Se me desconecta el internet al descargar de Steam
Hola, hace unos dias compre un notebook nuevo y en este computador cada vez que estoy descargando de steam y este sobrepasa los 10mb/s o 12 se desconecta el internet de la casa, a veces incluso alcanza a aparecer el signo de exclamacion en el signo de la señal de computador.

Lei en otras discuciones que se arregla limitando la velocidad de descarga, lo mas problable es que asi sea, pero no creo que sea la mejor solucion a mi problema, tengo otros 2 computadores conectados a la red y estos nunca han tenido problemas y descargan a todo lo que da el internet y lo siguen haciendo aproximadamente entre 20 y 25mb/s.

el computador en cuestion ya fue formatiado y el problema persiste, el router tiene puertos desbloqueados y los firewalls estan desactivados, el router fue reseteado tambien.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Astaroth Aug 12, 2018 @ 11:29pm 
Luego de hacer una búsqueda rápida de este problema me encontré que cada caso es particular y dependía del modelo del módem, la versión de Windows, drivers de la tarjeta de red, entre otros. Al parecer no hay una única solución

Algo que puedes intentar es esto

Ve a Inicio>Panel de Control>Redes e Internet>Conexiones de Red>Clic derecho en tu adaptador de red>Propiedades>Configurar>Administración de Energía>Desmarca la casilla "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía"
»--[Sky Rider]-> Aug 13, 2018 @ 10:51am 
Originally posted by Astaroth:
Luego de hacer una búsqueda rápida de este problema me encontré que cada caso es particular y dependía del modelo del módem, la versión de Windows, drivers de la tarjeta de red, entre otros. Al parecer no hay una única solución

Ve a Inicio>Panel de Control>Redes e Internet>Conexiones de Red>Clic derecho en tu adaptador de red>Propiedades>Configurar>Administración de Energía>Desmarca la casilla "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía"

Gracias Bro por la respuesta, ya lo habia intentado tambien eso! :(

no hay caso, como dato adicional, me pasa lo mismo conectado directo desde el cable o por wifi.
Astaroth Aug 13, 2018 @ 10:54am 
Originally posted by »--Sky Rider->:
Originally posted by Astaroth:

Gracias Bro por la respuesta, ya lo habia intentado tambien eso! :(

no hay caso, como dato adicional, me pasa lo mismo conectado directo desde el cable o por wifi.

Entonces será uno de los casos específicos, siento no poder ser de más ayuda
ukky Aug 13, 2018 @ 12:17pm 
desactivA firewall y antivirus, sino sabes prueba a meterlo en exclusiones, si tampoco sabes usa.google
»--[Sky Rider]-> Aug 13, 2018 @ 1:19pm 
Originally posted by ukky:
desactivA firewall y antivirus, sino sabes prueba a meterlo en exclusiones, si tampoco sabes usa.google

ya probe todo eso... gracias.
Dailoon Feb 3, 2023 @ 1:56pm 
lograste solucionarlo bro?, tengo el mismo problema :(
creo que si pero no recuerdo como, recuerdo que una de las cosas que hacia era limitar en las preferencias la velocidad para que no pasara ese rango donde me botaba el internet. pero eso como solución parche, ese pc lo cambie hace muchos años por eso no recuerdo si lo arregle o no
Pelado Jan 11, 2024 @ 6:07pm 
Yo borré la caché de descargas en steam/parámetros/descargas y se solucionó (cuidado que lo que esten descargando va a comenzar de 0)
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 12, 2018 @ 8:26pm