Tiendas anti impuesto FF (~_~)
Despues del bendito recargo 50% Arg. Que tiendas web recomiendan para ahorrar algo, o muero en Steam?
< >
16 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
El 51% lo vas a tener en todas las tiendas internacionales. Así que respondiendo a tu pregunta: ninguna.

No obstante, luego tenes que ver el precio del juego y en que tienda se vende más barato.
Steam te da la ventaja de poder vender items digitales ya sean cromos o skins, de esta forma puedes obtener saldo en la cartera y comprar juegos sin el impuesto, depende el caso se podria llegar a considerar "gratis" :D
Asi que considero que steam es la mejor pagina para ahorrar(?
İlk olarak ✠ Inspiration 🎄 tarafından gönderildi:
Steam te da la ventaja de poder vender items digitales ya sean cromos o skins, de esta forma puedes obtener saldo en la cartera y comprar juegos sin el impuesto, depende el caso se podria llegar a considerar "gratis" :D
aparte de eso seria buena idea ahorrar dinero y comprar el CSGO ya que tenes mas posibilidades de encontrar articulos que se venden por mucho dinero
İlk olarak Yisuan tarafından gönderildi:
aparte de eso seria buena idea ahorrar dinero y comprar el CSGO ya que tenes mas posibilidades de encontrar articulos que se venden por mucho dinero
Si? define "mucho dinero"(? yo tengo el prime y siempre consegui cosas de un peso como mucho
Si? define "mucho dinero"(? yo tengo el prime y siempre consegui cosas de un peso como mucho
yo no lo juego pero un amigo saco un arma que valia como 2mil mangos o mas con eso se compro muchos juegos y dlcs
yo no lo juego pero un amigo saco un arma que valia como 2mil mangos o mas con eso se compro muchos juegos y dlcs
pero eso no es abriendo cajas? D;
pero eso no es abriendo cajas? D;
que no lo juego no tengo ni puta idea xD
las tiendas anti impuestos no existen ya que si quieren ser legitimas deben pagar y aplicar los impuesto, otra cosa es que el usuario se salte dichos impuestos mediante X herramienta. En este caso el unico que podria aplicar una sancion seria la pagina web por violar el acuerdo de usuario
İlk olarak ukky tarafından gönderildi:
las tiendas anti impuestos no existen ya que si quieren ser legitimas deben pagar y aplicar los impuesto, otra cosa es que el usuario se salte dichos impuestos mediante X herramienta. En este caso el unico que podria aplicar una sancion seria la pagina web por violar el acuerdo de usuario

Si existen, solo hay que saber jugar el juego.

Si tiene precios regionales, tiene impuesto, de otra manera muy probablemente no. Por otro lado, suscribanse a Xbox Game Pass, EA Access, o Humble Choice. Pagan un dinero mensual pero no pagan impuestos de ningun tipo, salvo que en Argentina sea diferente para las subscripciones vs productos digitales. Y si no, solo vuelvan al Steam verde.

Como dijo Gaben alguna vez, la...*****....es un problema de servicio.
En son Meturoido tarafından düzenlendi; 24 Ara 2019 @ 8:23
İlk olarak Meturoido tarafından gönderildi:

Si tiene precios regionales, tiene impuesto, de otra manera muy probablemente no. Por otro lado, suscribanse a Xbox Game Pass, EA Access, o Humble Choice. Pagan un dinero mensual pero no pagan impuestos de ningun tipo, salvo que en Argentina sea diferente para las subscripciones vs productos digitales. Y si no, solo vuelvan al Steam verde.

mi mensaje va referido a la compra de juegos no a las suscripciones mensuales, esto funciona diferente.

por ejemplo el game pass o el EA access son alquileres de juegos, no posesiones. En cambio en Humble la suscripcion si incluye tasas. En el precio que pagas se incluye las tasas + la donacion que va a caridad.

algo muy diferente son las tasas por compras al extranjero que os pueda cobrar el pais en que residas
İlk olarak Cheshire tarafından gönderildi:
El 51% lo vas a tener en todas las tiendas internacionales. Así que respondiendo a tu pregunta: ninguna.

No obstante, luego tenes que ver el precio del juego y en que tienda se vende más barato.
Interesante, y sad :-\ . :cozyspaceengineersc:
İlk olarak Meturoido tarafından gönderildi:

mi mensaje va referido a la compra de juegos no a las suscripciones mensuales, esto funciona diferente.

por ejemplo el game pass o el EA access son alquileres de juegos, no posesiones. En cambio en Humble la suscripcion si incluye tasas. En el precio que pagas se incluye las tasas + la donacion que va a caridad.

algo muy diferente son las tasas por compras al extranjero que os pueda cobrar el pais en que residas

Entiendo, si es posible que sea diferente para cada pais, no sabia que en Europa Humble cobra las tasas, para latinoamerica aun no. Lo mismo GMG y un par de otros por ahi. Humble Choice no es un alquiler por cierto, pero yo me referia a las maneras de hacer economia y/o evitar paga impuestos que algunas veces son por demas injustos. Sobre el mismo tema, aquello que dicen algunos que Steam Wallet es una forma, no creo que funcione, por lo menos para mi pais, los precios ya vienen con las tasas incluidas, a la hora de pagar es el mismo precio hacerlo por wallet que directamente por tarjeta.

Dificil la situacion en todas partes por estos dias.
En son Meturoido tarafından düzenlendi; 24 Ara 2019 @ 10:12

Para el tema de los impuestos de este thread es un poco distinto. En Argentina tanto en el IVA como en el nuevo impuesto a compras en USD las entidades que deben pagar ese valor son las entidades de crédito (i.e. ellos son responsables de hacer la retención). Esto significa que si hay una tarjeta de crédito que decide no cobrar el IVA entonces a los que se les puede aplicar sanción es a la empresa crédito que no hizo dicha retención.
En son x_wing tarafından düzenlendi; 24 Ara 2019 @ 14:11
< >
16 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 23 Ara 2019 @ 17:06