Rubenvil Feb 2, 2020 @ 8:04am
Me robaron la cuenta y gastaron mi dinero en la cuenta para comprar el pubg y regalárselo a la cuenta del hacker que me la robó
El problema es que ya tengo la cuenta y todo pero no me deja desembolsar el dinero del juego que compró el hacker y se regaló a su cuenta me contestan los de steam que como lo ha activado alguien desde su cuenta al ser un regalo no me lo devuelven cumpliendo los requisitos de horas y tiempo jugado para devolverlo
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Ye'who Feb 2, 2020 @ 8:12am 
Nosotros no podemos hacer nada pero si recomendarte algo primero busca algun malware en tu equipo usa un antivirus como malwarebytes luego cambia la contraseña de todas tus cuentas incluso de tu email y reporta el "hacker"
Utsukushi Hana Feb 2, 2020 @ 8:21am 
Originally posted by Rubenvil:
El problema es que ya tengo la cuenta y todo pero no me deja desembolsar el dinero del juego que compró el hacker y se regaló a su cuenta me contestan los de steam que como lo ha activado alguien desde su cuenta al ser un regalo no me lo devuelven cumpliendo los requisitos de horas y tiempo jugado para devolverlo
Para poder reembolsar un regalo que ya fue activado no deben pasar 2 semanas de la compra ni 2 hs de juego, no solo eso si no que quien lo recibio debe habilitar que se pueda pedir ese reembolso, en pocas palabras... no podras recuperar el dinero, ten mas cuidado la proxima vez
jordam Feb 2, 2020 @ 8:26am 
puedes optar por agregar al hacker a tus amigos y hackearle :EvilGrin:
x_wing Feb 2, 2020 @ 8:35am 
Reporta lo sucedido a Steam. En el peor de los casos por lo menos puedes darle de baja el juego.
Dgo Feb 2, 2020 @ 8:50am 
La cuenta que recibió el regalo es la que debe empezar el trámite de reembolso. Así que olvidate de tu saldo.
Y a ver si empezás a cuidar más tu cuenta xq ya me estoy imaginando como es que te la "robaron".
Ferroñes Feb 2, 2020 @ 9:51am 
me pregunto.... si das de forma voluntaria los datos de tu cuenta se le puede llamar robo..... yo no lo creo.........
Rubenvil Feb 2, 2020 @ 10:13am 
si me la roban no es de forma voluntaria creo yo
IDman Feb 2, 2020 @ 10:21am 

Para que te la robaran tuviste que haber metido tus datos en una de esas paginas fraudulentas, por eso se refiere a que diste tu cuenta de forma "voluntaria".
Alexey Feb 2, 2020 @ 11:55am 
Todavia a dia de hoy no se entiende como hay gente que pone sus datos a paginas poco fiables...
KWYIBO Feb 2, 2020 @ 12:04pm 
Hay varias cosas fuera de lo comun... pero esa no es la duda...

Si ya tienes la respuesta de steam...( mi primer parrafo) aquí nadie puede hacer algo...
ukky Feb 2, 2020 @ 12:08pm 
este es el gran problema de tener dinero en la cuenta, no tener mas seguridad en tus propiedades y ser una posible victima.
JoMa_HX Feb 2, 2020 @ 7:56pm 
pero has que le den de baja el juego, no recuperaras el dinero ni el juego, pero al menos quedaras con la satisfaccion de joder al que te hackeo
Meturoido Feb 3, 2020 @ 7:58am 

Sinceramente y con todo respeto, olvidese del juego que le robaron y dese por bien servido que le devolvieron su cuenta

Originally posted by AlexeyRussia:
Todavia a dia de hoy no se entiende como hay gente que pone sus datos a paginas poco fiables...

Por la misma razon que hay principes nigerianos que necesitan que les mande 100 dolares para destrabar su herencia y puedan compartir su inmensa fortuna con usted....

jbcomoelwhisky Feb 4, 2020 @ 7:42am 

Como dice el compañero...te roban porque TU libremente DISTE tus datos en PÁGINAS ajenas a STEAM..

Ahora que la recuperaste...vuelve a logearte en esas basuras de skins y demás páginas fraudulentas...

Hasta que un día...pierdas tu cuenta..
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 2, 2020 @ 8:04am