Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Y la verdad, me alegra que sea así, ya que logro compartir más tiempo con mis amigos, o hago algo medio productivo que me servirá con lo que quiero estudiar, envés de estar unas horas clavadas en la PC jugando a Juanito el Cyborg Mutante para solo aprender que me muevo con WASD
Aunque eso sí, las clases se acercan, y ahí tendré aún menos tiempo para jugar
ahora con steam link en el movil se me abre un abanico de posiblidades, jugar a a cualquier juego de mi biblioteca sin estar en mi casa, el problema es que no todos los juegos van bien con los controles tactiles y he de usar un mando de xbox cosa que descarto.
si todo va bien con suerte espero tener mas tiempo a partir de abril
Ya tiene aprox 5 años que salí de la úni y en ese lapso también pude trabajar y ahorrar dinero para ahora poder vivir bastante tranquilo y básicamente poder trabajar cuando quiera así que nuevamente estoy metiendole unas 4-5 horas al día pero ahora solo por las noches y ya no tan viciado
Con los vicios más grandes creo que me he tirado más de 7hs seguidas
Pero bueno, he de decir que después al estudiar y blablaba... ya ni es que no tuviera tiempo, sino que no tengo ni ganas
Creo que con el tiempo voy perdiendo la emoción, ya no miro nada relacionado a juegos, no estoy atenta a que va salir de nuevo o cosas así. Prefiero hacer otras actividades en mi tiempo libre, jugar es como una opción secundaria o la que sale si quiero pasar el rato con amigos.
Tengo en claro que soy una jugadora casual también, y aunque desde pequeña fui bastante lúdica, no creo llegar a vieja pegada a mi pc master race (?
Antes si jugaba más, pero aparte de las responsabilidades y metas personales trato de mas vale hacer algo en la calle, aplicándome al "siempre puedo jugar más tarde con la PC, no siempre podré estar haciendo planes con amigos o aventurarme por ahí"
Trabajo desde las 8 am hasta las 6pm en llegar a mi departamento y cocinar para poder cenar y demás quiaseres para el día siguiente me toma 2 horas algunos días desde las 8 pm o 8:30 pm juego hasta las 11 pm los sábados y domingo en las mañanas hago los quieres cotidianos como limpieza abastecer me de provisiones y demás compras adicionales que se pueden presentar (vestimenta, medicamentos , algún antojo entre otras cosas )
Ahora en las tardes entre 3 y 4 pm puedo jugar hasta las 10pm sin interrupciones
Actualmente de lunes a viernes dedico 0hrs y el finde sus 5 hrs maoma entre sab y dom. Es tellible en especial si te gustan los juegos de supervivencia (que la mayoria son de progresion lenta). Asique ahora como soy un jugador siempre estoy buscando formas de divertirme aunque no tenga mi pcsita
Porque descartas el mando de xbox? Es un buen mando y no creo que por allá sea demasiado caro... ahora que... si no te gusta xbox creo que el switch pro es tu segunda mejor opcion.