Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Jamas confíes en esa herramienta de AMD, es una basura, lo digo por experiencia propia, hace cosa de un mes también tenia problemas con el adrenaline 2020, fue usar al cleanup utilitie y se me jodió el sistema, 2 veces, ni usando un medio de soporte para reparar el sistema funcionó, pude arreglarlo restableciendo el sistema a un momento anterior, lo usé primero el modo seguro y luego el normal a la hora de eliminar los drivers y pasó lo mismo, sistema que ni siquiera arranca y la necesidad de restablecerlo, prueba antes a actualizar windows al máximo, algunas actualizaciones van mal o directamente ni funcionan si el sistema no tiene una determinada versión
Pero, no es un programa realmente necesario. Desinstalar con CCleaner. Haría una limpieza completa del registro y volvería a intentarlo. Esto funciono para mí
Jaja, ya fue hace 3 años esto, pues yo opte por mandar alv todo de AMD y me compré Intel y Nvidia, mejor decisión de la vida por que AMD y su software fueron, son y seguirán siendo basura. Las soluciones de los comentarios del hilo además de investigar en internet, ninguno me dio solución, incluso en una pc nueva, con nuevo ssd e instalaciones limpias desde 0 de windows y de más, el pndejo adrenalin no me funcionaba. Mi recomendación es que tires alv todo lo de AMD y te compres otra cosa. mi i9 14th gen y mi 4080 no se la pelan con programas pendejos como AMD.