Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Puedes ver en youtube a gente que hace esas revisiones y podras comprobar que, al menos los que he visto por casualidad si que cantan
Busca vikingred o algo asi, y veras que es dificil que se equivoquenn por overwatch
perdon... pero el overwatch se lo dan a los nova 1 para arriba y con solo 15 0 partidas ganadas, esa no es gente que controla, son bastante ignorantes aun en ese punto
Si es que haces eso si te mereces el bloqueo y tus otros amigos tambien
Por otro lado, puede que la partida por la que de han dado Vacban, no sea la que tu piensas...en la que tuviste un buen dia...puede haber sido otra.
Ademas conviene saber que si tus juicios son erroneos de forma reiterada pierdes credibilidad y te dan menos OW o de menos rango
Y si, puede tener alguien un buen dia incluso yo he tenido dias hermosos jugando pegando tiros con escopeta de larga distancia y haciendo ACE aun asi, yo me considero un "NOOB" por que sinceramente no tengo bien el control con un rifle y hasta no llegar a tener una buena punteria no podria decir nada, pero lo que si puedo decir es que asi como personas tienen buenas jugadas y buenas partidas siempre, también le mandan reporte pero si son revisadas y el jugador va normal, no le debe pasar nada, no deberia caer VAC.
A mi en ocasiones que juego con escopeta me mandan report incluso en unas que jugaba mientras grababa me mandaron un report por que me dijeron de todo y aun asi puedo tener esos buenos momentos, pero no es todo el tiempo que uno pega heatshot en todos los round.
pero eso ya queda por parte del jugador y su conciencia, si uno dice que es legal o no.... yo al menos digo que soy un novato que necesito aprender a jugar sigo en plata 2 como desde hace 2 años entre chetos y smurf me tienen abajo en el pozo de los platas, pero no puedo hacer mas que practicar y algún día salir del pozo por el metodo legal...! (SOY REALISTA) no es que valla a mejorar de la noche a la mañana con acuracy 100%
No esta nadie obligado a ver el video pero ahi se ve cuando muchos se quejan por usar la escopeta y me envían un reporte que desde ese dia hasta hoy ya son casi 2 años y sigo legal
https://www.youtube.com/watch?v=RPWlBBpD_fY
saludos a todos los compañeros del counter y suerte a todos