Leslie Chow (Banned) Feb 4, 2020 @ 11:46pm
Prestamo familiar (problema resuelto)
Buenas. ire al grano, hoy en la madrugada estaba con un amigo y el menciona que tiene una cuenta secundaria con el borderlands 1 y bueno se nos ocurre la idea de usar el prestamo familiar en su cuenta principal y en la mia para poder jugar los 2 sin tener el juego, todo va bien hasta que el me habilita el prestamo familiar en mi cuenta, no ocurrio ningún problema hasta que chequeo mi biblioteca y solo esta la herramienta culera esa que viene con el borderlands goty, nada del borderlands goty ni el goty enhanced, mi amigo me sacó ya 2 veces de prestamo y me volvio a meter 2 veces en el prestamo y sigue sin solucionarse, ¿alguna solución?
Last edited by Leslie Chow; Feb 7, 2020 @ 6:02pm
Originally posted by Jhon:
Si tu amigo tiene el juego en otra cuenta (A) y le hizo el préstamo familiar a su otra cuenta (B) y a tí al mismo tiempo, porqué no se quita el préstamo familiar en su cuenta B y se pone a jugarlo directamente de su cuenta A, cosa que serías el único a quien le presta, tal vez así no haya problemas. Pero hasta ahora no entiendo esa manía de manejar cuentas alternas y abandonarlas a pesar de tener en ella buenos juegos, entiendo que muchos manejan cuentas secundarias para farmear cromos de los juegos que suelen regalar algunas páginas pero hasta allí va su uso, no abandonan su cuenta principal donde están los juegos que compraron para usar esa cuenta secundaria.
Tal vez estén omitiendo algunos pasos, recuerda que él debe ir a tu casa, ingresar a su cuenta desde tu PC, ir a Steam-->Parámetros-->Familia y activar el préstamo familiar en tu equipo, no basta con autorizar al usuario, también debe autorizar el equipo; por eso él no tiene problemas con prestar sus cuentas A y B porque lo está haciendo desde un mismo equipo
< >
Showing 1-15 of 73 comments
Lonng Feb 5, 2020 @ 12:13am 
ese juego no puede pasarse
Sally Feb 5, 2020 @ 1:17am 
Como dijo el de arriba debe ser porque ese juego no tiene soporte para compartirse entre cuentas con el family sharing, tal vez se deba por ser una edición especial Goty, o simplemente el desarrollador deshabilito ese privilegio para ese título...

A todo esto, si no se trata de lo que dije arriba entonces es porque no se pueden compartir juegos con dos cuentas que estén conectadas a la vez de forma paralela (independientemente de si es el mismo juego o no), solo se permite compartir una cuenta en vivo, es una de las cláusulas del modo familiar. Alguno de los dos tendra que desconectarse o quitar la vinculación para que pueda jugar el otro.
Last edited by Sally; Feb 5, 2020 @ 1:26am
=BC=Skorpion Feb 5, 2020 @ 1:36pm 
Yo tengo un problema similar con el GTA 5 , de alguna razon de un di al otro, tenia el GTA5 en una cuenta de mi hermana y de golpe no me lo comparte más, no se si será problema del Rockstargame laucher o de steam q no permite a ciertos juegos ser compartidos con el family sharing. Siendo q hace muchos años estoy jugando de esta forma y ahora me sucede esto. Si alguien tiene una solucion o sabe algun metodo q me avise xfa
Leslie Chow (Banned) Feb 5, 2020 @ 1:39pm 
Originally posted by SaRah':
Como dijo el de arriba debe ser porque ese juegopno tiene soporte para compartirse entre cuentas con el family sharing, tal vez se deba por ser una edición especial Goty, o simplemente el desarrollador deshabilito ese privilegio para ese título...

A todo esto, si no se trata de lo que dije arriba entonces es porque no se pueden compartir juegos con dos cuentas que estén conectadas a la vez de forma paralela (independientemente de si es el mismo juego o no), solo se permite compartir una cuenta en vivo, es una de las cláusulas del modo familiar. Alguno de los dos tendra que desconectarse o quitar la vinculación para que pueda jugar el otro.
Pues sara, a mi amigo no le da problemas con su cuenta principal, el unico que da problemas soy yo
Leslie Chow (Banned) Feb 5, 2020 @ 1:40pm 
Originally posted by =BC=Skorpion:
Yo tengo un problema similar con el GTA 5 , de alguna razon de un di al otro, tenia el GTA5 en una cuenta de mi hermana y de golpe no me lo comparte más, no se si será problema del Rockstargame laucher o de steam q no permite a ciertos juegos ser compartidos con el family sharing. Siendo q hace muchos años estoy jugando de esta forma y ahora me sucede esto. Si alguien tiene una solucion o sabe algun metodo q me avise xfa
es por el rockstargame launcher
=BC=Skorpion Feb 5, 2020 @ 1:44pm 
y como puedo solucionar ese problema aunq lo desinstale al rockstargame sigue pidiendolo.
Leslie Chow (Banned) Feb 5, 2020 @ 1:44pm 
y como puedo solucionar ese problema aunq lo desinstale al rockstargame sigue pidiendolo.
no se puede solucionar
ukky Feb 5, 2020 @ 4:40pm 
GTA V no esta disponible en prestamo familiar, no hay solucion ya que es rockstar la que ha desactivado la funcion.

Originally posted by ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
solo esta la herramienta culera esa que viene con el borderlands goty
Borderlands goty y todas sus versiones si son compartibles con el prestamo familiar.

Acabo de hacer una prueba con mi cuenta secundaria en otro pc y me sale...

es extraño, tu amigo, al que le compartes la biblioteca tiene alguna version del Borderlands?

por cierto en esta web puedes ver el listado de juegos que tienen eliminada la opcion del prestamo familiar, si aparece en la lista es que no puedes :ritonaworried:

https://steamdb.info/search/?a=app_keynames&type=-1&keyname=261
Last edited by ukky; Feb 5, 2020 @ 4:41pm
Leslie Chow (Banned) Feb 5, 2020 @ 4:43pm 
Originally posted by ukky:
GTA V no esta disponible en prestamo familiar, no hay solucion ya que es rockstar la que ha desactivado la funcion.

solo esta la herramienta culera esa que viene con el borderlands goty
Borderlands goty y todas sus versiones si son compartibles con el prestamo familiar.

Acabo de hacer una prueba con mi cuenta secundaria en otro pc y me sale...

es extraño, tu amigo, al que le compartes la biblioteca tiene alguna version del Borderlands?

por cierto en esta web puedes ver el listado de juegos que tienen eliminada la opcion del prestamo familiar, si aparece en la lista es que no puedes :ritonaworried:

https://steamdb.info/search/?a=app_keynames&type=-1&keyname=261
pues mi amigo tiene el GOTY y el GOTY enchanted y yo no comparto la biblioteca, creo que me entendiste mal, el con su cuenta secundaria comparte el juego a su cuenta principal y a la mia, en su cuenta principal le salen las 2 versiones sin problemas, en cambio a mi solo me sale "Borderlands grating tool" y nada de los 2 juegos
mi amigo me sacó ya 2 veces de prestamo y me volvio a meter 2 veces en el prestamo y sigue sin solucionarse,

Esta parte me perturba mucho...
SABER (MR JONES) Feb 5, 2020 @ 8:33pm 
por que no pensas en comprar el juego,tampoco es que estuviese tan caro
Leslie Chow (Banned) Feb 5, 2020 @ 8:43pm 
Originally posted by saiber ( MR JONES ):
podrias dejar de hablar como si yo cagara dinero o como si el juego estuviera disponible en mi país?
SABER (MR JONES) Feb 5, 2020 @ 8:45pm 
podrias dejar de hablar como si yo cagara dinero o como si el juego estuviera disponible en mi país?
y creo que el juego es multiregion y son 20 dolares no es tan caro
Leslie Chow (Banned) Feb 5, 2020 @ 8:47pm 
y creo que el juego es multiregion y son 20 dolares no es tan caro
pues para TI no sera tan caro pero 20 dolares para mi es chingo de dinero, el juego es multiregion si pero por una ley estupida de mi país impide su venta aca en steam
SABER (MR JONES) Feb 5, 2020 @ 8:49pm 
y bueno no se puede hacer nada salvo mudarse del pais
< >
Showing 1-15 of 73 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 4, 2020 @ 11:46pm