Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Porque te quejas de que consuma recursos(realmente no es tanto si mi tostadora lo aguanta + los juegos) si tu puedes hasta jugar juegos de este año(?
Los problemas en steam es normal, no son perfectos y en temporada de ofertas es cuando mas tiende a fallar, si pagaste por el juego supongo que lo pagaste antes de que se vuelva free, asi que bastante tiempo has podido disfrutarlo, por un error que apenas te pasa ahora ¿tirarias todo a la basura? es solo una partidita quizas deberias probar otros juegos para relajarte :D
Que me represente nada en 2do plano no significa que eso la haga liviana. Cuesta un huevo desplazarse por la aplicacacion, tarda en abrir, es lenta, opciones mal puestas. Es un horror. Ese chat es malismo, las configuraciones ni las recuerda. Que en 2do plano ni consuma es otra cosa, pero cada vez q lo tengo q abrir para hcer algo es un dolor de huevos
SI tanto te gusta. .¿Por qué no la has desinstalado?
Justamente tu estas siendo toxico...
Lamentablemente el Source ya es un motor viejo y Valve solo lo parcha con el tiempo. Si liberan el Source 2 en CSGO la mitad de la comunidad se quedaría sin poder jugar, se que es una pena esto pero Valve esta contra la espada y la pared.
En sí, esto es un foro de usuarios y nada podemos hacer, entiendo tu inconformidad, en especial en el tercer punto pero dudo que Valve algún día se mueva respecto a eso.
Ok, no dice eso, no leí nada.
¿Para qué responder serio a una persona que dice que la comunidad es un asco?
terrible autista capo, zarpado
jaja como se nota q lo juegan gratis y no lo pagaron. Cuando uno paga las cosas por lo general exige que anden bien. En fin se nota q son nenes mimados q no tineen ni nocion de lo q son las cosas. Ya los quiero ver comprando algo y q les crashee o no le anden. O simplemente en la vida compren algo y les venga fallado y no exista el derecho a reclamo, suerte capos, duerman q mañana cursan ciencias sociales
Ja,ja,ja...Jugar gratis, dice este...
La gran mayoría de los que estamos aquí hemos invertido en nuestra cuenta, tanto dinero, esfuerzo y tiempo.
TU problema debe ser tu PC, pero es mas fácil echarle la culpa a la aplicación.
Mi equipo ya es viejo y puedo jugar bastante bien. Es cierto que no es perfecto, he tenido errores que han hecho que algunos de mis juegos sean INJUGABLES a veces, pero el tiempo y alguna actualización (y la ayuda de muchas personas tanto del soporte como de aquí del foro) me han hecho mas llevadera la experiencia y termino volviendo a jugar sin problemas.
Cada PC es diferente y hay veces que alguien con una cafetera puede jugar felizmente casi lo que sea, mientras alguien con una "PC de la nasa" no consigue que le funcione ni el buscaminas.
Adicionalmente, debería agradecer que en este foro al menos se le presta atención, ya que si el soporte leyera esa redacción y ese vocabulario tan "florido" simplemente ponen su cartita en la papelera de reciclaje y siguen con lo suyo.
No les pagan para escuchar como les avientan
Pero que otra plataforma no está buggeada? Sería acaso la de bethesda que ni lista de amigos tiene? La de gog que es igual a la de steam pero en chiquito y sin drm? Podría ser la de epic que tiene un spyware y aún le faltan herramientas? Sería acaso la de Origin que ya EA está retornando a steam de lo mala que es. Será acaso Uplay que pierdes progresos de juegos con cada parche y es un nido de bugs? Sera la Windows Store que tiene los 4 exclusivos de xbox y una interfaz genérica?
Dinos, por qué steam es la peor de todas esas?
Steam la mejor plataforma de juegos para mí.
Y el BAN de 1 Semana, es por qué ya hiciste algo anteriormente.
Primero es BAN de 40 minutos, después de 2 horas, después de 24 horas, después de 3 días y subiendo...
Eso de que te metieron BAN de 1 semana sin hacer nada, es mentira, no me creo nada, venga, que los pases bien con tus VACaciones. Ah existen más juegos y si no te gusta la plataforma, vete a la basura de Epic gratis games.