This topic has been locked
kryat Dec 11, 2018 @ 10:19am
Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos
Hola, hace 6 dias quise iniciar sesion en mi pc con mi cuenta de steam, y al no tener buen internet en ese entonces tuve que hacer varios intentos y de repente me aparece el cartel

"Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu red en un corto espacio de tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

ya no se que hacer, borrie cokies, historial, cache. Reinicie modem de fabrica, intente de todo y no puedo entrar...
Originally posted by delu:
anda al cmd y pone, ipconfig /release, espera a que cargue y luego pone, ipconfig /renew.
acabo de tener el mismo problema que vos y al hacer eso ya pude iniciar sesion
< >
Showing 1-15 of 33 comments
giuseppe Dec 11, 2018 @ 10:59am 
Prueba intentando iniciar sesion desde otra red wifi
Hari Dec 11, 2018 @ 11:14am 
Originally posted by ✪ Kryat ♥♛ CS.MONEY:
Hola, hace 6 dias quise iniciar sesion en mi pc con mi cuenta de steam, y al no tener buen internet en ese entonces tuve que hacer varios intentos y de repente me aparece el cartel

"Se han realizado demasiados intentos de inicio de sesión fallidos desde tu red en un corto espacio de tiempo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

ya no se que hacer, borrie cokies, historial, cache. Reinicie modem de fabrica, intente de todo y no puedo entrar...

Pues eso. Que lo intentes de nuevo mas tarde

Tantos inicios de sesion fueron el resultado de un bloqueo de el inicio de sesion de tu cuenta por un tiempo.
ukky Dec 11, 2018 @ 11:37am 
desde tu red estas bloqueado, eso se hace para evitar robos de cuentas. Debes de probar mas tarde o desde otra red
CrimZone Dec 11, 2018 @ 11:37am 
No hay nada que hacer amigo, solo esperar e intentarlo mas tarde.

Y como dice el primer comentario, conectate a otra red o consulta a tu proovedor de internet para que solucionen la lentitud de tu red.
kevin Dec 11, 2018 @ 3:47pm 
Compa espérate unos 4días tuve igual ese problema pero ya me funciono
kryat Dec 11, 2018 @ 5:20pm 
Originally posted by kevin:
Compa espérate unos 4días tuve igual ese problema pero ya me funciono
voy a esperar mas dias entonces sin intentar iniciar sesion a ver que pasa.

A los demas, no uso wifi, uso cabre de red para la conexion en la pc, y no entro otra red para probar lastimosamente. Pero el problema no es solo en mi cuenta, sino en otras mas (6 tengo en total). Encima hable con mi proveedor de internet y me dijeron que no pueden cambiar la IP... menos ganas de laburar tenian
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
delu Mar 16, 2019 @ 1:40pm 
2
2
anda al cmd y pone, ipconfig /release, espera a que cargue y luego pone, ipconfig /renew.
MDVC Feb 26, 2021 @ 2:48pm 
es facil, despues de este problema steam te enviara un gmail diciendo sobre el error, lo unico que tienen que hacer es entrar a ese correo y hay una opcion donde dice volver a realizar compra y le ponen ahi y ya esta
Coraline Mar 18, 2021 @ 6:03pm 
Originally posted by deluxe shot:

¡Una cerveza para ese hombre! Ha salvado mi cuenta. :lunar2020confidentrooster:
Fortunita Apr 9, 2021 @ 7:09am 
https://www.youtube.com/watch?v=2SF1HkSZj6c
este video me funciono en 2 pasos, así es, no lo hizo todo xd
tuve que canbiar mi conrtaseña estuve casi de perder mi cuenta pero esa era la unica solucion tanbien elimine el steam mobile para que deje de salir ese maldito error
kryat May 30, 2021 @ 11:03am 
lo único que pude hacer es esperar y me dejó, no hay otra solución
AerisValentine Aug 7, 2021 @ 1:37am 
Originally posted by Demo Hajimeru Sweet Latte:
Originally posted by kryatv KEYDROP:
lo único que pude hacer es esperar y me dejó, no hay otra solución
como ?
se refiere a intentarlo otro dia, a mi una vez me paso, solo intente el otro dia y ya me dejo
Takehiro Bear Aug 13, 2021 @ 12:48pm 
Chicos actualmente me paso lo mismo, me conecte a una red de un amigo desde el teléfono y me dejó entrar normalmente, no necesitan complicarse la vida :LIS_flower:
eduardogonz19 Sep 7, 2021 @ 4:42pm 
ayudenmeeeeee me pasa eso xd
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 11, 2018 @ 10:19am