Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
¿Las horas que le dedicas a los videojuegos?
No, no me refiero a las horas semanales que aparecen en tu perfil, me refiero a, entre todas tus responsabilidades o deberes, ya sea el cole, uni, trabajo, un proyecto personal, prácticas...

Hago este tema porque las últimas semanas mis horas de juego han sufrido un cambio radical, ya que le estoy poniendo empeño a los proyectos que tengo y me tomo enserio actividades como escribir o dibujar y pues... A penas tengo tiempo para mis pobresitos sims y una novela visual/aventuragráfica muy buena que a este paso la terminaré cuando los gatos cobren inteligencia y poderes de Pokémon y dominen el mundo uwu

Y eso que aún estoy en el cole, en el año que viene entro a la uni, no estoy preocupado en lo que se refiere al tiempo porque se como organizarme, pero no quita que los trabajos y las clases van a ser más largos que el bachillerato...

¿Que hay de ti? ¿Eres un adulto que trabaja? ¿Estás en mi situación? ¿Aún estás en el jardín de niños?
< >
Показване на 1-15 от 28 коментара
Realmente mi horas de juegos son bastante grandes, aunque ya no le tomo tanta importancia a los juegos últimamente por el hecho de querer conseguir trabajo, creo que olvidare mi vida personal muy pronto para viciarme al nuevo Animal Crossing, pero entiendo lo que tu sufres, te olvidas de todo para concentrarte en lo que mas quieres, se respeta eso.
Mis horas de juego fueron muy grandes hace unos años, pero ahora no tanto, más que nada porque o me la paso hablando con amigos, o ando haciendo edits de fotos/dibujos en Pixel Art.

Y la verdad, me alegra que sea así, ya que logro compartir más tiempo con mis amigos, o hago algo medio productivo que me servirá con lo que quiero estudiar, envés de estar unas horas clavadas en la PC jugando a Juanito el Cyborg Mutante para solo aprender que me muevo con WASD

Aunque eso sí, las clases se acercan, y ahí tendré aún menos tiempo para jugar
Por mi trabajo solo puedo disponer de 2 horas diarias, aunque en estas ultimas semanas de vacaciones jugaba entre 3 y 4 horas diarias, aun asi en las vacaciones tengo cosas que hacer.
desde hace unos años mis horas de juego se han disminuido drasticamente, de jugar todas las noches entre 3 o 4 hrs han pasado a ser nulas y con mucha suerte 1hora distribuida a lo largo del dia xD

ahora con steam link en el movil se me abre un abanico de posiblidades, jugar a a cualquier juego de mi biblioteca sin estar en mi casa, el problema es que no todos los juegos van bien con los controles tactiles y he de usar un mando de xbox cosa que descarto.

si todo va bien con suerte espero tener mas tiempo a partir de abril
Esto de los videojuegos he visto que es como un pendulo que va y viene para mi, antes de entrar a la universidad le dedicaba al menos unas 6 horas al día, todos los días pues no había más que hacer que solo ir a la escuela y regresar a jugar, pero todo cambió en el momento en el que entré a la universidad y decidí que lo mejor sería dejar de jugar tanto y enfocarme en estudiar al 100%

Ya tiene aprox 5 años que salí de la úni y en ese lapso también pude trabajar y ahorrar dinero para ahora poder vivir bastante tranquilo y básicamente poder trabajar cuando quiera así que nuevamente estoy metiendole unas 4-5 horas al día pero ahora solo por las noches y ya no tan viciado :MCCHELMET:
Cuando tenía mucho tiempo, a cada juego le sacaba hasta el último pixel xD De hecho siempre me ha gustado hacer eso, no voy a desaprovechar un juego. No compro las cosas para jugar 2hs.
Con los vicios más grandes creo que me he tirado más de 7hs seguidas :SBpanda:
Pero bueno, he de decir que después al estudiar y blablaba... ya ni es que no tuviera tiempo, sino que no tengo ni ganas :winter2019neutralbulb:

Creo que con el tiempo voy perdiendo la emoción, ya no miro nada relacionado a juegos, no estoy atenta a que va salir de nuevo o cosas así. Prefiero hacer otras actividades en mi tiempo libre, jugar es como una opción secundaria o la que sale si quiero pasar el rato con amigos.
Tengo en claro que soy una jugadora casual también, y aunque desde pequeña fui bastante lúdica, no creo llegar a vieja pegada a mi pc master race (? :lunar2019crylaughingpig:
Últimamente solo juego 1 hora o 2 y por la noche (y si ando con energía luego de todo el día más el gym, de lo contrario me duermo, escucho música, o uso el celular), 4 los findes si estoy sin planes con amigos.
Antes si jugaba más, pero aparte de las responsabilidades y metas personales trato de mas vale hacer algo en la calle, aplicándome al "siempre puedo jugar más tarde con la PC, no siempre podré estar haciendo planes con amigos o aventurarme por ahí"
Последно редактиран от Tuki; 20 февр. 2020 в 8:46
Yo me organizo al punto que puedo jugar 3 horas en las noches
Trabajo desde las 8 am hasta las 6pm en llegar a mi departamento y cocinar para poder cenar y demás quiaseres para el día siguiente me toma 2 horas algunos días desde las 8 pm o 8:30 pm juego hasta las 11 pm los sábados y domingo en las mañanas hago los quieres cotidianos como limpieza abastecer me de provisiones y demás compras adicionales que se pueden presentar (vestimenta, medicamentos , algún antojo entre otras cosas )
Ahora en las tardes entre 3 y 4 pm puedo jugar hasta las 10pm sin interrupciones
Последно редактиран от ValenTZ 🎀; 20 февр. 2020 в 8:44
Uff el tema del tiempo .Yo no creci con los juegos fue una cuestion que de poco en poco me fue atrapando, esque son un arte. Por lo mismo no creo que mis ganas de jugar terminen alguna vez pero el tiempo disponible para eso si :'c

Actualmente de lunes a viernes dedico 0hrs y el finde sus 5 hrs maoma entre sab y dom. Es tellible en especial si te gustan los juegos de supervivencia (que la mayoria son de progresion lenta). Asique ahora como soy un jugador siempre estoy buscando formas de divertirme aunque no tenga mi pcsita :gng:
Първоначално публикувано от Esperanzu Shafla:
No, no me refiero a las horas semanales que aparecen en tu perfil, me refiero a, entre todas tus responsabilidades o deberes, ya sea el cole, uni, trabajo, un proyecto personal, prácticas...

Hago este tema porque las últimas semanas mis horas de juego han sufrido un cambio radical, ya que le estoy poniendo empeño a los proyectos que tengo y me tomo enserio actividades como escribir o dibujar y pues... A penas tengo tiempo para mis pobresitos sims y una novela visual/aventuragráfica muy buena que a este paso la terminaré cuando los gatos cobren inteligencia y poderes de Pokémon y dominen el mundo uwu

Y eso que aún estoy en el cole, en el año que viene entro a la uni, no estoy preocupado en lo que se refiere al tiempo porque se como organizarme, pero no quita que los trabajos y las clases van a ser más largos que el bachillerato...

¿Que hay de ti? ¿Eres un adulto que trabaja? ¿Estás en mi situación? ¿Aún estás en el jardín de niños?
En 2 años más entro a la uni y la verdad mis horas de juego son bastantes, se como organizarme para jugar, estudiar, dibujar y trabajar por lo cual se puede decir que mi "agenda" es bastante organizada xD, no se si cuando entre a la uni esto seguira igual pero aun tengo tiempo para divertirme asi que lo quiero aprovechar :GDEasy:
Yo juego un par de horas, dia si, dia no, es suficiente para mi.

Първоначално публикувано от ukky:

ahora con steam link en el movil se me abre un abanico de posiblidades, jugar a a cualquier juego de mi biblioteca sin estar en mi casa, el problema es que no todos los juegos van bien con los controles tactiles y he de usar un mando de xbox cosa que descarto.

Porque descartas el mando de xbox? Es un buen mando y no creo que por allá sea demasiado caro... ahora que... si no te gusta xbox creo que el switch pro es tu segunda mejor opcion.
Ya que he navegado aguas de Jack Sparrow desde que salio el primer Half Life allá por los 90s creo que darle un tiempo (& considerable) a los juegos es mi forma de resarcirme, es mi punto de vista.
Първоначално публикувано от ukky:
desde hace unos años mis horas de juego se han disminuido drasticamente, de jugar todas las noches entre 3 o 4 hrs han pasado a ser nulas y con mucha suerte 1hora distribuida a lo largo del dia xD

si todo va bien con suerte espero tener mas tiempo a partir de abril
¿cual es el problema del mando de xbox en pc?
desde las 8:30 9:40 hasta las 14:20 que me voy al grado medio y termino a las 19:50 hasta las 23:45
yo salgo a trabajar a las 6 de la mañana y vengo a las 2:30 de la tarde y desde ahi juego lo que quiera a veces dejo abierto un juego y salgo a tomar algo a la plaza o quedo con mis amigos o me quedo en el balcon de mi casa mirando el cielo :GDIcon:
< >
Показване на 1-15 от 28 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 20 февр. 2020 в 6:40
Публикации: 28