Cartas de Steam en España
Hola.
Soy de alemania pero ahora estoy en Barcelona para los dias de navidad.

Quizas algien me puede decir donde se puede comprar estas cartas para Steam con que puedo poner dinero en mi steam wallet?

No quiero esperar porque en el sale hay tantas cosas buenas y no sé si quedan hasta estoy en casa.

Las hay tambien en las gasolineras?

Gracias y Felizes Fiestas!
< >
Showing 1-8 of 8 comments
xokerito Dec 25, 2018 @ 1:29am 
en cualquier tienda de videojuegos que se llame GAME te venden esas tarjetas para que cargues tu dinero en tu cuenta
Last edited by xokerito; Dec 25, 2018 @ 1:29am
Pero estan cerrado hoy y mañana. Dias de Fiesta. :-(
Y la gasolinera las tenian pero no las podia vender porque hay una ley aqui y solamente pueden vender gasolina....

En alemania las puedes comprar en gasolineras cada dia tambien si es dia de fiesta.

Quizas pregunto a un amigo en alemania si el me lo compra. No veo otra possibilidad.
Last edited by .#𝚌𝚊𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌; Dec 25, 2018 @ 1:59am
Ocos Dec 25, 2018 @ 2:17am 
Si ves algún estanco Pregunta también, en mi pueblo las venden de todas las plataformas. Ciertamente las puedes encontrar en muchos sitios.
AtomInside Dec 25, 2018 @ 2:36am 
No sabía que en las gasolineras no te las vendían, como buen han dicho, tanto en la franquicia GAME, como en tiendas Carrefour, Alcampo, Día etc las puedes encontrar
Originally posted by AtomInside:
No sabía que en las gasolineras no te las vendían, como buen han dicho, tanto en la franquicia GAME, como en tiendas Carrefour, Alcampo, Día etc las puedes encontrar

En dias normales ya lo sé pero en Dias de fiesta aqui es un problema.^^
gamerlobo Dec 25, 2018 @ 7:12am 
Pues espérate a mañana o pasado mañana, que abren las tiendas, y lo compras.
Originally posted by gamerlobo:
Pues espérate a mañana o pasado mañana, que abren las tiendas, y lo compras.

Entonces ya estoy en alemania.
No queria esperar porque unas rebajas en el steam sale quizas ya estan terminado mañana.

Pero si es tan raro aqui en españa entonces lo compro en alemania y espero que las rebajas todavia estan.
ukky Dec 25, 2018 @ 8:44am 
terminan a primeros de Enero, a excepcion de algunas desarrolladoras que tienen algunos dias sus productos en oferta, pero no suele ser lo normal
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 25, 2018 @ 1:19am