󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 1 月 5 日 下午 10:00
Bug/Error en insignia de mi cuenta.
Pasa que me di cuenta que haciendo insignias podía subir nivel del mi cuenta, hay una en especifico llamada "pilar de la comunidad" que consta de hacer ciertas tareas para obtenerla; Publicar un vídeo, reseña etc. Ayer me quedaban 3 tareas por completar, realizar un intercambio, probar mercado de la comunidad y crear una insignia, hoy un amigo me mando un intercambio y un regalo pero al intentar revisar las tareas de la insignia no me salen mas al entrar a la seccion de insignias sale que esta completada en el 2017... Si le paso el cursor a la insignia que la coloque fijada a mi perfil sale "0 de 0 tareas completadas. Completa 27 tareas mas de la Comunidad Steam para conseguir la insignia de nivel 3." no se que hacer, reinicie Steam, la PC incluso revise desde la APP en mi celular y sale lo mismo, que puedo hacer? :(

Ayer envié una solicitud de ayuda a soporte de Steam y ya me aparece la lista de tareas.
最後修改者:󠀡⁧⁧⁧Stock_-; 2020 年 1 月 6 日 上午 10:49
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
RaY0h 2020 年 1 月 6 日 上午 1:49 
No es un bug, de seguro tu cuenta volvio a ser limitada al no haber hecho ninguna compra (de 5 dolares o mas) en Steam en mas de un año, sin eso tu cuenta no puede aumentar de nivel la insignia.
Ocos 2020 年 1 月 6 日 上午 3:52 
引用自 RaY0h
No es un bug, de seguro tu cuenta volvio a ser limitada al no haber hecho ninguna compra (de 5 dolares o mas) en Steam en mas de un año, sin eso tu cuenta no puede aumentar de nivel la insignia.
La cuenta NUNCA vuelve a ser limitada (No subir de nivel, no agregar amigos, etc) Lo que ocurre al año sin comprar es que no puedes usar el mercado, y se soluciona haciendo una compra del valor que sea, NO de 5$.

Al OP, Yo te ve la insignia bien. Probablemente la primera insignia o tarea de esta la hiciste en 2017, y por eso pone esa fecha.
Embajador de la Comunidad
200 EXP
Se desbloqueó el 18 MAR 2017 a las 7:56
ukky 2020 年 1 月 6 日 上午 3:55 
Te comento, la insignia de la comunidad tiene varios rangos que mientras vas completando tareas se va actualizando y cambiando la insignia, Pillar de la Comunidad, Embajador de la Comunidad y Lider de la Comunidad.

Tienes que mirar las tareas de la insignia de Lider de la comunidad

引用自 RaY0h
informate mejor, la cuenta no vuelve a ser limitada por no hacer compras, lo que se limita (bloquea) es el mercado.

aqui te pongo la FAQ para que no confundas a los usuarios.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-iagk-7663&l=spanish
RaY0h 2020 年 1 月 6 日 上午 7:27 
引用自 ukky
Te comento, la insignia de la comunidad tiene varios rangos que mientras vas completando tareas se va actualizando y cambiando la insignia, Pillar de la Comunidad, Embajador de la Comunidad y Lider de la Comunidad.

Tienes que mirar las tareas de la insignia de Lider de la comunidad

引用自 RaY0h
informate mejor, la cuenta no vuelve a ser limitada por no hacer compras, lo que se limita (bloquea) es el mercado.

aqui te pongo la FAQ para que no confundas a los usuarios.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-iagk-7663&l=spanish
Lo comento por que insignias como la antiguedad que lleva uno de Steam no se actualizan cuando llevas mucho tiempo sin comprar en la misma tienda, lo he comprobado con un amigo que no habia entrado en mas de 3 años y su insignia nunca se actualizaba hasta que compro en fechas recientes.
RaY0h 2020 年 1 月 6 日 上午 7:39 
引用自 RaY0h
La cuenta NUNCA vuelve a ser limitada (No subir de nivel, no agregar amigos, etc) Lo que ocurre al año sin comprar es que no puedes usar el mercado, y se soluciona haciendo una compra del valor que sea, NO de 5$.

Al OP, Yo te ve la insignia bien. Probablemente la primera insignia o tarea de esta la hiciste en 2017, y por eso pone esa fecha.
200 EXP
Lo que OP comenta es que completo todas las tareas de la comunidad pero su insignia quedo estatica y no avanzo a "Lider de la comunidad", hay insignias que no aumentan a menos de que gastes dinero en la tienda de Steam.
Ejemplos como la insignia de "Años de servicio"
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 1 月 6 日 上午 10:36 
引用自 RaY0h

200 EXP
Lo que OP comenta es que completo todas las tareas de la comunidad pero su insignia quedo estatica y no avanzo a "Lider de la comunidad", hay insignias que no aumentan a menos de que gastes dinero en la tienda de Steam.
Ejemplos como la insignia de "Años de servicio"

Exactamente, mi insignia no avanzo a líder de la comunidad y como no he avanzado en teoría me deberían aparecer las tareas por completar para tener dicha insignia. Hoy me debería llegar una compra que hice quizás así se solucione, tengo dos años que no hago compras.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 1 月 6 日 上午 10:43 
1) Fabrica una insignia de un juego
2) Prueba el Mercado de la Comunidad

¿ya completaste esto?
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 1 月 6 日 上午 10:46 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)
1) Fabrica una insignia de un juego
2) Prueba el Mercado de la Comunidad

¿ya completaste esto?

Esas me faltaban antes de que desaparecieran las tareas, desapareció luego de hacer un intercambio.
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 1 月 6 日 上午 10:47 
Quiero agregar que aún teniendo 2 años sin hacer compras las tareas si me aparecían, desaparecieron luego de haber realizado un intercambio.
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 1 月 6 日 上午 10:49 
SOLUCIONADO.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 1 月 6 日 上午 11:05 
Bah, tanta chillareda para esto.
󠀡⁧⁧⁧Stock_- 2020 年 1 月 6 日 上午 11:08 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)

No funcionaba, si te molesto mi post puedes bloquearme :D
ukky 2020 年 1 月 6 日 上午 11:10 
引用自 stock_-
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)

No funcionaba, si te molesto mi post puedes bloquearme :D
ni le eches cuenta, bloquealo y asi dejas de leer las tonterias
RaY0h 2020 年 1 月 6 日 上午 11:14 
Vaya "ayuda", se ofenden por cualquier post y respuesta, lo bueno que conseguiste desbloquear las tareas :cupup:
Yelloqz 2020 年 12 月 27 日 上午 10:44 
引用自 stock
SOLUCIONADO.
Como lo solucionaste???, Tengo exactamente el mismo problema
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 1 月 5 日 下午 10:00
回覆: 16