Mi PC es buena pero los juegos se congelan
Hola,

Mi PC la compré este año y todo andaba bien hasta que empezó a fallar. Estoy jugando a ciertos juegos (fortnite o ROE por ej) y se me congela la pantalla para luego descongelarse y ya haber perdido.

Mis caract':

Tarjeta Grafica: GeForce GTX 1050, compatible con NVDIA.
Prcesador: AMD Ryzen 7 1700 Eight-Core Processor
RAM: 8 gb

Alguna solucion? Es muuuuuy molesto.
Zuletzt bearbeitet von Cooke; 22. Dez. 2018 um 11:28
< >
Beiträge 115 von 18
Apestado 19. Dez. 2018 um 12:16 
Igual te esta pidiendo que actualices los drivers. Muchos de los problemas relacionados con problemas de pantalla, como el tuyo, son por ese problema.
El verdaero poder es una Titan V, y en cuanto a tu problema actualiza los drivers
no se mucho pero parece mucho procesador para muy poca tarjeta grafica.......
Ursprünglich geschrieben von Shiro:
El verdaero poder es una Titan V, y en cuanto a tu problema actualiza los drivers

Pero es que no entiendes que es PODEROSISIMA!? Ni mil 1080 igualan a esa máquina, se la trajo Bill Gates desde la NASA solo para él!
Mi pana podrá ser muy poderosisisima pero sin los controlalalaladores de los componentes de tu pc, todo ese hardware es simplemente chatarra.

PD: Pensé que era un hardware más impresionante (con todo respeto).
Ursprünglich geschrieben von † Rag Lord of Hunger †:
Mi pana podrá ser muy poderosisisima pero sin los controlalalaladores de los componentes de tu pc, todo ese hardware es simplemente chatarra.

PD: Pensé que era un hardware más impresionante (con todo respeto).

Yo pense que minimo decia una Titan
ukky 19. Dez. 2018 um 15:46 
a ver si te han dado unas cajas que no corresponden a lo que te han montado xD
1º- Comprueba que te han vendido una GTX 1050 real y de verdad y no una de esas timo-tarjetas que dicen ser GTX 1050 y en realidad son GTX 450.
2º- Si nos das mas datos sobre como son esas "conjelaciones"
No es lo mismo una congelacion de 2-3 segundos ( suele se poco archivo de paginacion)
o que se quede la pantalla congelada durante 10 o 15 segundos ( bios corrupta, drivers malos, componente parcialmente dañado que suplantan los demas)
Y aparte esta el sistema operativo que uses, si es windows 10 con la ultima update, la october, desinstala y vuelve a la aniversary creo que es la de junio.

Como te digo, con mas datos se te podra decir algo mas fiable.
lau 19. Dez. 2018 um 16:01 
Si no me equivoco eso hace cuello de botella
Ursprünglich geschrieben von 🎄💔💔🎄:
Si no me equivoco eso hace cuello de botella
pos te equivocas de lleno
Oce 19. Dez. 2018 um 20:53 
"Poderosisima"
Ursprünglich geschrieben von Oce:
"Poderosisima"
Yoyo- 19. Dez. 2018 um 22:09 
Full powah pc :'v
Cooke 22. Dez. 2018 um 2:47 
Ursprünglich geschrieben von fhd2501st:
1º- Comprueba que te han vendido una GTX 1050 real y de verdad y no una de esas timo-tarjetas que dicen ser GTX 1050 y en realidad son GTX 450.
No es lo mismo una congelacion de 2-3 segundos ( suele se poco archivo de paginacion)
o que se quede la pantalla congelada durante 10 o 15 segundos ( bios corrupta, drivers malos, componente parcialmente dañado que suplantan los demas)
Y aparte esta el sistema operativo que uses, si es windows 10 con la ultima update, la october, desinstala y vuelve a la aniversary creo que es la de junio.

Buenas,
Mi sistema operativo es windows 10 y supongo q si, tiene el último update. Siendo ese el problema, como lo soluciono? Y en cuanto a las congleanciones, serán de 5 seg aprox. Muy molesto. Si llegaran a ser los drivers, donde los consigo para reinstalarlos??

Desde ya gracias por la ayuda (Ya se q no es PODEROSISIMA en sí misma, pero si lo es en comparación con los juegos que us)
Ursprünglich geschrieben von MrMatoke:

Buenas,
Mi sistema operativo es windows 10 y supongo q si, tiene el último update. Siendo ese el problema, como lo soluciono? Y en cuanto a las congleanciones, serán de 5 seg aprox. Muy molesto. Si llegaran a ser los drivers, donde los consigo para reinstalarlos??

Desde ya gracias por la ayuda (Ya se q no es PODEROSISIMA en sí misma, pero si lo es en comparación con los juegos que us)

< >
Beiträge 115 von 18
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 19. Dez. 2018 um 12:03