Juegos cada vez mas caros?
buenas gente pues ultimamente he estado viendo que a muchos juegos de varias compañias como bandai namco, capcom, etc estan subiendo mucho el precio de varios juegos Nuevos y es que el precio normalmente era razonable y ahora muchos juegos nuevos estan bastante caros y es creo que mas que sus desarrolladoras es culpa de steam que esta inflando mucho sus precios sin mencionar que hace mucho sus ofertas apestan, que opinan ustedes?
< >
Zobrazeno 113 z 13 komentářů
Valve no tiene nada que ver con los precios de los juegos (salvo los suyos, como artifact) y tampoco con el porcentaje de descuento, cada desarrollador pone el precio que mejor le parezca.

Los juegos nuevos siempre tendrán un precio elevado, si tienes paciencia puedes adquirirlos a mitad de precio o mucho menos.
Sera en tu pais, xq creo q en USA y España siguen siendo los mismos precios.
No es Steam quien fija los precios, sino las mismas distribuidoras que vos mencionás quienes lo hacen. En todo caso, la culpa la tiene Bandai y Capcom que son dos empresas que manejan precios relativamente altos dado que no se cansan de explotar sus eternos títulos... coff coff, Final Fantasy, coff, Metal Gear, coff, Resident Evil, coff, coff. O para peor, sacar títulos de hace más de 15 años, como Onimusha a un valor de 20 USD. Con todo esto, no digo que sus títulos sean malos, solo que sus precios son abusivos. Y luego está Ubisoft que tambien es bastante abusiva con Far Cry y Assasins Creed.

Pero concretamente a tu planteamiento. No, no he notado que los juegos en general sean mas caros, con excepción de las compañías ya mencionadas.
Opino que si no quieres juegos caros no compres juegos triple A. :tbptongue:
en mi pais los precios siempre han sido los mismos 60-70€, en consola un poco mas caros.
Ya luego esta en cada uno comprar o no, yo por ejemplo no pago mas de 40€ por un triple A recien salido y por ello compro en paginas de keys.
Darken デストラクタ původně napsal:
buenas gente pues ultimamente he estado viendo que a muchos juegos de varias compañias como bandai namco, capcom, etc estan subiendo mucho el precio de varios juegos Nuevos y es que el precio normalmente era razonable y ahora muchos juegos nuevos estan bastante caros y es creo que mas que sus desarrolladoras es culpa de steam que esta inflando mucho sus precios sin mencionar que hace mucho sus ofertas apestan, que opinan ustedes?

Opino que todo es relativo..te parecen caros los juegos? Tomarte tres copas una noche de marcha son unos 25 euros, un paquete de tabaco unos 5, la entrada al cine casi 10, todo depende de prioridades...no?
Aca en mi pais tambien estan igual los precios, de hecho a algunos juegos les bajaron mucho su precio durante las rebajas pasadas, como por ejemplo a Batman Arkham Knight.
Naposledy upravil IDman; 22. led. 2019 v 7.18
...es culpa de steam que esta inflando mucho sus precios sin mencionar que hace mucho sus ofertas apestan, que opinan ustedes?
Ugh, opino que desconoces como funciona la plataforma, pero tranquilo, léelo tu mismo:

Documentación de Steamworks > Presencia en la tienda > Precios
Introducción
Los asociados de Steam son los responsables de establecer y gestionar el precio de sus productos.
Fuente: https://partner.steamgames.com/doc/store/pricing

Puedes decirles entonces a todas esas desarrolladoras / distribuidores cuanto "apestan" (pero que quieres sus juegos) o, en vez de quejarte, ser el tipo de consumidor que busca precios y ofertas mas acorde a su cartera en otras tiendas... o simplemente no comprar, los juegos no son una necesidad básica.
Silv3r9 původně napsal:
...es culpa de steam que esta inflando mucho sus precios sin mencionar que hace mucho sus ofertas apestan, que opinan ustedes?
Ugh, opino que desconoces como funciona la plataforma, pero tranquilo, léelo tu mismo:

Documentación de Steamworks > Presencia en la tienda > Precios
Introducción
Los asociados de Steam son los responsables de establecer y gestionar el precio de sus productos.
Fuente: https://partner.steamgames.com/doc/store/pricing

Puedes decirles entonces a todas esas desarrolladoras / distribuidores cuanto "apestan" (pero que quieres sus juegos) o, en vez de quejarte, ser el tipo de consumidor que busca precios y ofertas mas acorde a su cartera en otras tiendas... o simplemente no comprar, los juegos no son una necesidad básica.

Correcto !!
Soy de argentina, un pais donde steam tiene los mejores precios, ya que somos un pais de mier, pero estoy de acuerdo, ultimamente los juegos nuevos, triple A valen mas de mil pesos, el tintanfall 2, el control, el horizon, resident evil 3 que tiene el peor precio e inexplicable, el battlefield 5, death standing, el juego de volar de microsoft, mas de mil pesos, me parece nefasto y me da mucha bronca, a este paso me voy a tener que conformar con comprar juegos antiguos y baratos :steamfacepalm:
agu 3. zář. 2020 v 8.54 
IaMfeo původně napsal:
Soy de argentina, un pais donde steam tiene los mejores precios, ya que somos un pais de mier, pero estoy de acuerdo, ultimamente los juegos nuevos, triple A valen mas de mil pesos, el tintanfall 2, el control, el horizon, resident evil 3 que tiene el peor precio e inexplicable, el battlefield 5, death standing, el juego de volar de microsoft, mas de mil pesos, me parece nefasto y me da mucha bronca, a este paso me voy a tener que conformar con comprar juegos antiguos y baratos :steamfacepalm:
Es normal que suban de precio especialmente si son lanzamientos nuevos, la tecnología y el trabajo que se hace no es lo mismo que hace 10 años, además de que la mayoría si tiene precios regionales y esos mil pesos son lo mejor que pueden hacer, recordá que la moneda argentina no vale nada para ellos, la culpa no es de los desarrolladores sino del país en general...
Si sos de argentina, tenes que saber que es algo constante y los impuestos no ayudan.
IaMfeo původně napsal:
Hace el cambio a dolares y vas a ver que seguimos pagando mas barato que el precio real, era cuestion de tiempo que los juegos nuevos nos empezaran a salir mas caros, nuestra moneda en los ultimos años perdio un monton de valor, un dolar ya no es equivalente a $10.
< >
Zobrazeno 113 z 13 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 21. led. 2019 v 18.58
Počet příspěvků: 13