Loshim Dec 25, 2018 @ 5:38am
Aun no recibo mi juego y perdi mi dinero NEQUI
hace unos dias compre un juego, para efectuar la compra queria pagarlo con medio PSE desde Nequi ya que segun Nequi se puede comprar sin tener la targeta Nequi, al aceptar el medio de pago me mando a la pagina de inscripcion de datos de BoaCompra, una vez di mis datos, me envio a otra pagina de PSE y consecutivamente a AVV para al final terminar en la pagina de NEQUI y autorizar la compra, compre el juego, se me desconto el dinero, a los 30 minutos, NEQUI, AVV, PSE confirmaron mi compra por correo e imagenes, aparecio un correo de Payvalida me parecio extraño porque no compre por ese metodo la cuestion, llevo 55 horas o mas y sigo sin recibir mi juego, tengo que esperar mas?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
IDman Dec 25, 2018 @ 6:31am 
Pues contacta con el soporte de Nequi y el de Steam tambien para ver si te pueden ayudar con todo y recibos. Boacompra siempre ha tenido problemas con las tarjetas.

P.D: por eso recomiendo pagar con Efecty y Payvalidda ya que la transaccion es rapida, facil y el juego se entrega instantaneamente.
Last edited by IDman; Dec 25, 2018 @ 6:33am
ukky Dec 25, 2018 @ 6:56am 
por norma general algunos intermediarios suelen tardar entre 24-48 hrs laborables en hacer efectiva la compra. En estas fechas con tantas festividades es un problema.

Si mañana no tuvieses tu juego recomiendo contactar con ambos soportes.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2018 @ 5:38am