Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
-pasa un antivirus y un antimalware
-usa herramientas para mejorar el rendimiento, como por ejemplo Ccleaner
y por cierto ¿eso de la vida util también aplica para los SSD verdad?
la verdad tenia miedo de perder todo lo que tengo en mis disco ya que son 500gb (no son juegos) los juegos me estan ocupando 800gb, por eso prefiero no formatear jaja.
En cuanto a lo otro, Osea que estaría bien usar un SSD solo para el SO como disco C y para juegos el HDD como dico D.
para resumir el problema mi pc tarda en prender 2 minutos hasta llegar al escritorio y luego de eso tengo que esperar 40 minutos mas para que sea rapida porque si no no puedo usarla directamente es imposible ya que si tarda en reaccionar el click derecho, entrar a un juego es peor
Esto me paso ayer despues de que pasara algo dentro de Metro Exodus no se que fue pero el sonido se distorcionaba las texturas no cargaban (todo mal) entonces salí del juego y para mi sorpresa la pc se vuelve lenta como si estuviera congelada ya que no deja de cargar y no me deja hacer click solo me dejaba mover el cursor en el escritorio.
luego la reinicie espere y espere tardo mucho la apague (baje la llave) sin que terminara de cargar el escritorio (eso de tener que esperar que se vuelva rapida) y luego para cuando la prendi no me quedo de otra que esperar y de ahi calcule que eran 40 minutos y desde entonces me anda lenta al inicio. ¿Como arreglo esto? aún no se
recién recuerdo que le hice unos cambios a mi configuracion y luego de que esos cambios no me gustaron lo restaure con la opcion (restaurar)