Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
(Off Topic) Que os trajeron los reyes magos?
A mi una pila enorme de carbón por haberme portado mal en nochevieja :( ><. Nada, es broma jeje, recibi lo siguiente:

-Dos pares de zapatos nuevos.
-Perfume de la marca Hugo Boss.
-Calcetines, muchos calcetines LOL, podría hacer una guerra con ellos...
-Una bufanda muy chic para combatir este gélido invierno tán intenso!
-Complementos varios, así como gominolas y consumibles.
-Tres jerseys de algodón muy acolchados!
-Libros de filosofía muy interesantes de Nietzsche.
-Un kit de maquillaje/make up completo.
-Agua para los exhaustos camellos de los reyes magos, de algo tienen que vivir!

Hagan una detallada lista de lo que ustedes recibieron, me interesaría saber si se portaron mejor que yo o de lo contrario fueron malitos! saludos^^.
Τελευταία επεξεργασία από Sally; 6 Ιαν 2019, 5:52
< >
Εμφάνιση 31-45 από 50 σχόλια
Me he portado mal...Muuuuy mal...Así que me tocó (como parte de mi castigo) llevar a mis sobrinos a buscar juguetes...¿Que conseguí?

1-Una desvelada marca diablo,ya que recorrimos mercados toda la noche :steambored:
2-Un frio de los mil demonios,ya que luego de la 1:00 am. empezó a hacer un frio tremendo
3-Un dolor en los pies,que solo se compara a mis mas extensas jornadas de trabajo
4-Buena parte de mi salario entregado a "la causa" de mis sobrinos :Fistofdosh:
5-Algo que funciona con pilas (¡¡QUE LES IMPORTA!!) :CavemanBanana:
6-La sonrisa y el agradecimiento de un par de niños que adoro y por los que volvería a pasar por los puntos del 1 al 4 sin dudarlo :blissful_creep:

Por cierto ¿Que no solo uno de los reyes era negro?...Ah, todavía tengo sueño, diculpen :brown_banana:
Αναρτήθηκε αρχικά από SPIRITOUSPOND:
Típica ironia...

Se supone que se habla de juegos, no de fabulas o creencias religiosas..
Pero es off topic xd
Αναρτήθηκε αρχικά από Dark Cross:
Pero es off topic xd
En foro en español? e.e
Pero es off topic xd
En foro en español? e.e
Off topic español xd
En foro en español? e.e
Off topic español xd
No necesariamente.. en Steam Community, inclusive New se publica en español.. que es eso.. ¿Off topic ingles??
Off topic español xd
No necesariamente.. en Steam Community, inclusive New se publica en español.. que es eso.. ¿Off topic ingles??
Bueno bueno ya :/
Estos hilos me hacen dar cuenta de que estoy demasiado viejo para esto, porque no me trajeron nada :(
Αναρτήθηκε αρχικά από Andrade-IV:
Me he portado mal...Muuuuy mal...Así que me tocó (como parte de mi castigo) llevar a mis sobrinos a buscar juguetes...¿Que conseguí?

1-Una desvelada marca diablo,ya que recorrimos mercados toda la noche :steambored:
2-Un frio de los mil demonios,ya que luego de la 1:00 am. empezó a hacer un frio tremendo
3-Un dolor en los pies,que solo se compara a mis mas extensas jornadas de trabajo
4-Buena parte de mi salario entregado a "la causa" de mis sobrinos :Fistofdosh:
5-Algo que funciona con pilas (¡¡QUE LES IMPORTA!!) :CavemanBanana:
6-La sonrisa y el agradecimiento de un par de niños que adoro y por los que volvería a pasar por los puntos del 1 al 4 sin dudarlo :blissful_creep:

Por cierto ¿Que no solo uno de los reyes era negro?...Ah, todavía tengo sueño, diculpen :brown_banana:

Jaja vaya contigo Andrade, los reyes si que la tomaron bien contigo, que fué lo que hiziste! bueno espero que esto de alguna forma compense tu insaciable esfuerzo, seguro que te traen cositas cuando menos te lo esperes, ya lo verás! y esperemos que no sea carbón chamuscado de dudosa procedencia...!
Αναρτήθηκε αρχικά από Guybrush:
Estos hilos me hacen dar cuenta de que estoy demasiado viejo para esto, porque no me trajeron nada :(
No hay que perder la esperanza, cada año es una oportunidad nueva para recibir tus cositas, es la parte buena de la tradición anual de reyes XD, eso si esperemos que no sea algo como envejecer mal por lo que dices jaja! pero estoy contigo empiezo a sentirme como tal...
No me trajeron nada :steamsad: pero me compre un par de camisas y zapatos :scDragon:
Off topic español xd
Tranquilooo con el chico/a que tu no puedes decir nada que publicabas cada cosa anterior mente en este foro y veo que es tu tercer cuenta que usas para entrar aqui
- 2 pares de pijama
- un juego de sanabas
- una olla express
- un juego de mesa
- y bueno, la accion de la navidad, rescatar una cria de gato de una muerte segura, que por supuesto me he quedado
Τελευταία επεξεργασία από ukky; 7 Ιαν 2019, 9:43
Lo mejor del mundo!

- NADA

Porque ya estoy joven x'd :GDHarder:
pos.... yo solo di regalos, y nada me dieron ami xd
< >
Εμφάνιση 31-45 από 50 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 6 Ιαν 2019, 2:59
Αναρτήσεις: 50