This topic has been locked
vincular
buenas como puedo vincular el ark de xbox game pass a steam? alguien me puede ayudar? graciias!!!!
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Evo Jan 27, 2020 @ 12:46am 
Hola Judith, si has comprado dicho titulo en la tienda de Microsoft (Microsoft Store) o lo estas jugando con Game Pass no hay manera de vincularlo, deberías comprarlo en Steam.

Ahora, si te refieres al cross-play entre las dos plataformas , tampoco , solo hay cross-play entre XBOX y los usuarios que tienen el titulo en Microsoft Store.
Last edited by Evo; Jan 27, 2020 @ 12:50am
ukky Jan 27, 2020 @ 7:02am 
lo que te ha dicho el compañero.

Recuerda que en PC hay varias plataformas igual que en consola, asi mismo si adquieres el producto en otra consola/plataforma no podras vincular dicho producto a otra que no sea donde lo haz adquirido.
TOYOTARO Jul 25, 2024 @ 3:30pm 
Tengo warzone con Game pass y el warzone en steam, e tenido recompensas de xbox a steam pero los juegos como modern warfare 3 solo lo puedo jugar en xbox y no es steam, (cabe aclarar que el warzone también lo puedo instalar en la app de Xbox pc pero este me salta un error de inisiar sesión)
Steve Jul 25, 2024 @ 3:51pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2020 @ 8:03am