franco Jan 19, 2019 @ 12:45am
Suspension de cuenta de steam
¿Qué es en lo que te afecta la suspension de una cuenta de steam? no VAC, suspensión.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Nunca habia oido de esas "supensiones" Pero, me imagino que, se trata de que no te deja jugar o entrar a steam por x tiempo. Si no es asi, una disculpa.
franco Jan 19, 2019 @ 1:26am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5406-WFZC-5519&l=spanish
Esos son los motivos por los cuales te bloquean, yo quiero saber que puedes hacer con tu cuenta después de un bloqueo/suspensión, osea si puedo jugar, comprar, etc.
ukky Jan 19, 2019 @ 2:49am 
hace poco suspendieron un monton dr cuentas bot durante 60 dias, deberias preguntarles a ellos xD
Hodman Jan 19, 2019 @ 4:32am 
Cuando suspenden una cuenta NO PUEDES:

• Comprar juegos.
  • Activar llaves de juegos compradas en otros sitios.
  • Recibir regalos.
  • Intercambiar.
  • Usar el mercado.
  • Otras funciones de la comunidad como subir de nivel y recibir drops de eventos.
ukky Jan 19, 2019 @ 4:38am 
al menos puedes jugar xD
joevc Jan 19, 2019 @ 6:01am 
tecnicamnete es peor que un vac, pero sin que se vea en tu perfil, aun con vac, puedes hacer lo demas a excepcion de jugar en servidores protegidos en el juego que te banean, en suspensiones, no puedes hacer ya nada mas se detiene el tiempo por siempre.
Originally posted by Hodman:

• Comprar juegos.
  • Recibir regalos.
  • Intercambiar.
  • Usar el mercado.
  • Otras funciones de la comunidad como subir de nivel y recibir drops de eventos.

A eso sumale si la suspensión es temporal o ¡¡PERMANENTE!! :csgoskull:

Para ganarte una de esas,debes haber hecho algo muy,muy gordo...Aunque también se consigue por tonterías,como algún problemita con el banco,creo...
giuseppe Jan 19, 2019 @ 5:58pm 
Originally posted by Andrade-IV:

• Comprar juegos.
  • Recibir regalos.
  • Intercambiar.
  • Usar el mercado.

Para ganarte una de esas,debes haber hecho algo muy,muy gordo...Aunque también se consigue por tonterías,como algún problemita con el banco,creo...

Asi perdi mi primera cuenta jeje

(Fue permanente):cozyroe2:
Arsenio Gaming Jan 20, 2019 @ 9:07am 
Originally posted by Andrade-IV:

• Comprar juegos.
  • Recibir regalos.
  • Intercambiar.
  • Usar el mercado.

Quemar una papelera en las oficinas de Valve, por ejemplo xdd
. Oct 21, 2020 @ 9:30pm 
Hay alguna forma de sacarme una suspencion por """""""""""robo""""""""""" de una targeta de credito en mi cuenta de steam sin comunicarme con el banco?
KWYIBO Oct 21, 2020 @ 9:35pm 
Originally posted by Pootis bird from TF2:
Hay alguna forma de sacarme una suspencion por """""""""""robo""""""""""" de una targeta de credito en mi cuenta de steam sin comunicarme con el banco?
..

Tema delicado... Es robo y fraude... Cuidado...

Si la suspensión ya ha sido aplicada (o sea, que ya terminó la fecha para arreglar el error) ya no es posible hacer nada. Es por eso que lo primero que hay que hacer es contactar al banco y el problema se arregla en cuestión de horas.
Ahora,si no eres el dueño de la tarjeta y la usaste con el consentimiento del dueño, este debe contactar al banco y aclarar el asunto para quitar las restricciones a la cuenta.

En resumen, para cualquier problema con una tarjeta de crédito debe contactarse con el banco forzosamente. :csgoskull:
. Oct 22, 2020 @ 5:49am 
Originally posted by Andrade-IV (Halloween mod):

Si la suspensión ya ha sido aplicada (o sea, que ya terminó la fecha para arreglar el error) ya no es posible hacer nada. Es por eso que lo primero que hay que hacer es contactar al banco y el problema se arregla en cuestión de horas.
Ahora,si no eres el dueño de la tarjeta y la usaste con el consentimiento del dueño, este debe contactar al banco y aclarar el asunto para quitar las restricciones a la cuenta.

En resumen, para cualquier problema con una tarjeta de crédito debe contactarse con el banco forzosamente. :csgoskull:
🥵👍
76561199139094186 May 11, 2021 @ 3:21pm 

¿se puede comprar un juego a una cuenta suspendida?
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 19, 2019 @ 12:45am