FRID 2020 年 1 月 9 日 上午 9:39
ban error
hola a todos me acaban de banear del pubg sin motivo, y no me voy a gastar 30 $ que vale el juego, cuando funciona como el culo esta lleno de chetos que no los banean y a mi me banean sin motivo ni razon, por otra parte pongo un post en pubg.com diciendo que me han baneado por la cara y me borran el post tampoco contestan ni en twitter ni por gmail,no me dan razones del ban( ya que no las tienen) no entiendo como tienen esto montado tan mal y me banean sin usar nada es que es impresionante y impresentable me gasto el dinero para que me lo quiten sin razon, esto deberia ser denunciable y el tema de cheats deberia llevarlo valve no los del pubg , ya no se donde escribir ya que pasan del tema y no contestan. gracias :steamsad:
< >
正在显示第 16 - 25 条,共 25 条留言
jbcomoelwhisky 2020 年 1 月 9 日 下午 4:51 
Si te han baneado 2 veces en dos cuentas diferentes...el problema eres tú , no?

Algo estarás haciendo o algo tendrás metido en el pc que hace que te baneen.

Dices que no utilizaste hacks ni trampas y que es injusto, pero...sabías que eso mismo es lo primero que dicen todos , incluidos los tramposos..?

No digo que lo seas...pero tampoco me creo que vayan baneando a gente por ahí al azar...

Y por otra parte...como bien te han dicho ya, aquí somos simples usuarios como tú
Silv3r9 2020 年 1 月 9 日 下午 4:55 
引用自 FRID
...ya compre una nueva cuenta con el juego y me volvieron a meter ban injusto en 1 semana que dices¿
Que posiblemente en tu frustración no estas considerando que existe la posibilidad de que tu hermano / amigo / primo / vecino / etc. deliberadamente o sin saberlo instaló alguna trampa, modificación de archivos, script, ha prestado su cuenta o jugado desde un equipo con trampas.

Esto es lo que hace tu argumento de "si mi hermano hubiese usado hack no estaría aquí perdiendo mi tiempo" bastante débil. Básicamente, que 2 cuentas sean suspendidas no es coincidencia o una injusticia con ilegalidad extra crispy -- obviamente el sistema anti-trampas del juego esta detectado algo y ese algo posiblemente continua ahí.

Posdata: No tiene lógica molestarse cuando no te dan un reporte detallado de tu ban (x2) solo porque tu dices que no has hecho trampa...cualquiera puede decir lo mismo y luego usar esa información para programar trampas mas difíciles de detectar y continuar fastidiando a quienes quieren jugar limpio. Cero tolerancia a los tramposos :crossbones:
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 1 月 9 日 下午 5:38 
Ya no le sigan dando cuerda a este sujeto, esa cuenta de 4000 & tantas horas en PUBG es comprada. FIN.
FRID 2020 年 1 月 10 日 下午 1:39 
引用自 jbcomoelwhisky
Si te han baneado 2 veces en dos cuentas diferentes...el problema eres tú , no?

Algo estarás haciendo o algo tendrás metido en el pc que hace que te baneen.

Dices que no utilizaste hacks ni trampas y que es injusto, pero...sabías que eso mismo es lo primero que dicen todos , incluidos los tramposos..?

No digo que lo seas...pero tampoco me creo que vayan baneando a gente por ahí al azar...

Y por otra parte...como bien te han dicho ya, aquí somos simples usuarios como tú

claro mi brodel porq mi hermano es un cargadoo y yo como un buen imbecil vengo aqui a que? madre mia... si es dificil de entender OK! pero deberias de saber que PUBG o steam a veces... tabn la caga.. y que ha baneado injustamente eso es asi que tu te lo creas o no es cuestion tuya... mi hermano juega al lado mio, yo uso su ordenador y ami no me han baneado...el no uso nada raro, y se compro otra cuenta que volvieron a banear sin motivo alguno...
FRID 2020 年 1 月 10 日 下午 1:43 
引用自 Silv3r9
引用自 FRID
...ya compre una nueva cuenta con el juego y me volvieron a meter ban injusto en 1 semana que dices¿
Que posiblemente en tu frustración no estas considerando que existe la posibilidad de que tu hermano / amigo / primo / vecino / etc. deliberadamente o sin saberlo instaló alguna trampa, modificación de archivos, script, ha prestado su cuenta o jugado desde un equipo con trampas.

Esto es lo que hace tu argumento de "si mi hermano hubiese usado hack no estaría aquí perdiendo mi tiempo" bastante débil. Básicamente, que 2 cuentas sean suspendidas no es coincidencia o una injusticia con ilegalidad extra crispy -- obviamente el sistema anti-trampas del juego esta detectado algo y ese algo posiblemente continua ahí.

Posdata: No tiene lógica molestarse cuando no te dan un reporte detallado de tu ban (x2) solo porque tu dices que no has hecho trampa...cualquiera puede decir lo mismo y luego usar esa información para programar trampas mas difíciles de detectar y continuar fastidiando a quienes quieren jugar limpio. Cero tolerancia a los tramposos :crossbones:

no men no, se llama BAN injusto, ni instalo ninguna trampa, ni modifico ningun archivo ni nada raro para merecerse un ban..Mi argumento es ese porq es el verdadero, que nos baneen 2 cuentas por la cara obvio que es una injusticia tio si no ves eso esq estas ciego..ellos PUBG deberia de decirme el porq del ban,, y si es un archivo yo borrarlo..o cosas asi..no que me compre otar cuenta y jugando legalmente me la vuelvan a banear,
FRID 2020 年 1 月 10 日 下午 1:43 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)
Ya no le sigan dando cuerda a este sujeto, esa cuenta de 4000 & tantas horas en PUBG es comprada. FIN.

cierra la puerta al salir.
Este es la cosa la compra y venta de cuentas de steam es ilegal, si re refieres a que te compraste otra vez el juego significa que hay un tercero que esta manipulando tus archivos, listo alli esta mi teoria/solución
FRID 2020 年 1 月 10 日 下午 4:13 
me refiero a que me compre el juego.
引用自 FRID
me refiero a que me compre el juego.
pues en ese caso tienes algún troyano o un simple virus que esta modificando los archivos de tu juego, de no ser ese el caso significa que estas mintiendo (que según yo es la opción más lógica)
ukky 2020 年 1 月 11 日 上午 2:55 
引用自 FRID
引用自 ukky
4.270horas de juego, venga, hasta luego

y que?No encuentro sentido a tu comentario.. ami no me han baneado (conforme van las cosas y se las gasta esta gente..de momento) ha sido a mi hermano, 2 cuentas sin ninguno motivo ni razón y mucho menos explicación, a ti te parecerá muy bien, hasta que te lo hagan a ti cruck
mi comentario hace referencia no a tu ban si no a las mas de 4k hrs de juego que tienes, te quejas de que funciona como el cu.lo y esta lleno de chetos pero no juegas a otra cosa. Tus 30€ estan mas que amortizados y tu lloro no tiene fundamento alguno.

con respecto a tu ban, ya te lo han dicho todo
< >
正在显示第 16 - 25 条,共 25 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 1 月 9 日 上午 9:39
回复数: 25