ernes Feb 6, 2020 @ 2:22am
Cantidad de horas recomendables para jugar competitivo en CSGO
Hola quería saber eso, cuántas horas me recomiendan jugar en modo casual antes de ir a competitivo? Aún me siento muy malo en el juego pero no creo poder mejorar de un día para el otro igual así que capaz sea mejor aprender en competitivo mismo. Estos son mis stats por si sirven para algo https://csgo-stats.com/player/76561198072932606 saludos
< >
Showing 1-15 of 19 comments
ukky Feb 6, 2020 @ 3:44am 
es un juego, no te juegas la vida en ello, si uno es malo podra ser bueno en un futuro con practica, dedicacion y leyendo guias, entre otros, pero no por ser malo te tienes que limitar a jugar casual solo por creer que vas a hacer perder a tu equipo o por el motivo que sea, ya habra otros mas malos que tu, que no te quepa duda.

juega, practica, y cuando estes confiado de ti mismo o cuando quieras XD entra en competitivo, el juego alli es completamente diferente. Ten cuidao con los trols, los disparos sin querer y un monton de cosas que pueden peligrar la expulsion de la partida
ernes Feb 6, 2020 @ 4:07am 
Originally posted by ukky:
es un juego, no te juegas la vida en ello, si uno es malo podra ser bueno en un futuro con practica, dedicacion y leyendo guias, entre otros, pero no por ser malo te tienes que limitar a jugar casual solo por creer que vas a hacer perder a tu equipo o por el motivo que sea, ya habra otros mas malos que tu, que no te quepa duda.

juega, practica, y cuando estes confiado de ti mismo o cuando quieras XD entra en competitivo, el juego alli es completamente diferente. Ten cuidao con los trols, los disparos sin querer y un monton de cosas que pueden peligrar la expulsion de la partida
Yo vengo de overwatch y por hacer las partidas de posicionamiento sin entender bien el juego quedé en plata y tuve que grindear un montón para subir hasta diamante. Si hubiese aprendido más las mecánicas del juego y luego jugar competitivo me habría ahorrado muchos problemas xD. Pero en csgo siento que mi problema es el tiempo de reacción que tengo, siempre pierdo los 1v1 por ser el último en disparar
RAMA Feb 6, 2020 @ 7:24am 
Originally posted by NICO NICO NII:
Hola quería saber eso, cuántas horas me recomiendan jugar en modo casual antes de ir a competitivo? Aún me siento muy malo en el juego pero no creo poder mejorar de un día para el otro igual así que capaz sea mejor aprender en competitivo mismo. Estos son mis stats por si sirven para algo https://csgo-stats.com/player/76561198072932606 saludos

en la época del cs 1.6 yo era muy bueno. mi practica era jugando con los bots, 20 bots contra mi solo y si empre tratando de apuntar a la cabeza. no se como sera ahora porque el cs go mucho no me agrada, y mas cuando entre la ultima vez y ser hábil no me servia de nada porque estaba lleno de hackers.
Cuando yo empecé me dijero que al pasar las 300 horas, sin embargo puedes jugar casual o ver a profesionales jugar en youtube mientras tanto, mas que nada por que la comunidad sudamericana es muy tóxica te van a kickear si no te sabes parar o si no sabes rotar a tiempo, aunque no todos son así, pero las ultimas partidas que entre han kickeado a compañeros mios por ese tipo de cosas.
PabloV7 Feb 6, 2020 @ 11:29am 
Depende de tu habilidad para aprender, ya que en el cs go no todo es "disparar el primero", también tienes que saber usar utilidades(humos, flash, etc) y los calls(he visto a gente con más de 300 horas y no saber que zona es corta y demás, con lo cual cuando mueran te dirán, estaba por ahí).
ernes Feb 6, 2020 @ 11:41am 
Originally posted by ►► Nλmeless Bλttle ◄◄:
Cuando yo empecé me dijero que al pasar las 300 horas, sin embargo puedes jugar casual o ver a profesionales jugar en youtube mientras tanto, mas que nada por que la comunidad sudamericana es muy tóxica te van a kickear si no te sabes parar o si no sabes rotar a tiempo, aunque no todos son así, pero las ultimas partidas que entre han kickeado a compañeros mios por ese tipo de cosas.
Entiendo, entoces llegaré a las 300 horas antes de mandar compe y entonces lo mejor sería aprender todos los call/posiciones de un solo mapa para jugar las de posicionamiento? Ya que en eso sí que debería ver videos porque en casual casi nadie hace calls como para que me queden en la memoria. Sobre lo tóxico es en todos los elos o solo en los elos más avanzados?
PabL0_H Feb 6, 2020 @ 11:51am 
Aprendete las posiciones y tirate altiro a competitivo bro, no le tengai miedo a que te puedan kikear o decir weas mala onda, ese es mi humilde consejo para usted y sobre todo (Es un juego).
76561199017656472 Feb 6, 2020 @ 12:43pm 
Me parece interesante este hilo, pero por más horas que tengas no significa que mejores, eso es lo primero, conozco gente con miles de horas y al parecer no las demuestran...
Por lo que no debes dejarte llevar por la portada, por así decirlo.

En cuanto a entrar al competitivo tu solo lánzate, eso si debes estar abierto a los insultos o gente tóxica, si los ignoras y vas tomando experiencia del competitivo todo irá bien y verás que con el tiempo no será tan dificil, hasta que lo domines.

Solo inténtalo y aprende de tus errores, cada vez irás corrigiendo cada imperfección y te vas a pulir como un buen jugador. :csgo_loser:
yo literalmente subi a nivel 2 entre al competitivo,tuve la fortuna de encontrarme con jugadores de rangos medios altos (smurf) que me ayudaron y me alentaron a seguir jugando independientemente del desempeño que tenga en estas primeras partidas
No hay una cantidad de horas especifica, practique todo lo que pueda y entre al competitivo cuando se sienta con suficiente confianza, de ser posible,acompañado de amigos que lo ayuden a ir aprendiendo con paciencia y dandote consejos...
yo era nivel 2 y ya me los bajaba mayoria del otro grupo no sé, es depende de tu talento, mi talnto es ser demasiado pro e el cs go
Pun Pun Dec 5, 2020 @ 3:33pm 
Originally posted by Tongo:
yo era nivel 2 y ya me los bajaba mayoria del otro grupo no sé, es depende de tu talento, mi talnto es ser demasiado pro e el cs go
sube a un elo medio-bajo y se pone a llorar en la ducha de la frustración jajaj
Javo.R May 16, 2021 @ 3:35pm 
hay que jugar, si no no aprendes. yo jugue sin saber nada de cs y al principio me costo pero logre subir por ahora hasta nova 4 con 600 hrs
Last edited by Javo.R; May 16, 2021 @ 3:36pm
Originally posted by Mcdonald:
No hay un numero de horas específico, pero si vas a jugar competitivo con gente random, ten en cuenta que la comunidad es muy tóxica, si te toca jugar con 4 personas que se conocen y ven que cometes errores grandes, o no rotas a tiempo es muy probable que te expulsen, hasta hay gente que te expulsa sin razón, cuando arranqué me dijeron que si jugaba con gente random juegue competitivo al pasar las 250 o 300 horas, y que mire videos de gente que sepa rotar y parase bien en cada situación que se da en un competitivo.
Fantasmita22 May 16, 2021 @ 5:06pm 
Empezá a jugar cuando quieras, el juego se va a encargar de nivelarte y el tiempo te hará mejorar.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 6, 2020 @ 2:22am