Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Jamas confíes en esa herramienta de AMD, es una basura, lo digo por experiencia propia, hace cosa de un mes también tenia problemas con el adrenaline 2020, fue usar al cleanup utilitie y se me jodió el sistema, 2 veces, ni usando un medio de soporte para reparar el sistema funcionó, pude arreglarlo restableciendo el sistema a un momento anterior, lo usé primero el modo seguro y luego el normal a la hora de eliminar los drivers y pasó lo mismo, sistema que ni siquiera arranca y la necesidad de restablecerlo, prueba antes a actualizar windows al máximo, algunas actualizaciones van mal o directamente ni funcionan si el sistema no tiene una determinada versión
Pero, no es un programa realmente necesario. Desinstalar con CCleaner. Haría una limpieza completa del registro y volvería a intentarlo. Esto funciono para mí
Jaja, ya fue hace 3 años esto, pues yo opte por mandar alv todo de AMD y me compré Intel y Nvidia, mejor decisión de la vida por que AMD y su software fueron, son y seguirán siendo basura. Las soluciones de los comentarios del hilo además de investigar en internet, ninguno me dio solución, incluso en una pc nueva, con nuevo ssd e instalaciones limpias desde 0 de windows y de más, el pndejo adrenalin no me funcionaba. Mi recomendación es que tires alv todo lo de AMD y te compres otra cosa. mi i9 14th gen y mi 4080 no se la pelan con programas pendejos como AMD.