Toto téma bylo uzamčeno
Instale un Mini OS Gamer 2020
Recientemente acababa de instalar una versión de Windows 10 optimizada para juegos, me abje el Steam y descargue mis juegos, pero una vez al iniciar el juego se pone la pantalla negra como si estuviera cargando el juego y al cabo de unos pequeños segundos parpadea la pantalla y se vuelve al escritorio cerrando el juego en el proceso.
AYUDA POR FAVOR.
< >
Zobrazeno 1630 z 31 komentářů
Un Windows Desatendido al fin y al cabo termina siendo peor a la larga, lo digo por experiencia propia, siempre vienen "optimizados" pero también se les va la mano con lo que eliminan, hubo una vez que no podía escribir ni en word office, no me sorprende que en un windows desatendido tampoco funcionen ciertos juegos, lo que te recomiendo es instalar los drivers correspondientes y que estén todos al día, de lo contrario si los tienes actualizados y el problema persiste es mucho mejor volver a una versión original de windows, también puedes empezar a tener una versión de windows original y tu mismo borrar lo que quieras, hay varios videos en youtube que te pueden ayudar.

A mi en lo personal w10 me iba fatal, y luego opté con w8.1, le desinstalé ciertas aplicaciones e hice algunos ajustes en el registro de windows para un mayor rendimiento, y me anda de maravilla, con todos sus drivers actualizados y aplicaciones básicas, con office, mis juegos y herramientas de edición. (cabe destacar que en w8.1 puedes ponerle que "no" a las actualizaciones, no como en w10 que las actualizaciones te las instalan de manera forzosa y hay que meter más mano para evitar las actualizaciones, y lo más gracioso es que luego de un tiempo se activan solas igual).

Saludos.
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
Oyecomova původně napsal:
Bueno, puede que me haya equivocado en eso.
Pero al menos, es una versión más ligera y bien optimizada.
Hay muchas versiones de Windows 10 que tienen mucha mierda encima.
Y eso en el que intenet no es 100% confiable, no me digas que compras el paquete Office en la tienda de Microsoft.
no soy tan animal para pagar un precio ridiculo por algo que puedo instalar gratis
Te estas autodefiniendo animal con tus 108 juegos comprados...
Pagar por un software no es ser animal... Hay buenos precios si buscas bien...
Naposledy upravil Genetic; 21. úno. 2020 v 21.45
???? 21. úno. 2020 v 21.54 
Gen původně napsal:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
no soy tan animal para pagar un precio ridiculo por algo que puedo instalar gratis
un software para crear archivos de texto es una cosa, un juego es otra cosa totalmente diferente y con "un precio ridiculo" me referia a la misma tienda de microsoft genio, con "animal" me referia al precio del software y no el comprar un software, genio x2
Naposledy upravil ????; 21. úno. 2020 v 21.58
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
Gen původně napsal:
un software para crear archivos de texto es una cosa, un juego es otra cosa totalmente diferente y con "un precio ridiculo" me referia a la misma tienda de microsoft genio
Los juegos son software, que tal si buscas la definicion en google? Microsoft tendra sus precios en su tienda pero no es el unico lugar donde se consiguen, lo mismo con los juegos de steam...
Naposledy upravil Genetic; 21. úno. 2020 v 22.01
???? 21. úno. 2020 v 22.01 
Gen původně napsal:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
un software para crear archivos de texto es una cosa, un juego es otra cosa totalmente diferente y con "un precio ridiculo" me referia a la misma tienda de microsoft genio
Los juegos son software, que tal si buscas la definicion en google?
mira no me vengas a hablar como si no lo supiera, me estoy cansando de estar discutiendo contigo asi que porfavor deja de andar molestando
???? 21. úno. 2020 v 22.03 
Gen původně napsal:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
Los juegos son software, que tal si buscas la definicion en google? Microsoft tendra sus precios en su tienda pero no es el unico lugar donde se consiguen, lo mismo con los juegos de steam...
y tambien me referia a lo que suponen las 2 cosas por que si te pongo 2 opciones, office que esta a un precio ridiculo(tienda de microsoft) y un juego, ¿que elegirias? creo que la respuesta es demasiado obvia
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
Gen původně napsal:
y tambien me referia a lo que suponen las 2 cosas por que si te pongo 2 opciones, office que esta a un precio ridiculo(tienda de microsoft) y un juego, ¿que elegirias? creo que la respuesta es demasiado obvia
No entiendo tu pregunta, office es para trabajar y estudiar, un juego es para entretenimiento... Si tengo que trabajar no puedo "elegir" comprar un juego... no te estoy entendiendo...
???? 21. úno. 2020 v 22.13 
Gen původně napsal:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
No entiendo tu pregunta, office es para trabajar y estudiar, un juego es para entretenimiento... Si tengo que trabajar no puedo "elegir" comprar un juego... no te estoy entendiendo...
mira mejor te voy a dejar hablando solo por que ya me estas irritando, ni explicandotelo con manzanas y naranjas entiendes
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
Gen původně napsal:
mira mejor te voy a dejar hablando solo por que ya me estas irritando, ni explicandotelo con manzanas y naranjas entiendes
Ni siquiera lo has intentado, te rendiste a la 1ra respuesta...

Lo que me irrita a mi es que le digas animal a la gente que paga las cosas y vos solo lo conseguis gratis porque te crees mas listo, eso es un pensamiento de parasito...
Y Office no tiene un precio ridiculo, es la inversion que haces por un programa que genera ganancias como cualquier software de productividad
Naposledy upravil Genetic; 22. úno. 2020 v 1.39
ukky 21. úno. 2020 v 22.23 
changer y su gran afan por desvirtuar y apoderarse de los hilos de otras personas.

pd: ni te molestes en citarne o responderne que te tengo bloqueado.

Recientemente acababa de instalar una versión de Windows 10 optimizada para juegos, me abje el Steam y descargue mis juegos, pero una vez al iniciar el juego se pone la pantalla negra como si estuviera cargando el juego y al cabo de unos pequeños segundos parpadea la pantalla y se vuelve al escritorio cerrando el juego en el proceso.
AYUDA POR FAVOR.
has probado con lo basico? actualizr windows y drivers, tmbien puedes seguir esta guia de principio a fin

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568&l=spanish
con lo facil que se consigue keys originales de windows desde 8 dolares...

esos windows son optimizados pero para jugar el solitario, ah no creo que tambien se lo borran XD
Si ampliaras más la información(Versión del Windows "optimizado" y tus especificaciones de pc) sería mejor. Aunque es igual es porque a ese Windows le quitaron drivers y demás para que pese menos y por eso los juegos no funcionan bien.

P. D: cuanto tiempo sin ver a Changer haciendo nuevos "amigos", aunque lo noto cambiado, antes podía estar 15 páginas discutiendo, ahora en dos comentarios ya se cansa, xD.

Sobre todo cuando no tiene argumentos para defenderse, jajajajja.
AYUDA POR FAVOR.

Para empezar, y lo digo yo que en su momento me hacia isos de SO personalizadas quitandoles lo que no usaba y sabia perfectamente a que le habia metido mano......

Nadie en su sabio conocimiento de informatica te aconsejara versiones modificadas de sistemas operativos debido a que no sabes que han puesto o que han quitado o si te funcionara bien o mal. ( como es tu caso)

Esos sistemas no son desatendidos, son modificados, los desatendidos son los que se realiza la instalacion sin interacion del usuario. Aparte que esa "supuesta licencia de windows no sera legal " vendra activado con algun tipo de activador pirata. Y ahi esta el mayor problema, no hay soporte, y como bien dicen en uno de los post, deberias preguntarles a quien hizo las modificaciones que seguro te contestara un " y a mi que me cuentas, si no te funciona bien no lo uses ".

Cierto es que windows 10 de serie trae mucha porqueria pero se puede optimizar para juegos aparte del GAMEMODE

https://www.youtube.com/watch?v=5ePKxLUIK68

Y mas consejos que no se incluyen en el video

Pero no esperes que un sistema modificado y "supuestamente optimizado" dado que como te indico, solo le han quitado cosas que despues resultan ser necesarias.

Mi consejo, quita esa porqueria de SO, mete una oficial ya sea de w10 home o prof, o en su defecto windows 8 que tambien va muy bien de rendimiento para DX 11 (mejor que el w10 pero te quedas sin soporte para dx12)
Aparte las licencias de windows digitales estan a 3 o 4 €.

PD: Para trabajo con office, no es necesario comprar el paquete microsoft office, esta el open ofice, tan versatil y completo como el de microsoft y compatible a la par de gratuito
fhd2501st původně napsal:
AYUDA POR FAVOR.

Para empezar, y lo digo yo que en su momento me hacia isos de SO personalizadas quitandoles lo que no usaba y sabia perfectamente a que le habia metido mano......

Nadie en su sabio conocimiento de informatica te aconsejara versiones modificadas de sistemas operativos debido a que no sabes que han puesto o que han quitado o si te funcionara bien o mal. ( como es tu caso)

Esos sistemas no son desatendidos, son modificados, los desatendidos son los que se realiza la instalacion sin interacion del usuario. Aparte que esa "supuesta licencia de windows no sera legal " vendra activado con algun tipo de activador pirata. Y ahi esta el mayor problema, no hay soporte, y como bien dicen en uno de los post, deberias preguntarles a quien hizo las modificaciones que seguro te contestara un " y a mi que me cuentas, si no te funciona bien no lo uses ".

Cierto es que windows 10 de serie trae mucha porqueria pero se puede optimizar para juegos aparte del GAMEMODE

https://www.youtube.com/watch?v=5ePKxLUIK68

Y mas consejos que no se incluyen en el video

Pero no esperes que un sistema modificado y "supuestamente optimizado" dado que como te indico, solo le han quitado cosas que despues resultan ser necesarias.

Mi consejo, quita esa porqueria de SO, mete una oficial ya sea de w10 home o prof, o en su defecto windows 8 que tambien va muy bien de rendimiento para DX 11 (mejor que el w10 pero te quedas sin soporte para dx12)
Aparte las licencias de windows digitales estan a 3 o 4 €.

PD: Para trabajo con office, no es necesario comprar el paquete microsoft office, esta el open ofice, tan versatil y completo como el de microsoft y compatible a la par de gratuito
Pero el OP no quiere, sigue con la cantaleta de que a el le han recomendado este SO especialmente para "jugar" osea si el tiene ya la idea metida en la cabeza todo lo que se le diga es en balde...
Quien en su sano juicio instala un Windows modificado, Windows 10 home va de maravilla, y lo puedes instalar gratis desde la pagina oficial de Microsoft, lo que si vas a tener que pagar si quieres todas las características es la licencia, y se me hace muy dudoso que tengas un pc "gamer" y prefieras bajar un Windows modificado a bajar el oficial, bastante raro :lunar2020thinkingtiger: , pero buehh es tu elección así que todo ok xd.

₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
saiber (MR JONES ) původně napsal:
crei que eras anormal que es distinto
veo que te tengo trasnochado, se nota tu obsesión conmigo compa :cozyspaceengineersc:

saiber (MR JONES ) původně napsal:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ původně napsal:
veo que te tengo trasnochado, se nota tu obsesión conmigo compa :cozyspaceengineersc:
estoy tomando un whisky en mi azotea cagandome de risa mirando que tan patetico sos niño de papa y mama

Si no van a comentar nada respecto al tema y se van a poner a discutir, abstenerse de comentar en el post y mejor vayan a discutir al privado :D

Naposledy upravil Zero; 22. úno. 2020 v 7.14
< >
Zobrazeno 1630 z 31 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. úno. 2020 v 19.23
Počet příspěvků: 30