soyJuan Dec 12, 2018 @ 2:01pm
VAC NO MERECIDO
VAC NO MERECIDO
Veran,a mi me hackearon mi cuenta y hace 5 o 4 dias que la recupere. pero se ve que el usuario que jugo con mi cuenta, uso hacks en csgo y yo no puedo jugar debido a ese usuario. Quiero que me quiten (si es posible) el VAC. PORFAVOR:steamsad:
< >
Showing 1-15 of 20 comments
AliceShiro Dec 12, 2018 @ 2:07pm 
El unico responsable de tu cuenta eres tu, el ban son imposibles de sacar
Sally Dec 12, 2018 @ 2:09pm 
Los bloqueos por VAC son permanentes e irrevocables (salvo que haya sido por error, lo cual de por sí es muy poco común), ese ban nunca jamás se te retirará, sólo te queda o bien hacerte otra cuenta si quieres seguir jugando al juego o jugar a otro juego que no tenga nada que ver.

Edito: Tú no tienes un VAC ban, tienes un bloqueo por un desarrollador en el juego, lo cual se conoce como game ban y puede ser por multitud de razones diferentes (mal comportamiento entre ellas), no tiene nada que ver con lo otro.
Last edited by Sally; Dec 12, 2018 @ 2:32pm
Jean Pierre Dec 12, 2018 @ 2:13pm 
Oc
Hodman Dec 12, 2018 @ 2:34pm 
Como te dijo el moderador en tu otro hilo, no tienes VAC ban, tienes game ban.
Last edited by Hodman; Dec 12, 2018 @ 2:34pm
Nearby Dec 12, 2018 @ 2:41pm 
El estado de tu cuenta es tu responsabilidad
Ferroñes Dec 12, 2018 @ 2:46pm 
da igual que hagas el mismo post 3 veces o 3 mil no te van a quitar el vac asi por la cara. Si no cuidastes de tu cuenta y se uso para hace cosas malas se banea de forma permanente, para otra vez trata tus cosas con mas cariño.....
Alexey Dec 12, 2018 @ 3:07pm 
Es curioso que cuando cae un vac siempre dicen lo mismo.
ukky Dec 12, 2018 @ 3:10pm 
es un bloqueo de desarrollar y como te robaron la cuenta puedes intentar apelar.

suerte
KWYIBO Dec 12, 2018 @ 3:20pm 
https://steamcommunity.com/discussions/forum/9/1744480332712111974/

La respuesta no va a cambiar; la informacion esta en tu mismo perfil, si quieres leerla entenderas.

Ya te mencionaron que es un bloqueo del juego, y estos no se dan nadas más porque si.

Esa excusa esta muyyy quemada... :bbtired:
Originally posted by ukky:
es un bloqueo de desarrollar y como te robaron la cuenta puedes intentar apelar.

suerte
Esto mismo :clickpointer: Pero debes contactar al desarrollador,ya que aquí nada se puede hacer y ya te estas tardando,ya que el bloqueo de desarrollador se puede convertir en VAC con el tiempo.
GandalfElGrease Dec 12, 2018 @ 5:54pm 
Originally posted by Andrade-IV (festivo):
Originally posted by ukky:

suerte
Esto mismo :clickpointer: Pero debes contactar al desarrollador,ya que aquí nada se puede hacer y ya te estas tardando,ya que el bloqueo de desarrollador se puede convertir en VAC con el tiempo.
Quieres decir que después de un tiempo determinado ese ban pasa a ser VAC?
ukky Dec 13, 2018 @ 3:04am 
depende del juego, si los desarroladores tienen contratado el servicio de valve (vac) podria...
Lefa Dec 13, 2018 @ 7:07am 
El vac no se puede retirar :wolf:
Berth Dec 13, 2018 @ 9:47am 
He visto casos de personas que si les han sacado VAC ya sea que se los dieron por algun error o algo asi. Es cierto que la probabilidad es menor, pero ya sabes. Solo te toca enviar ticket al soporte.
ukky Dec 13, 2018 @ 11:41am 
Originally posted by SpookCalloway:
He visto casos de personas que si les han sacado VAC ya sea que se los dieron por algun error o algo asi. Es cierto que la probabilidad es menor, pero ya sabes. Solo te toca enviar ticket al soporte.
si el vac es por error se quitara solo pero un ticket no resolvera nada
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 12, 2018 @ 2:01pm