bloqueo por overwatch??
hoy estaba tranquilamente jugando csgo, juego en el que he invertido mas de 1700 horas 200 dolares en skins, (aunque las perdi casi todas apostando xd) y con una cuenta lvl 30, he jugado en ESEA y GC y ninguno me ha detectado nada, pero un dia me bloquearon por overwatch por que supuestamente usaba un programa externo siendo que simplemente habia tenido un buen dia (en donde subi de doble ak a aguila). Ese dia estaba pegando todo y alguien me tiro "REPORT ♥♥♥" o eso dijo, yo no le di importancia por que no tenia nada y no creia que las personas que revisaran mi caso creyeran que tubiera algo pero we. Al parecer pensaron que tenia wall o aim, lo cual por una parte me alaga pero por otra parte no puedo volver a jugar este gran juega al cual le he dedicado tanto tiempo y esfuerzo tantas partidas con amigos tantas bajadas y subidas de rango. Por favor si hay alguien que le paso lo mismo hablen con el soporte de steam y mostremosle nuestra disconformidad con el sistema anti cheat que necesita un sistema subjetivo y que te puedes ir a la mierda si tienes un buen dia, o si te juntas con 4 amigos a trolear por 1 dia. espero que se difunda, ya que perfectamente puedo comprarme otra cuenta pero no quiero perder esta, quiero seguir jugando con prime en sheriff rango el cual me costo AÑOS en subir
< >
Menampilkan 1-10 dari 10 komentar
RIPHAMMER 9 Nov 2018 @ 5:03am 
No importa el nivel que tengas en steam o las horas jugadas, si usaste un programa te puede caer vac, no hoy ni mañana y lo de overwatch, varias personas revisan el caso y si la mayoría concuerda. :td1:
racismo 4 9 Nov 2018 @ 5:07am 
si se pero me da mucha paja perder todo esto solo por que pensaron que use cheats siendo que solo tube un buen dia :c
ukky 9 Nov 2018 @ 6:39am 
bloqueo por overwatch no es solo un dia, es algo reitarado, varios usuarios vieron tus partidas en dias diferente y decidieron que usabas "ayuda"
fhd2501st 9 Nov 2018 @ 6:47am 
Cuando revisan tus partidas lo hhace gente que controla y que sabe como funcionan y como detectar los trucos o ayudas, no unos novatos celosos.

Puedes ver en youtube a gente que hace esas revisiones y podras comprobar que, al menos los que he visto por casualidad si que cantan

Busca vikingred o algo asi, y veras que es dificil que se equivoquenn por overwatch
Diposting pertama kali oleh ukky:
bloqueo por overwatch no es solo un dia, es algo reitarado, varios usuarios vieron tus partidas en dias diferente y decidieron que usabas "ayuda"
pero todos esos usuarios en diferentes dias vieron la misma partida.......

Diposting pertama kali oleh fhd2501st:
Cuando revisan tus partidas lo hhace gente que controla y que sabe como funcionan y como detectar los trucos o ayudas, no unos novatos celosos.

Puedes ver en youtube a gente que hace esas revisiones y podras comprobar que, al menos los que he visto por casualidad si que cantan

Busca vikingred o algo asi, y veras que es dificil que se equivoquenn por overwatch
perdon... pero el overwatch se lo dan a los nova 1 para arriba y con solo 15 0 partidas ganadas, esa no es gente que controla, son bastante ignorantes aun en ese punto

Diposting pertama kali oleh S O Y A L T O P U T O:
o si te juntas con 4 amigos a trolear por 1 dia.
Si es que haces eso si te mereces el bloqueo y tus otros amigos tambien

Diposting pertama kali oleh S O Y A L T O P U T Operfectamente puedo comprarme otra cuenta pero no quiero perder esta, quiero seguir jugando con prime en sheriff rango el cual me costo AÑOS en subir [/quote:

si es el rango lo que te procupa, en una nueva cuenta no te vas a demorar los mismos años en subir hasta sheriff, te vas a demorar unas semanas o incluso dias, ya que en las primeras 10 de posicionamiento van a detectar que juegas al nivel de rango sheriff y te van a dejar cerca de ese rango, una vez tengas tu rango (Que no tiene que ser mucho mas abajo del que ya tenias) no te costara mucho llegar a sheriff, a no ser que seas un boosteado claro XD
Lo que dice Matias_RGT es exactamente asi. Lo que tenemos que preguntarnos es si tu caso llego por reporte de otros jugandores solamente o intervino Vacnet, con el tiempo el 95% de los reportes lo hara la IA y eso sera mas seguro para todos.
Por otro lado, puede que la partida por la que de han dado Vacban, no sea la que tu piensas...en la que tuviste un buen dia...puede haber sido otra.
Por otro lado me gustaria puntualizar, que solo revisas casos acordes a tu rango. Es cierto que puede ser que un global revise un caso de novas....pero nunca ocurrira al contrario.
Ademas conviene saber que si tus juicios son erroneos de forma reiterada pierdes credibilidad y te dan menos OW o de menos rango
Dmon50/Cris 10 Nov 2018 @ 4:29am 
DIUK QUE HASCO(o como sea que se escriba) soy satanico, odio las biblias
Dmon50/Cris 10 Nov 2018 @ 4:40am 
acabo de leer esa todo y recapasitare me hare cristiano xdxd
El chico ese que tiene vac o Hado-iwni que ese era uno de sus nicks, no se pero es tal cual como lo han dicho los demás chicos hay personas experimentadas en el juego que ven el overwatch y no creo que por la decisión de una sola persona te den vac, aun así no es por una sola que ven sino distintos que ven overwatch de tus partidas son muchas personas que califican si llevas algo o no, por tanto ese VAC es decisión de muchos usuarios que vieron algo raro y sospechoso.

Y si, puede tener alguien un buen dia incluso yo he tenido dias hermosos jugando pegando tiros con escopeta de larga distancia y haciendo ACE aun asi, yo me considero un "NOOB" por que sinceramente no tengo bien el control con un rifle y hasta no llegar a tener una buena punteria no podria decir nada, pero lo que si puedo decir es que asi como personas tienen buenas jugadas y buenas partidas siempre, también le mandan reporte pero si son revisadas y el jugador va normal, no le debe pasar nada, no deberia caer VAC.

A mi en ocasiones que juego con escopeta me mandan report incluso en unas que jugaba mientras grababa me mandaron un report por que me dijeron de todo y aun asi puedo tener esos buenos momentos, pero no es todo el tiempo que uno pega heatshot en todos los round.

pero eso ya queda por parte del jugador y su conciencia, si uno dice que es legal o no.... yo al menos digo que soy un novato que necesito aprender a jugar sigo en plata 2 como desde hace 2 años entre chetos y smurf me tienen abajo en el pozo de los platas, pero no puedo hacer mas que practicar y algún día salir del pozo por el metodo legal...! (SOY REALISTA) no es que valla a mejorar de la noche a la mañana con acuracy 100%

No esta nadie obligado a ver el video pero ahi se ve cuando muchos se quejan por usar la escopeta y me envían un reporte que desde ese dia hasta hoy ya son casi 2 años y sigo legal

https://www.youtube.com/watch?v=RPWlBBpD_fY

saludos a todos los compañeros del counter y suerte a todos :joyUB::ontoagoodthing:

Terakhir diedit oleh ♥ DARWIN ♥; 29 Jan 2019 @ 11:59am
< >
Menampilkan 1-10 dari 10 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 9 Nov 2018 @ 4:47am
Postingan: 10