Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
AMD adrenalin no abre - 2020
Hace dias tengo este problema, el AMD radeon settings no abre, simplemente le doy click derecho al escritorio, abre en la barra de tareas y ya nada mas, no me deja entrar, es como si no respondiera, intente abrir el admn de tareas para reiniciarlo y me salio un proceso de informe de errores de windows que me consumia 40-60% del disco y luego de eso vuelve a pasar lo mismo, tengo la version recomendada mas reciente, tampoco quiero reinstalar la grafica por algo que me paso hace semanas
Отредактировано el waza; 31 янв. 2020 г. в 14:20
< >
Сообщения 19 из 9
Tendrás que reinstalar el amd adrenalin.
Descarga AMD Cleanup Utility, para borrar todos los drivers limpiamente, para que no te de un error a la hora instalar los drivers de nuevo https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-601
utiliza la herramienta DDU https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html tienes que quitar los driver desde modo seguro ejecutarlo en modo administrador despues de reiniciar instalas los drivers de AMD en modo administrador
Автор сообщения: ʜᴇɴᴛᴀɪ
Descarga AMD Cleanup Utility, para borrar todos los drivers limpiamente, para que no te de un error a la hora instalar los drivers de nuevo https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-601

Jamas confíes en esa herramienta de AMD, es una basura, lo digo por experiencia propia, hace cosa de un mes también tenia problemas con el adrenaline 2020, fue usar al cleanup utilitie y se me jodió el sistema, 2 veces, ni usando un medio de soporte para reparar el sistema funcionó, pude arreglarlo restableciendo el sistema a un momento anterior, lo usé primero el modo seguro y luego el normal a la hora de eliminar los drivers y pasó lo mismo, sistema que ni siquiera arranca y la necesidad de restablecerlo, prueba antes a actualizar windows al máximo, algunas actualizaciones van mal o directamente ni funcionan si el sistema no tiene una determinada versión
Tengo el mismo problema, me había pasado anteriormente que no quisiera abrir pero un simple re inicio de el equipo lo solucionaba, pero hace un par de días no abre para nada ni siquiera aparece en el administrador de tareas, ya intenté muchas cosas incluyendo lo de varios comentarios de arriba, desinstale todo driver de AMD y re instale tanto versiones anteriores como la más actual y no funcionó. Ya no sé que hace pero lo que si sé es que no volveré a comprar una tarjeta de AMD de nuevo, con GTX y RTX de Nvidia no me pasaban estas cosas, el Software de AMD es una basura.
Автор сообщения: DanoStarkG
Tengo el mismo problema, me había pasado anteriormente que no quisiera abrir pero un simple re inicio de el equipo lo solucionaba, pero hace un par de días no abre para nada ni siquiera aparece en el administrador de tareas, ya intenté muchas cosas incluyendo lo de varios comentarios de arriba, desinstale todo driver de AMD y re instale tanto versiones anteriores como la más actual y no funcionó. Ya no sé que hace pero lo que si sé es que no volveré a comprar una tarjeta de AMD de nuevo, con GTX y RTX de Nvidia no me pasaban estas cosas, el Software de AMD es una basura.

Pero, no es un programa realmente necesario. Desinstalar con CCleaner. Haría una limpieza completa del registro y volvería a intentarlo. Esto funciono para mí :steamthumbsup:
yo tengo un problema similar,ya tengo acyualizado los dreivers y cuando trato de abrir un juego no carga solo se queda en negro,solo me pasa con juegos que usen grafica
Автор сообщения: •Lツ
yo tengo un problema similar,ya tengo acyualizado los dreivers y cuando trato de abrir un juego no carga solo se queda en negro,solo me pasa con juegos que usen grafica

Jaja, ya fue hace 3 años esto, pues yo opte por mandar alv todo de AMD y me compré Intel y Nvidia, mejor decisión de la vida por que AMD y su software fueron, son y seguirán siendo basura. Las soluciones de los comentarios del hilo además de investigar en internet, ninguno me dio solución, incluso en una pc nueva, con nuevo ssd e instalaciones limpias desde 0 de windows y de más, el pndejo adrenalin no me funcionaba. Mi recomendación es que tires alv todo lo de AMD y te compres otra cosa. mi i9 14th gen y mi 4080 no se la pelan con programas pendejos como AMD.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 31 янв. 2020 г. в 14:20