zamego Jan 20, 2019 @ 10:51am
Bioshock infinite no arranca
Hola chicos :v el problema es que en windows 10 no me arranca el juego y yo anterior mente lo jugaba mucho en windows 8, pero he leído muchas respuestas y las he intentado todas

1. ejecutar como administrador
2. ejecutar compatibilidad con windows 8,7 ,vista prácticamente todos XD
3. checar que los archivos del juego estan bien
4. instalar y desinstalar steam y el juego muchas veces
5. actualizar los controladores de la tarjeta de video GTX 1050 ssc

al principio corría la cinemática de 2K y se paraba y decía error ahora ni siquiera eso simple mente me deja un archivo de crash y dice que no encuentra la carpeta raíz del juego (como lo se porque en ese archivo busca muchas veces o se repite muchas veces la dirección de las carpetas de steam) no se como se arregle eso me tiene fastidiada ayuda por favor.

windows 10 es ta actualizado

me deja en la carpeta raiz un archivo bioshockinfinite_1643565_crash.mdmp
no se que demonios sea help!!!

Last edited by zamego; Jan 24, 2019 @ 10:10pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
ukky Jan 20, 2019 @ 11:44am 
te falta actualizar windows si es que no lo has hecho ya
zamego Jan 24, 2019 @ 10:09pm 
Originally posted by ukky:
te falta actualizar windows si es que no lo has hecho ya
ya esta actualizado y aun asi no lo quiere arrancar, me deja un archivo Biosockinfinite_crash.mdmp, no se que hacer :/ antes con windows 8 no me daba problemas arrancaba a la perfección.
ukky Jan 25, 2019 @ 12:08am 
solo se me ocurre que te pases ppr el foro del juego, aqui en steam y busques sobre tu problema o escribas sobre ello (en ingles)

o bien plantearte la devolucion del producto si cumples los requisitos
Last edited by ukky; Jan 25, 2019 @ 12:10am
zamego Feb 4, 2019 @ 9:29am 
solo se me ocurre que te pases ppr el foro del juego, aqui en steam y busques sobre tu problema o escribas sobre ello (en ingles)

no creo que la devolución entre ya tengo como unos 3 años con el juego ademas XD si me funcionaba, intentare con lo de preguntar en ingles a ver si me dan mas respuestas pero muchas gracias :3
El Gordo Tony Aug 15, 2022 @ 7:17pm 
Originally posted by zamego:

no creo que la devolución entre ya tengo como unos 3 años con el juego ademas XD si me funcionaba, intentare con lo de preguntar en ingles a ver si me dan mas respuestas pero muchas gracias :3

pudiste solucionarlo? lo acabo de descargar y me esta pasando exactamente lo mismo
zamego Aug 15, 2022 @ 8:12pm 
Originally posted by El Gordo Tony:

pudiste solucionarlo? lo acabo de descargar y me esta pasando exactamente lo mismo

si, cuando arme mi computadora, quise que todo se instalara en HDD en lugar del SSD que solo queria usar para el sistema, resulta ser que hice una revoltura de carpetas en el sistema y la solucion fue formatear los discos para que regresaran XD a como debian ser, por eso me daba el error por que steam lo buscaba en SSD y yo obligue que todo se fuera al HDD y steam nunca lo encontraba.

espero ayudarte con eso, porque la verdad esta feo no poderlo jugar.
prrymn Aug 15, 2022 @ 9:10pm 
Hola chicos :v el problema es que en windows 10 no me arranca el juego y yo anterior mente lo jugaba mucho en windows 8, pero he leído muchas respuestas y las he intentado todas

1. ejecutar como administrador
2. ejecutar compatibilidad con windows 8,7 ,vista prácticamente todos XD
3. checar que los archivos del juego estan bien
4. instalar y desinstalar steam y el juego muchas veces
5. actualizar los controladores de la tarjeta de video GTX 1050 ssc

al principio corría la cinemática de 2K y se paraba y decía error ahora ni siquiera eso simple mente me deja un archivo de crash y dice que no encuentra la carpeta raíz del juego (como lo se porque en ese archivo busca muchas veces o se repite muchas veces la dirección de las carpetas de steam) no se como se arregle eso me tiene fastidiada ayuda por favor.

windows 10 es ta actualizado

me deja en la carpeta raiz un archivo bioshockinfinite_1643565_crash.mdmp
no se que demonios sea help!!!

A mi con los bioshock y otros juegos lo que me daba este problema era software ajeno, msi afterburner, riva tuner, programas que monitorizan los fps...etc..Apagaba dichos programas y me funcionaba todo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2019 @ 10:51am