安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Algo estarás haciendo o algo tendrás metido en el pc que hace que te baneen.
Dices que no utilizaste hacks ni trampas y que es injusto, pero...sabías que eso mismo es lo primero que dicen todos , incluidos los tramposos..?
No digo que lo seas...pero tampoco me creo que vayan baneando a gente por ahí al azar...
Y por otra parte...como bien te han dicho ya, aquí somos simples usuarios como tú
Esto es lo que hace tu argumento de "si mi hermano hubiese usado hack no estaría aquí perdiendo mi tiempo" bastante débil. Básicamente, que 2 cuentas sean suspendidas no es coincidencia o una injusticia con ilegalidad extra crispy -- obviamente el sistema anti-trampas del juego esta detectado algo y ese algo posiblemente continua ahí.
Posdata: No tiene lógica molestarse cuando no te dan un reporte detallado de tu ban (x2) solo porque tu dices que no has hecho trampa...cualquiera puede decir lo mismo y luego usar esa información para programar trampas mas difíciles de detectar y continuar fastidiando a quienes quieren jugar limpio. Cero tolerancia a los tramposos
claro mi brodel porq mi hermano es un cargadoo y yo como un buen imbecil vengo aqui a que? madre mia... si es dificil de entender OK! pero deberias de saber que PUBG o steam a veces... tabn la caga.. y que ha baneado injustamente eso es asi que tu te lo creas o no es cuestion tuya... mi hermano juega al lado mio, yo uso su ordenador y ami no me han baneado...el no uso nada raro, y se compro otra cuenta que volvieron a banear sin motivo alguno...
no men no, se llama BAN injusto, ni instalo ninguna trampa, ni modifico ningun archivo ni nada raro para merecerse un ban..Mi argumento es ese porq es el verdadero, que nos baneen 2 cuentas por la cara obvio que es una injusticia tio si no ves eso esq estas ciego..ellos PUBG deberia de decirme el porq del ban,, y si es un archivo yo borrarlo..o cosas asi..no que me compre otar cuenta y jugando legalmente me la vuelvan a banear,
cierra la puerta al salir.
con respecto a tu ban, ya te lo han dicho todo