LINEAS NEGRAS
Hola, quiero estirar la pantalla (lo cual ya lo se) osea xq yo juego en 4:3 1152x864 en 75 hz con las lineas negras. Lo que queria hacer es jugar igual en la misma resolucion pero con pantalla estirada y no lineas negras, pero cuando estiro se me va el 75 hz tengo una 1050 nvidia. Desde ya muchas gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
El Honrado Juan Nov 9, 2018 @ 11:18am 
Busca en las configuraciones de video de cada juego y escoge la resolucion que tiene tu monitor en cada uno de ellos.
Si quieres seber la resolucion de tu monitor asi como algunas de las especificaciones de tu pc pon (win+R) y escribe dxdiag "gracias por la aclaracion menudo error mio", la mia por ejemplo es de 1920*1080. Con esa grafica aunque sea una de entrada, no deberias tener mayor problema. Si ves que el juego se te crashea o pasa algun inconveniente es mu procesador que hace cuello de botella y no es lo suficientemente potente para mover los juegos en graficos altos.
Last edited by El Honrado Juan; Nov 9, 2018 @ 11:24am
ukky Nov 9, 2018 @ 11:23am 
corijo al compi, con win+R abres la ventana de ejecutar, en ella podras poner dxdiag.

*cmd es la ventana de simbolo del sistema
El Honrado Juan Nov 9, 2018 @ 11:28am 
Originally posted by ukky:
corijo al compi, con win+R abres la ventana de ejecutar, en ella podras poner dxdiag.

*cmd es la ventana de simbolo del sistema
Cierto amigo, menudo error mio ya mismo lo edito, no se en que pensaba para poner cmd, seguro es porque no he estado durmiendo mucho ultimamente.
Originally posted by Konkichi:
Busca en las configuraciones de video de cada juego y escoge la resolucion que tiene tu monitor en cada uno de ellos.
Si quieres seber la resolucion de tu monitor asi como algunas de las especificaciones de tu pc pon (win+R) y escribe dxdiag "gracias por la aclaracion menudo error mio", la mia por ejemplo es de 1920*1080. Con esa grafica aunque sea una de entrada, no deberias tener mayor problema. Si ves que el juego se te crashea o pasa algun inconveniente es mu procesador que hace cuello de botella y no es lo suficientemente potente para mover los juegos en graficos altos.
No me anda bien hermano lo que yo digo (es csgo) es que cuando estiro el 4:3 osea las lineas negras a los costado lo estiro desde la placa de video se me baja de los 75 hz a 60 hz me explico. Yo quiero que siga en 75 hz
El Honrado Juan Nov 9, 2018 @ 1:44pm 
Originally posted by EL FERNE Y LA COCA:
No me anda bien hermano lo que yo digo (es csgo) es que cuando estiro el 4:3 osea las lineas negras a los costado lo estiro desde la placa de video se me baja de los 75 hz a 60 hz me explico. Yo quiero que siga en 75 hz

El hercio(hz) determina el refresco de pantalla como hardware.
El framerate(fps) determina el refresco de pantalla como software.
El software nunca puede superar a las limitaciones físicas del hardware.

A mayor resolucion en juegos menores fps y por lo tanto menor aprovechamiento de los hz los cuales estan determinados por la gama de monitor que tengas.
Los hz son estables, y los fps variables mi amigo. Y no estoy seguro porque el cambio de relacion de aspecto afectaria tanto tu experiencia de juego mas aun teniendo en cuenta que CSgo es un juego muy poco exigente.
Me inclinaria a decir que los problemas son las limitaciones de tu monitor o tu cable hdmi donde quizas tengas una version antigua que solo te limita a 60hz
Last edited by El Honrado Juan; Nov 9, 2018 @ 1:46pm
Originally posted by EL FERNE Y LA COCA:

El hercio(hz) determina el refresco de pantalla como hardware.
El framerate(fps) determina el refresco de pantalla como software.
El software nunca puede superar a las limitaciones físicas del hardware.

A mayor resolucion en juegos menores fps y por lo tanto menor aprovechamiento de los hz los cuales estan determinados por la gama de monitor que tengas.
Los hz son estables, y los fps variables mi amigo. Y no estoy seguro porque el cambio de relacion de aspecto afectaria tanto tu experiencia de juego mas aun teniendo en cuenta que CSgo es un juego muy poco exigente.
Me inclinaria a decir que los problemas son las limitaciones de tu monitor o tu cable hdmi donde quizas tengas una version antigua que solo te limita a 60hz
No hermano yo entiendo la diferencia. pero cuando yo estiro la pantalla se me vuelve a 60 hz. YO LO CORRO A 75HZ pero con bordes lo quiero correr con 75 hz misma resolucion pero estirado y no anda los 75 entendes ? ese es mi problema
puedes hacerlo yendo a tu driver de video graficos y ahi saldra una opcion de video de juegos que tienes que definir para que se quiten las lineas negras y se estire completo sale en youtube el video y todo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 9, 2018 @ 8:49am