Cual Es La Comunidad Mas Toxica que te has Topado
Si perdón por esa pregunta casi Off-Topic
Pero tenia muchas dudas y si podían compartir sus experiencias con Comunidades toxicas
Cualquier si es de móvil, Consola,PC y mas

En mi caso
Me tope con una
Muchos dicen "La comunidad Mas toxica de android"

El juego es "Free Fire" y...es un simple Battle Royale quecasi no tiene gráficos, Auto Apuntado,Medio Pay2Win (Ya que pagas por tener tu propia caja de suministros ( además de tener muchos niños gritones que te insultan porque no lo revivistes y demás...

Luego fui al facebook y uff...
Entre en el inframundo
Muchas publicaciones de "Free Fire es mejor que PUBG,FORTNITE,CoD *emoji,emoji*" creí que era sarcasmo pero no lo era...
No entendí que maña tenia con compararse con un Triple A como CoD si ni esta en Móvil ._.
Y seguían,seguían y seguían en las nubes que si era el mejor Battle Royale...
Le decías algo malo y ya te tiraban todo el desierto de Egipto y sus argumento...

Dios lo peor...
El mas usado fue "Es el mejor juego ya que tiene mas descargas" Pou y Candy Crush se ríen de ese argumento barato
Además la mayoría eran niños con pésima ortografía
Y seguíam y seguían...

Compartan sus experiencias con las comunidades toxicas que se han topado

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 45 comments
el patas Jan 4, 2019 @ 4:32pm 
MUI.SIERTO:steamsad::steamsad:
Thymaius Jan 4, 2019 @ 4:35pm 
Pokemon, no te dejan jugar en paz. Si elegis un pokemon fuerte para tu equipo sos marica, si usas un inicial sos marica, si usas un legendario sos marica, si usas tus favoritos sos marica, si jugas en consolas sos marica, si jugas en smogon sos marica, no importa lo que jugues te dicen marica.
WhiteThunder Jan 4, 2019 @ 4:41pm 
Uff Ya me lo imaginó esos comentarios solo por usar un pokemon
Nico Montes Jan 4, 2019 @ 5:27pm 
En mi opinion esta la comunidad de world of tanks un juego de tanques donde solo por matar a otro jugador o no hacer lo que el mister pro quiere lo tratan a uno de novato, y solo porque hablas en español creen que con decir taco taco lo ofenden a uno
WhiteThunder Jan 4, 2019 @ 5:31pm 
si juego WOT pero voy ah intentar hablar en español haber que dicen xd
Ema :3 Jan 4, 2019 @ 5:51pm 
Por suerte no pase por ninguna de esos tipo de comunidades tan toxicas o mas bien ni toxica por que intento evitar a la gente que es asi
Aco Jan 4, 2019 @ 6:03pm 
Este foro
Keizher Jan 4, 2019 @ 6:04pm 
Coincido contigo en Free fire, aparte de ser la versión de android de PUBG no les puedes decir nada al respecto... ._.
Last edited by Keizher; Jan 4, 2019 @ 6:18pm
WhiteThunder Jan 4, 2019 @ 6:07pm 
Ademas apuesto :cozyfallout4: esta chapa ah que se compararan con Battlefield V y su modo Royale me lo veo venir
EdgarGc026 Jan 4, 2019 @ 6:35pm 
Originally posted by Thymaius:
Pokemon, no te dejan jugar en paz. Si elegis un pokemon fuerte para tu equipo sos marica, si usas un inicial sos marica, si usas un legendario sos marica, si usas tus favoritos sos marica, si jugas en consolas sos marica, si jugas en smogon sos marica, no importa lo que jugues te dicen marica.
Si tu shiny es de emulador, tampoco cuenta... Si es de los que te da el juego por "default" tampoco cuenta...
DieegoPeri Jan 4, 2019 @ 6:38pm 
La del puto LoL
Pasé totalmente de aprender, fue jugar unas pocas partidas y se ve que está lleno de smurfs o de tóxicos de mierda que aunque jueguen como el culo solo saben insultar
Fue morir una vez, o perder una torre, o simplemente existir, y ya tener a los dos de turno con el Kill yourself ♥♥♥♥♥♥♥ noob stop feeding piece of ♥♥♥♥
Cronos Jan 5, 2019 @ 1:13pm 
sin duda por lo turbia ,toxica ,mentirosa,chitera,scammera ,y todas las enfermedades del cibermundo, la de cs go latinoamerica compañero ,es mas ni te imaginas la cantidad de negocios turbios anexos a cs go queexisten todos estos implican arruinarle la experiencia de juego a los jugadores reales por parte de chiteros ,scammers ,boosters ,y el nivel de encubrimiento de esto es bestial por parte de estos mismos que puedes encontrar de forma recurrenten en estos foros
Last edited by Cronos; Jan 5, 2019 @ 1:20pm
ukky Jan 5, 2019 @ 2:06pm 
todo lo que sea F2P se vuelve muy toxico. La toxicidad la sufri en el LoL
Trip Away Jan 5, 2019 @ 4:11pm 
La comunidad de Hispachan.
Last edited by Trip Away; Jan 5, 2019 @ 4:12pm
Michu Jan 5, 2019 @ 5:03pm 
Dota
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 45 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 4, 2019 @ 4:22pm