:34am 
Originally posted by Trooper De La Purga:
Mi duda es, si un amigo me pone un alias. Hay alguna forma que yo pueda hacer de que el alias desaparezca para la otra persona ?
No claro que no. Xq justamente es un método de control de esa persona, no tuyo. Además solo el ve el alias nadie más, a excepción que saque una captura donde figure tu nick.
Kei Feb 24, 2020 @ 12:39am 
El alías sirve para que la otra persona te tenga bajo la mira durante el tiempo en que ambos son amigos. No tendría ningún sentido que tu te lo pudieras quitar cuando funciona justamente para identificar a las personas. De igual forma no te preocupes, dicho alías solo lo puede ver él y es de uso personal.
ukky Feb 24, 2020 @ 7:34am 
el alias sirve para aquellas personas con 0 de personalidad que estan constantemente cambiandose de nombre y de imagen. Asignando un alias siempre encontras a ese amigo porculero
IDman Feb 24, 2020 @ 7:53am 
Si no te gusta que te pongan apodos, entonces elimina al amigo que lo hace y listo, asi no te atormentas con lo que te pongan.

Originally posted by ukky:
el alias sirve para aquellas personas con 0 de personalidad que estan constantemente cambiandose de nombre y de imagen. Asignando un alias siempre encontras a ese amigo porculero

Yo a ti te pondría Ungga Ukky xDD
ukky Feb 24, 2020 @ 7:55am 
Originally posted by IDman:

Yo a ti te pondría Ungga Ukky xDD
ungga ungga, una pena que no puedas poner una imagen a ese alias :)
Dgo Feb 24, 2020 @ 11:07am 
Yo voy a ponerte uki SAMA.
Last edited by Dgo; Feb 24, 2020 @ 11:16am
ukky Feb 24, 2020 @ 11:28am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Yo voy a ponerte uki SAMA.
yo te tengo en favoritos xD, asi que aunque cambies siempre estaras en mis pensamientos
Dgo Feb 24, 2020 @ 11:49am 
yo te tengo en favoritos xD, asi que aunque cambies siempre estaras en mis pensamientos
:ryanconfused::Speech_Love:

Adicionalmente, también la persona conserva el alias si la pones en tu lista de bloqueados (si estaban en tu lista de amigos, claro está)...He notado también que si te elimina de su lista de amigos o si tu los eliminas, el alias desaparece y solo podrá volver a ponerlo si lo agregas de nuevo...
76561198828696865 Feb 24, 2020 @ 3:02pm 

Me siento insultado xd
ukky Feb 24, 2020 @ 3:17pm 
Originally posted by Soy Un Radiador:

Me siento insultado xd
si te sientes ofendido siempre puedes usar el boton de report, sientete libre de hacerlo siempre! :)
Originally posted by Soy Un Radiador:

Me siento insultado xd
si te sientes ofendido siempre puedes usar el boton de report, sientete libre de hacerlo siempre! :)
No notaste el "xd"
76561198828696865 Feb 24, 2020 @ 5:09pm 
Originally posted by Andrade-IV:
No notaste el "xd"

Alguien que si lo noto :D
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 24, 2020 @ 12:20am