Este es un regalo restringido que solo se puede abrir en los siguientes paises...
Buenas tardes, hace un tiempo me mandaron un regalo, pero no lo puedo abrir porque me sale una restriccion que dice que solo se puede abrir en ciertos paises de latinoamerica y uno de esos paises es Perú, y sucede que yo soy peruana mi cuenta de steam es peruana entonces no se porque tengo esa restrccion, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Pusiste En Tu Cuenta - Cartera , Pais De La Tienda Peru ?
Si estas en peru desactiva la VPN si estas en este momento en otro pais que no esta en la lista no te dejara abrirlo asd
fijate en parametros de descarga si estas en la casilla de peru
Como desactivo la VPN?
ClasSiKez původně napsal:
Si estas en peru desactiva la VPN si estas en este momento en otro pais que no esta en la lista no te dejara abrirlo asd
como lo desactivo?
Tu sabras si tendras VPN o no jsajsjsa
tu amigo que te regalo el juego no tuvo en cuenta que dicho juego iba con bloqueo regional. Esto quiere decir que si no estas en el listado de paises que sale en la descripcion del regalo no podras jugarlo. Si aun no han pasado 14 dias podras devolverlo al remitente y este recuperar su dinero.

pd: usar vpn y/o hablar de ello en foro no esta permitido, os lo comento para que luego no vengan los "por qué"
Naposledy upravil ukky; 23. pro. 2019 v 13.27
Solo por las dudas, a veces los usuarios confunden la banderita que tenemos en el perfil con el país de configuración de la cuenta -- ese dato lo encuentras aquí (a la derecha):
https://store.steampowered.com/account/

Una vez que verifiques que tu cuenta esta configurada en Perú, lo que hay que hacer es contactar a soporte. La persona que te envió el juego puede hacerlo y ver con ellos cual es el problema, ya que la región del regalo es la correcta para ti -- de todas formas, si tu no logras reclamarlo o no lo activas, le darán un reembolso en 30 días.

Comentario suelto: Si no sabes como desactivar / desconectar un VPN, es que no lo tienes o no sabes lo que es :wink_eol:
ukky původně napsal:
tu amigo que te regalo el juego no tuvo en cuenta que dicho juego iba con bloqueo regional. Esto quiere decir que si no estas en el listado de paises que sale en la descripcion del regalo no podras jugarlo. Si aun no han pasado 14 dias podras devolverlo al remitente y este recuperar su dinero.

pd: usar vpn y/o hablar de ello en foro no esta permitido, os lo comento para que luego no vengan los "por qué"
dou tkx
< >
Zobrazeno 19 z 9 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 23. pro. 2019 v 12.39
Počet příspěvků: 9