Adquirir extension de ETS 2 cuando la base del juego esta comprada en la web de SCS Software
Hace dos años compre ETS2 en lapagina oficial, posteriormente compre dos extensiones, Going Est y Scandinavia: Quiero comprar una nueva extension pero en la web de ETS2 solo deja comprarlo por steam y Steam no me deja activar el juego base al no haberlo comprado por ellos. Que puedo hacer, He intentando contactar con SCS Software y no he tendo respouesta y Steam no tiene contacto.
< >
Zobrazeno 113 z 13 komentářů
Entonces como lo juegas?? Se supone que la pag te vende la key del juego base para steam, o antes no era así??
No, la clave que te da la pagina de SCS al comprar la extension por steam no la acepta el propio steam. Tiene menos digitos una que la otra ya que el juego steam reconoce el juego solo como Mod al no estar comprado por ese sistema de Steam y te dice que falta la base
Naposledy upravil ICO; 8. lis. 2018 v 16.07
Una aclaracion para que se entienda. La base, asi como dos extensiones las compre por la web de SCS Software. Alli facilitaban la Key para activarlas. Por entonces la web no vendia por Steam porque no existia aun y la clave facilitada tenia un numero de digitos que activavas sin problema desde el propioj uego. Al aparecer Steam , agregue el juego a Steam pero solo lo reconoce como Mod y pide que actives el juego en Steam pidiendo la clave de la base del mismo pero esta Key que yo tengo no vale para Steam y la rechaza porque no encuentra la base comprada y activada por Steam y no se puede activar porque la Key del juego base comprada en SCS Software sin Steam tiene diferente numero de digitos que la base comprada por Steam. En conclusion puedo comprar la extension, de hecho lo hice, pero no puedo activarla en Steam
Si ya se a lo que vas, solo que no entendía como lo jugabas si no era por acá, no hay solucion men, es obligatorio tener comprado el juego base desde steam o tener una key de la base para steam y activarla acá, en resumen todo desde cero si es que la pag del juego solo permite compras para steam
Naposledy upravil Mondra23; 8. lis. 2018 v 16.39
Pues vaya gracia tener que tirar todo el juego comprado y pagado para comprarlo de nuevo. No me parece de recibo
Podrías contactar al desarrollador a ver si pueden ayudarte...
Por ejemplo,yo compré el Batman Arkham city versión "games for windows" y lo jugaba bien y todo y hasta le compré sus DLCs...Pero cuando games for windows cerro,pasaron el juego a Steam y se podía activar con la misma key,pero en caso de fallas o problemas, podías contactar con la desarrolladora (WB games,en mi caso) y te proporcionaban una key valida para activar en Steam...Solo necesitas tu prueba de compra en caso de que te la pidan.:VipPass:

No pierdes nada con intentar...
Ahi esta el problema que he intentado contactar con el desarrrollador del juego, SCS SOftware, pero ni caso y para ponerlo mas dificil estan el Checoslovaquia y solo tiene correo electronico y no contestan y he mandado ya 4 correos, asi que por ahi nada
ICO původně napsal:
Ahi esta el problema que he intentado contactar con el desarrrollador del juego, SCS SOftware, pero ni caso y para ponerlo mas dificil estan el Checoslovaquia y solo tiene correo electronico y no contestan y he mandado ya 4 correos, asi que por ahi nada
Checoslovaquia dejó de existir hace más de 20 años, sé paciente y espera a que te respondan
googleando encontre esto, creo que es la solucion a tu problema
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?t=165173
Naposledy upravil ukky; 9. lis. 2018 v 1.44
ICO 12. lis. 2018 v 11.51 
ukky původně napsal:
googleando encontre esto, creo que es la solucion a tu problema
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?t=165173

Ukky, gracias por tu ayuda pero no me funciona, el juego dice que esta instalado pero al supuestamente descargarlo en Steam no lo hace y sale un mensaje diciendo tiempo excedido y Steam no pudo instalatar el juego. Asi que es desesperante y SCS Software no contesta a ningun correo y Steam no tiene forma de contactol
ICO 12. lis. 2018 v 11.52 
Nearby původně napsal:
ICO původně napsal:
Checoslovaquia dejó de existir hace más de 20 años, sé paciente y espera a que te respondan

Nearby gracias por la leccion, se que no existe Checoslovaquia y que existe Republica Checa y Eslovaquia, era una forma de exlicar el tema, Te agradeceria que ademas de lecciones de geografia aportaras alguna solucion si es que la tienes, Gracias
Naposledy upravil ICO; 12. lis. 2018 v 11.53
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
pues solo se me ocurre que escribas o busques aqui
https://steamcommunity.com/app/227300/discussions/0/
de vez en cuando suelen responder los desarrolladores, quizas te puedan ayudar
Muchas gracias lo intentare pero como ya he dicho antes, he intentado contactar con todos y de todas las formas poisibles y en ninguno responden, pero itentare por este que me dices a ver si hay suerte.
< >
Zobrazeno 113 z 13 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 8. lis. 2018 v 12.32
Počet příspěvků: 13