hersly860 Jan 10, 2019 @ 12:08pm
se pueden quitar los logros dados por mods??
lo que pasa es que compre el disgaea, y como no me iba bien en pc, busque en los foros y me dijeron que usara un mod que reparaba algunas cosas del juego para que me vaya mejor, el problema es que a los 5 minutos me saltaron los logros mas dificiles del juego, como el de juntar una cantidad absurda de dinero, y yo soy de los que disfrutan sacando los logros y me desagrada tenerlos asi por mods, como que mancha mis logros y me apena enseñarlos, ya que ese juego apenas tendrá como una hora de juego. ¿hay forma de removerlos para que los saque normal??
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ukky Jan 10, 2019 @ 12:29pm 
tienes el SAM que quita y pone logros a tu antojo peeeeeero puede provocar bloqueos en juegos que tengan multiplayers y en otros en los que su acuerdo de usuario diga que el uso de programas de terceros sea ilegal, pero esto ultimo es bastante improvable ya que no tienen un "mono" mirando usuario por usuario xD
Last edited by ukky; Jan 10, 2019 @ 12:30pm
hersly860 Jan 10, 2019 @ 12:48pm 
mmmhhh mejor no me arriesgo a usar ese programa....no vaya a regarla mas en lugar de solucionar mi problema...
Gio Jan 10, 2019 @ 1:18pm 
Originally posted by hersly860:
mmmhhh mejor no me arriesgo a usar ese programa....no vaya a regarla mas en lugar de solucionar mi problema...

Nunca lo uses, creo que hasta te podrian dar VAC por usar SAM, ten un buen dia :resmile:
Mondra23 Jan 10, 2019 @ 1:40pm 
Originally posted by hersly860:

Lo puedes usar, igual se utiliza par sacar cromos de los juegos y quitar los logros, solo que no lo uses exageradamente, eso si ya es tu responsabilidad, ah y no da vac porque no modifica archivos de juego ni te deja abrir juegos hasta que pares el servicio
Last edited by Mondra23; Jan 10, 2019 @ 1:42pm
Hicix Jan 10, 2019 @ 3:41pm 
Si alguna vez utilizáis algún programa que pueda entrar en conflicto con los servidores que usen VAC o algún sistema anti-cheat, lo mejor es modificar los parámetros de lanzamiento de los juegos que tengáis para que no os conectéis sin querer a un servidor protegido. Eso sí, si dicho programa deja rastros maliciosos en los archivos de vuestro PC después de usarlo y os conectáis a juegos protegidos tras volver a cambiar los parámetros de lanzamiento, ya es cosa vuestra los riesgos a los que os sometéis.
Last edited by Hicix; Jan 10, 2019 @ 3:43pm
Originally posted by HICIX:
Si alguna vez utilizáis algún programa que pueda entrar en conflicto con los servidores que usen VAC o algún sistema anti-cheat, lo mejor es modificar los parámetros de lanzamiento de los juegos que tengáis para que no os conectéis sin querer a un servidor protegido. Eso sí, si dicho programa deja rastros maliciosos en los archivos de vuestro PC después de usarlo y os conectáis a juegos protegidos tras volver a cambiar los parámetros de lanzamiento, ya es cosa vuestra los riesgos a los que os sometéis.
y cque hay que poner porque nunca lo he hecho y siempre me lo he preguntado para que servia eso
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 10, 2019 @ 12:08pm