GOAT 8/ago./2018 às 22:00
NO QUIERO JUGAR MAS ESTAS MIERDA QUIERO ELIMINAR MI CUENTA
En realidad quiero eliminar mi cuenta para siempre ya no jugar esta mrd en el grano soy arconte 4 como es posible que me toque con gente una medalla menos que yo no saben .ni idea tienen decomo se juega esta mrd uno juega por susbir su mmr la peor mrd de gente me toca tengo buen epm opm por gusto quiero eliminar ya de una ves esta mrd de juego
Escrito originalmente por Obituary Gore:
Hay cientos de juegos al alcance de tu mano... quieres eliminar tu cuenta por 1 XD
< >
Exibindo comentários 115 de 27
IZTÓNA 8/ago./2018 às 22:02 
Nunca he entendido por qué la gente juega cosas que las hacen enojar.
Ema :3 8/ago./2018 às 22:07 
Escrito originalmente por GUIRAM:
Es cierto, aparte de que juego estara hablando ? Quien tiene una bola de cristal para adivinar ?
Row 8/ago./2018 às 22:14 
Ni ♥♥♥♥ idea de que estes hablando. Lo unico que te puedo decir. si ya no quieres jugar no jueges. que tan dificil es hacer eso?
IZTÓNA 8/ago./2018 às 22:18 
Escrito originalmente por Sakamoto San:
Es cierto, aparte de que juego estara hablando ? Quien tiene una bola de cristal para adivinar ?

Nunca lo sabremos.
Escrito originalmente por Sakamoto San:

Nunca lo sabremos.
¡¡Jajajaja!!
RBunFoX 8/ago./2018 às 22:55 
Eliminar una cuenta de steam por un juego, hasta donde hemos llegado...

Juaga a otros juegos.
SleepyWalker 8/ago./2018 às 23:02 
Escrito originalmente por RBunFoX SPAWZ:
Eliminar una cuenta de steam por un juego, hasta donde hemos llegado...

Juaga a otros juegos.

A lo mejor tiene sólo ese juego en la cuenta y sólo por ese juego la creo... eso es algo común, por ejemplo hay mucha gente que se compra la pley 4 sólo por el fifa y el Carlos dutty.
Psyck[oz] 8/ago./2018 às 23:04 
Y en la clase de hoy chicos, veran una persona toxica que no soporta perder, son este tipo de personas que empeoran la comunidad... Nos vemos la proxima clase :sakurabeachnenelaugh:
Sally 8/ago./2018 às 23:06 
Escrito originalmente por ^^_Sky BlooD_^^^:
En realidad quiero eliminar mi cuenta para siempre ya no jugar esta mrd en el grano soy arconte 4 como es posible que me toque con gente una medalla menos que yo no saben .ni idea tienen decomo se juega esta mrd uno juega por susbir su mmr la peor mrd de gente me toca tengo buen epm opm por gusto quiero eliminar ya de una ves esta mrd de juego
También puedes optar por eliminar ese juego de tu cuenta para siempre a través de la pestaña de Ayuda>Soporte, entiendo tu posición, aunque realmente no quieras jugar el simple hecho de tener el juego ahí en tu cuenta te incita a volver a iniciarlo. Lo mejor es que lo elimines para que así te olvides de él de una vez.
AliceShiro 8/ago./2018 às 23:06 
El juego es Dota 2, y si, provoca mucho rage. Ni bien el algoritmo de emparejamiento trata de solucionarlo, siempre es lo mismo, te empareja con gente que simplemente entra con las intenciones de hacer perder una partida

Conclusión: desinstala el juego, te hará bien
O autor do tópico indicou esta mensagem como a resposta.
Obituary Gore 8/ago./2018 às 23:09 
Hay cientos de juegos al alcance de tu mano... quieres eliminar tu cuenta por 1 XD
Thorgrimr 9/ago./2018 às 0:00 
Si lo que queres es eliminar la cuenta (por cualquier motivo) te dejo el articulo de soporte para terminacion de cuentas:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4650-SDKC-0716

Te recomiendo leer con cuidado las condiiones. Saludos!
AlexCod996 9/ago./2018 às 0:14 
¿Quien dice que para la estupidez no hay barreras xD ?
Escrito originalmente por Thorgrimr:
Si lo que queres es eliminar la cuenta (por cualquier motivo) te dejo el articulo de soporte para terminacion de cuentas:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4650-SDKC-0716

Te recomiendo leer con cuidado las condiiones. Saludos!
(arriba a la derecha puedes cambiar el lenguaje) hay que aclarar porque con el nivel de esta persona......

solo diganle que es una buena idea eliminar su cuenta para que pierda todos los progresos y cuando se le pase lo toxicose arrepienta muajajajajajaja
ukky 9/ago./2018 às 1:03 
lo que yo no entiendo es como juegas el competitivo sin amigos xD
< >
Exibindo comentários 115 de 27
Por página: 1530 50

Publicado em: 8/ago./2018 às 22:00