JFran98 Jan 12, 2020 @ 2:54am
Reiniciar Lista de Descubrimientos
Buenos días, llevo ya unos cuantos años en Steam y he recorrido muchísimas listas de descubrimientos desde entonces. Me gustaría saber si hay alguna manera de reiniciarla, es decir, que me vuelvan a aparecer aquellos juegos que pasé alguna vez. Mis gustos han cambiado y posiblemente me interesen nuevos juegos. Gracias!
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Anasmi Jan 12, 2020 @ 3:02am 
No sé si has leído esto:

Originally posted by Steam:
¿Qué pasa cuando he visto todos los productos de mi lista?
Una vez hayas explorado los productos de tu lista, tendrás la opción de crear una nueva. Cada día se genera una lista para ti automáticamente, para mantenerla actualizada e incorporarle cualquier información nueva que poseamos. Si por alguna casualidad llegas a explorar todos los productos de Steam (¡menudo esfuerzo!), solo podrás obtener una nueva lista cuando se lancen nuevos juegos o software.

Entiendo que ni creando una nueva lista se puede ver lo que ya hayas visto, sólo lo que esté por venir. Ya que no dan otra información referida, deduzco entonces que no hay forma de resetear la lista.
JFran98 Jan 13, 2020 @ 1:48am 
Originally posted by Anasmi:
No sé si has leído esto:

Originally posted by Steam:
¿Qué pasa cuando he visto todos los productos de mi lista?
Una vez hayas explorado los productos de tu lista, tendrás la opción de crear una nueva. Cada día se genera una lista para ti automáticamente, para mantenerla actualizada e incorporarle cualquier información nueva que poseamos. Si por alguna casualidad llegas a explorar todos los productos de Steam (¡menudo esfuerzo!), solo podrás obtener una nueva lista cuando se lancen nuevos juegos o software.

Entiendo que ni creando una nueva lista se puede ver lo que ya hayas visto, sólo lo que esté por venir. Ya que no dan otra información referida, deduzco entonces que no hay forma de resetear la lista.

Que lástima entonces... Muchas gracias por tu respuesta!
ukky Jan 13, 2020 @ 2:00am 
no se puede borrar la lista, tendrias que eliminarla a mano (deseados e ignorados xD)

aquellos juegos a los que no le diste ni Ignorado ni deseados te volveran a salir en el futuro.

tienes el Laboratorio que esta muy bien para descubrir juegos a los que ya viste
Last edited by ukky; Jan 13, 2020 @ 2:01am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 12, 2020 @ 2:54am