Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
EDIT:la empresa era Vivendi
Por otro lado, yo prefiero tenerlo todo aquí, y quitarme tantos clientes, de todas formas, por ahora todo lo que juego en PC está aquí en Steam, y no tengo necesidad de irme a otro cliente. (Menos Fallout 76, que espero acabe llegando a Steam)
En todo caso es la prueba de fuego para Epic, si The division 2 es un gran éxito en ventas, podrían ser un rival serio para Steam, si no, pues no, al menos no a corto/mediano plazo.
Tomen en cuenta que hoy en día, un juego puede llegar a vender 500 millones de dólares en 3 días y aún ser considerado una decepción por los inversores[www.investors.com] así que nuestra definición de "éxito" podría no coincidir con lo que Ubisoft/Epic estén esperando...
Estoy deacuerdo con alguno que indica que es prefereible tenerlo todo en la misma plataforma siempre y cuando sea posible, pero hace ya mucho tiempo que steam no tiene buenos precios ni en rebajas de algunos titulos. Por ejemplo rage, en oferta estuvo por 6€ hace unas semanas creo cuando en instant-g lo puedes pillar por 1.60€. La saga borderland, o almenos el 1 y el 2 esta creo recordar a 20 € cada uno, y en instant te puedes pillar los dos, las versiones GOTY por unos 12€. Y en sus rebajas para steam estava cada uno, solo el juego base a 10€ mas DLCs.
La competencia siempre es buena para los usuaios, a unica pega es el efecto multicliente, eso de tener que pensar " a ver para juegos de coches, el cliente coches, para juegos indi, indigames, para triple A, el cliente Agames", y asi , pos no mola, pero que le vamos a hacer.
1. Ofrece su primer exclusivo en Epic Store
2. Todos sus títulos requieren del cliente Uplay
3. Todos quienes han jugador algún juego de Ubi en los últimos años ya tienen Uplay.
4. Gamers deducen: "Bah! Todavía no confío en Epic, mejor lo compro directo a Ubi"
5. Ubisoft:
Entonces, si tenemos opciones de donde queremos comprar nuestros juegos -- otra cosa es querer absolutamente todos en Steam.