This topic has been locked
Enviar o Retirar dinero de Steam
Hola! Quisiera saber si se puede y como puedo enviar dinero de la cartera de Steam a mi tarjeta de Crédito o cuenta de banco, gracias.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Zugastach Dec 26, 2019 @ 7:43am 
El dinero en tu cartera de Steam , ahí se queda. Sólo se puede reembolsar juegos por algún problema a la cartera, pero no de esta a una cuenta/tarjeta de crèdito/etc.

A menos que canceles con el banco la transacción por algún motivo particular y tambien llames a tu tarjeta de crèdito.
Last edited by Zugastach; Dec 26, 2019 @ 7:44am
Dgo Dec 26, 2019 @ 7:48am 
No se puede extraer lo que ingresa a steam. El único modo sería que con ese saldo le compres juegos a alguien, y ese alguien te devuelva la plata en el mundo real. Algo desde ya que es peligroso.
Alastor Dec 26, 2019 @ 12:33pm 
otro que se cree mas astuto que Steam
No se puede.

No se puede extraer la plata que ya ingresaste en tu billetera de Steam
Doctor_dickk Jan 13, 2021 @ 9:31am 
Les tengo noticias, si se puede.
Por ejemplo si han generado $100 pesos de ventas en cromos y artículos ese dinero es de la cartera en steam, en eso estamos de acuerdo. Pero por ejemplo si hay un juego que cuesta $102 pesos los pagas con los $100 que tienes en la cartera y los $2 pesos que faltan los pagan con su tarjeta de banco. Después piden un reembolso y eligen que se haga a SU TARJETA BANCARIA, no a la de steam y asi tienes los $100 pesos ( o su moneda local) generados en el mercado directamente a tu tarjeta, solo que no abusen de hacer está operación seguido por el tema de los reembolsos
ukky Jan 13, 2021 @ 2:57pm 
Originally posted by Doctor_dickk:
Les tengo noticias, si se puede.
Por ejemplo si han generado $100 pesos de ventas en cromos y artículos ese dinero es de la cartera en steam, en eso estamos de acuerdo. Pero por ejemplo si hay un juego que cuesta $102 pesos los pagas con los $100 que tienes en la cartera y los $2 pesos que faltan los pagan con su tarjeta de banco. Después piden un reembolso y eligen que se haga a SU TARJETA BANCARIA, no a la de steam y asi tienes los $100 pesos ( o su moneda local) generados en el mercado directamente a tu tarjeta, solo que no abusen de hacer está operación seguido por el tema de los reembolsos
deja de contar historias en hilos muertos
torrax Jan 15, 2021 @ 1:59am 
el dinero en cartera vuelve a cartera, te lo digo porque lo he visto
CallMeWombat Jun 19, 2021 @ 7:55am 
Originally posted by Alastor:
otro que se cree mas astuto que Steam
No se puede.
Esta preguntando, astuto.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2019 @ 7:42am