Oconell Jan 1, 2020 @ 4:24am
Duda The witcher 3
Hola a todos, queria saber si en el final de the witcher 3, en funcion de las decisiones que tomes, pueden pasar 3 finales diferentes con respecto a Ciri, y me gustaria saber si da igual el final que te salga, si eso interfiere en los dos dlcs hearth stone y blood and wine.
Un saludo y gracias
pd: hay alguna forma de saber que final tuve, en partida guardada o algo? porque no me acuerdo xD

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
ukky Jan 1, 2020 @ 4:29am 
si mal no recuerdo hay 7 finales diferentes xD y no, no interfiere con los DLCs.

Mi recomendacion es que completes el juego base y luego uno de los DLC.

Sobre el PD la verdad es que no lo se xD pero seguro que haybalguna forma, quizas en youtube onen la seccion de guias del juego alguien lo haya explicado
Oconell Jan 1, 2020 @ 4:42am 
Originally posted by ukky:
si mal no recuerdo hay 7 finales diferentes xD y no, no interfiere con los DLCs.

Mi recomendacion es que completes el juego base y luego uno de los DLC.

Sobre el PD la verdad es que no lo se xD pero seguro que haybalguna forma, quizas en youtube onen la seccion de guias del juego alguien lo haya explicado

Si, si ya me pase el juego base hace unos meses pero no me acuerdo de que final tuve xD, ya estoy con los dlcs
Charles Jan 1, 2020 @ 6:30am 
En Blood and wine lo que influye de las decisiones del juego base es con quién quedará Geralt al terminar ese dlc con Yennefer, Triss o Ciri.

Pd: Blood and Wine es una exquisitez
ukky Jan 1, 2020 @ 7:24am 
Originally posted by CZabala:
En Blood and wine lo que influye de las decisiones del juego base es con quién quedará Geralt al terminar ese dlc con Yennefer, Triss o Ciri.

Pd: Blood and Wine es una exquisitez
cierto, yo sabia que habia algo pero hace años que lo jugue
Kei Jan 1, 2020 @ 9:47am 
En el juego base de The Witcher hay 3 finales posibles refiriéndose a Ciri, los otros finales son en relación a tus decisiones durante el juego. Y no, tu final con Ciri no cambia tu experiencia de juego en Blood and Wine ya que este se lleva acabo en una región distinta al juego base. Durante la expansión te dan una finca de vinos y al terminar el dlc la mujer con la que decidiste quedarte ya sea Yeenefer o Triss se viene a vivir contigo, es todo, en ningún momento tus decisiones en el juego base influyen en la expansión, sin mencionar que al comenzar Blood and Wine te dan la opción de continuar con tu personaje en el nivel que tengas o uno nuevo en un determinado nivel que creo era el 30.
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 1, 2020 @ 4:24am