全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Pregunta sobre: creación de insignias
Buenas.
Hace poco me han surgido varias dudas sobre la creación de insignias. Ya sé que estás se crean al coleccionar todos los cromos de un juego y, al hacerlo, darle a "fabricar insignia". Pero las dudas que me surgieron fueron estas:

¿Cuál es el nivel límite de las insignias?

• Al llegar al último nivel, las insignias que consigo luego ¿se acumulan y no sirven para nada más?

• ¿Es posible crear una insignia con cromos reflectantes?

• Si es posible crearlas con reflectantes, ¿La insignia que salga será de +100xp como las demás? (Ya sé que al subir de nivel pasa de 100 a 200, de 200 a 300 y así sucesivamente).

Bueno, esas han sido mis dudas. Si es posible, me gustaría que puedan responderlas. Gracias.
最近の変更は⌜ANDEN⌟が行いました; 2019年1月18日 5時54分
投稿主: Akado:
  1. Si es una insignia de algún evento de Steam, normalmente no tienen limite. Si son insignias de cualquier juego, hasta nivel 5 para cromos comunes y nivel 1 para cromos reflectantes.
  2. Al llegar a limite del nivel, Steam no te permitirá subir de nivel la insignia aunque tenga todos los cromos. Los cromos sobrantes los puede vender en el Mercado de la comunidad o tenerlos en tu inventario para intercambiarlos después.
  3. Si, ya dije que la insignia con cromos reflectantes solo tiene un nivel.
  4. No, la insignia reflectante solo tiene 1 nivel y te dará 100XP al igual que las insignias comunes .
< >
1-2 / 2 のコメントを表示
このスレッドの作成者がこの投稿を元のトピックへの回答と指定しました。
Akado 2019年1月18日 6時01分 
  1. Si es una insignia de algún evento de Steam, normalmente no tienen limite. Si son insignias de cualquier juego, hasta nivel 5 para cromos comunes y nivel 1 para cromos reflectantes.
  2. Al llegar a limite del nivel, Steam no te permitirá subir de nivel la insignia aunque tenga todos los cromos. Los cromos sobrantes los puede vender en el Mercado de la comunidad o tenerlos en tu inventario para intercambiarlos después.
  3. Si, ya dije que la insignia con cromos reflectantes solo tiene un nivel.
  4. No, la insignia reflectante solo tiene 1 nivel y te dará 100XP al igual que las insignias comunes .
最近の変更はAkadoが行いました; 2019年1月18日 6時01分
ukky 2019年1月18日 6時02分 
las insignias siempre valen 100xp, a excepcion algunas especiales de eventos, como las de navidad que daban 25xp por comer/usar unos objetos.

De los juegos el maximo es nivel 5 para normales y nivel 1 para reflectantes.

Al llegar a nivel maximo.no ocurre nada, no tienes opcion para seguir creando insignias de ese juego.

Si, puedes, tal como comente arriba, nivel 1 y fin.

La unica insignia que no tiene nivel maximo es la que sale en las ofertas de verano o invierno

< >
1-2 / 2 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年1月18日 5時54分