El Honrado Juan 2018 年 12 月 11 日 下午 7:35
Ustedes Creen que la competencia de epic games impulsea valve a Mejorar sus servicios.
Hace poco se dio el anuncio de que Epic games Store sera una competencia directa de Steam como plataforma de ventas de videojuegos.
Esta noticia a mi no podria hacerme mas feliz, no porque le desee mal a valve ni mucho menos por que piense abandonar Steam.
Si no porque los monopolios no son saludables, una buena competencia por parte de epic games impulsaria a sacar precios mas competitivos, mejorara la comunicacion con la comunidad, valve se esforzaria en darnos una mejor plataforma a la que le sobran lo errores y fallos. Y lo mejor una pequeña guerra por tener los mejores exclusivos poodria hacer que Valve se plantee sacar HL3 , LFD3 o portal 3 y desarrollar su motor grafico Source 2 para ponerlo al nivel del Unreal Engine de Epic games. Yo tengo muchas espectativas con esta competencia, deseo que Epic Games tenga todo el exito del mundo si eso hace despertar a un gigante como lo es Valve.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 28
joevc 2018 年 12 月 11 日 下午 7:42 
portal 2, se termino alli la historia no hay mas, en los demas talvez pudiera seguir, aun le falta mas juegos a epic y sobre todo mercado de tarjetas de prepago y demas cosas como meracdo interno/comunidad/eventos, promociones etc, podria serlo en un futuro algo distante, pero no por el momento.
最後修改者:joevc; 2018 年 12 月 11 日 下午 7:42
NineFourSeven 2018 年 12 月 11 日 下午 7:56 
No hay exclusivos en pc. Si un juego que quiero sale en otra tienda, voy a comprarlo de igual manera. No es como en consolas, donde si un juego no sale en mi plataforma no puedo conseguirlo sin tener que gastar 300 usd.

Los directamente afectados van a ser los developers y publishers, especialmente los indies, pero eso no necesariamente quiere decir que vamos a ver una reducción de precios. El valor de un juego NO lo pone valve.
A̴̛͔̓̃̈́͘͝ngel 2018 年 12 月 11 日 下午 8:06 
La verdad es que yo prefiero que steam sea un "monopolio" y que todos los juegos esten aquí, no me apetece tener 1000 launchers diferentes para jugar un solo juego de cada tienda, ni tener amigos diferentes en cada launcher, tiendas ya hay muchas, muchísimas, steam ya tiene competencia desde hace mucho, pero lo que lo hace realmente grande es su comunidad interna, es un punto de encuentro unificado, si te metes a los subforos de cada juego vas a encontrar guias, gente jugando, gente con quien jugar, artwork, mods, contenido en general, dispersar a las comunidades solo trae cosas negativas. Ojalá que nunca pase en pc lo que pasa con las consolas, eso de las "exclusivas" da cáncer. Y además, más allá del soporte técnico que a veces es deficiente, poco más hay que se le pueda reclamar a steam
AliceShiro 2018 年 12 月 11 日 下午 8:29 
A duras penas aguanto a origin
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 12 月 11 日 下午 8:47 
El chiste no es llegar, sino mantenerse...Lo mismo pasa con las consolas, así salgan nuevas consolas cada vez,no todas tiene exito y en el mejor de los casos pasan sin pena ni gloria...En el peor,se van con perdidas.
Para que Steam tuviera una buena competencia,se necesitaría una plataforma que ofrezca cosas mucho mejores y sin fallos, ya que el publico de hoy en dia en muy exigente y es dificil de complacer
ukky 2018 年 12 月 12 日 上午 2:58 
no, nunca le hara sombra, ni a corto ni a largo plazo, la tienda de epic sera similar a la de gog o uplay, tendran "cuatro" juegos y poco mas.

Lo que si es cierto es que tendra ventas, muchos de los jugadores de Fornite que en su vida han visto que es Steam compraran o reclamaran esos juegos gratis.

Como ya han dicho arriba, steam no es solo una tienda de juego es mucho mas profundo que eso y eso no lo tiene ninguna otra plataforma de pc, y epic no lo tendra.

Recuerda que, siempre que quieras comprar un juego fuera de Steam a parte del mercado autorizado tambien esta el mercado gris y a excepcion de origin los que son multiplataformas son dificil de ver
Cronos 2018 年 12 月 12 日 上午 3:18 
jajaja valve mejorar algo viste lo que iso con cs go jajaajajajajajajaj
G0DL1K3 2018 年 12 月 12 日 上午 5:49 
Yo también quisiera lo mismo que tu OP, que le llegue su samsung galaxy al iphone para que se pongan las pilas. Las competencias son muy buenas, hace que haya mejor calidad de productos y mejores precios, hace que las mismas empresas mejoren aún mas, cosa que no está nada mal, ademas que el usuario es el mas beneficiado. pero me temo que eso estará muy pero muy dificil, ni aunque se fusionaran en ese momento todas las plataformas de juegos como Origin, Uplay, etc ni aún asi le harían la menor competencia a Steam.

Tendría que aparecer una plataforma con una mega inversión, que tenga novedades que no hay en Steam y sean muy interesantes, algo que atrape a los jugadores. Ya que Steam no solo tiene el monton de juegos disponibles sino todo un sistema de perfil y muchas cosas mas que los que han invertido mucha plata no querran irse. Deberá ser una plataforma muy estraordinaría como para empezar a copar jugadores y hacer que otros en Steam se muden a esa plataforma y ser algo verdaderamente competitivo. Ni siquiera a largo plazo se ve esa posibilidad. Steam tiene todo el monopolio y lamentablemente lo seguirá teniendo por muchos años mas.
最後修改者:G0DL1K3; 2018 年 12 月 12 日 上午 5:52
Cronos 2018 年 12 月 12 日 上午 6:21 
enserio valve colocandose las pilas escuchando a la gente viste lo que iso con cs go y la gente que lo pago ya no lo podra jugar mas aparte de la gente pagada por valve para estos post hay alguien que recuerde las grandes estafas de valve hacia su comunidad jaajajajajajajajajaja claro valve ara algo jajajaajajajajajajajajaaj puros niños que no conocen la compañia desde sus inicios anda por ayi con ubisoft ,bathesda,o activicion solo faltan los micro pagos ,es una compañia familiar pequeña vendiendo humo desde siempre ligados al mercado de los chetos para sus juegos
最後修改者:Cronos; 2018 年 12 月 12 日 上午 6:22
76561198099966807 2018 年 12 月 12 日 上午 6:22 
No.
Cronos 2018 年 12 月 12 日 上午 6:23 
enserio valve colocandose las pilas escuchando a la gente viste lo que iso con cs go y la gente que lo pago ya no lo podra jugar mas aparte de la gente pagada por valve para estos post hay alguien que recuerde las grandes estafas de valve hacia su comunidad jaajajajajajajajajaja claro valve ara algo jajajaajajajajajajajajaaj puros niños que no conocen la compañia desde sus inicios anda por ayi con ubisoft ,bathesda,o activicion solo faltan los micro pagos ,es una compañia familiar pequeña vendiendo humo desde siempre ligados al mercado de los chetos para sus juegos
joevc 2018 年 12 月 12 日 上午 6:30 
引用自 Cronos

cual gente pagada, ojala me pagaran por decir cualquier mier.a en poner x post cualquier tontera, si vende o no trampas valve, alla ellos, no me importa eso, solo comento cualquier cosa en los post por diversion, sea o no de utilidad.
AliceShiro 2018 年 12 月 12 日 上午 6:39 
引用自 Cronos

Gente pagado en los foros jajajaja Dios te oiga xD
NineFourSeven 2018 年 12 月 12 日 上午 7:16 
No alimenten al troll, o vamos a tener un thread de 10 paginas discutiendo sinsentidos.
Silv3r9 2018 年 12 月 12 日 上午 7:20 
Es muy temprano todavía para saber si Epic Store será lo que finalmente haga que Valve deje de tratar a Steam como un carrito de hotdogs...varios ya lo han intentado y fallado.

Dos cosas por lo menos están en marcha:

- Valva ha cambiado la distribución de ganancias para quienes alcancen millones de dólares en ventas (léase: AAA) claramente con la idea de que no abandonen la plataforma del todo como varios ya lo vienen haciendo con sus propios "launchers"

- Epic es una buena opción para los indies buenos y lanzamientos exclusivos (léase: control de calidad, cosa que Steam no tiene) -- aparte de un mejor porcentaje de ganancias, tendrán mas visibilidad y no serán enterrados bajo cientos de juegos hechos en Paint o algoritmos, como ocurre con Steam.

Pero, por el momento mi respuesta corta es: No
Si bien la tienda de Steam es un pantano y Valve ha coleccionado proyectos fallidos en los últimos años, todavía Steam es conveniente -- si solo Valve supiera darle a su plataforma el mismo valor y aprecio que nosotros tontamente le damos. :really:

PS: Para quienes encuentran molesto tener varios programas/lanzadores de juegos (que es entendible), existen administradores de videojuegos gratuitos y de paga que unifican todo el caos en un solo programa -- es solo cuestión de preguntar a Google.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 28
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 12 月 11 日 下午 7:35
回覆: 28